Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marissa
Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz

Necesito un poco de guía

Marissa, el 19 de Octubre de 2023 a las 16:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Buenas tardes, me estoy volviendo loca.
Estoy de 4+1 y quiero coger cita para un ginecólogo. Vivo en una ciudad diferente a mi ciudad natal, donde está mi gine y 6 horas es mucho tiempo para los controles prenatales si esta vez sale bien (el mes pasado tuve un bioquímico). El hecho es que quiero coger cita en Quirón para que también me lleven el embarazo, y al ir a coger la cita literalmente no sé qué poner en motivo de la cita. En otros sitios donde he mirado se coge la cita obstétrica por un lado y la eco por otro lado. He llamado pero no me coge el teléfono y aquí donde vivo ahora las listas son de 1 mes mínimo y por ahí es por donde me gustaría cogerlo (semana 8 si llego). Alguien es cliente de Quirón y me puede ayudar??
Gracias de antemano ❤️

6 Respuestas

Última actividad por Iluvatar, el 23 de Octubre de 2023 a las 00:07
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! En mi Quirón también hay mil opciones pero vamos da un poco igual lo que pongas en motivo de la cita, te va a atender igualmente un ginecólogo el cual siempre tiene ecógrafo. Si tienes la opción yo creo que puse 1a cita obstetricia, pero si pones otra similar el ginecologo te va a hacer lo mismo
    • Responder
  • Marissa
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Esa es la intención, coger cita para dentro de 4 semanas y si pasara algo la cancelo, pero ya me ha pasado de querer coger cita para dos semanas vista y no haber! De ahí el querer cogerla ya para la semana 7/8
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo en Quiron pedí cita como primera consulta y ya la gine allí tiene un ecógrafo y te hace una eco. Las consultas que ponen ecografía tiene que derivarte el gine y es con un ecógrafo de alta resolución para las ecos de la semana 12, semana 20, etc. Al menos en el que yo voy es así. De todas formas te recomiendo que esperes un poco para ir, ya que en estas semanas todavía no vas a ver nada en la eco. Yo iría a partir de la semana 8. ¡Enhorabuena!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy al Quirón
    La primera vez que cogí cita puse consulta primera o primera consulta (no me acuerdo qué es lo que pone exactamente)
    En las siguientes estoy poniendo consulta sucesiva o así
    • Responder
  • Marissa
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en el Quirón de mi ciudad hay muuuuuuchas cosas y me tiene liada. Smiley xd muchas gracias!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!


    Yo lo llevo en Quirón, y lo llevo por dexeus mujer. Ahí es donde con una aplicación cogo las citas
    De todas maneras lo normal es pedir para un ginecólogo privado, de Quirón el que sea o que tú necesites, e ir a la cita, explicas lo que es, que estás embarazada y tal y ellos ya se encargan de todo. No hace falta pedir eco ni nada. .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración