Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa🌟
Novia VIP Julio 2020 Madrid

Necesito un poquito de desahogo!! No soporto más bromitas.........

Isa🌟, el 2 de Julio de 2020 a las 18:25

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Hola a todoxs!! Como bien digo en el título de mi debate hoy necesito un poquito de desahogo. Sólo quedan 23 días para nuestra gran soñada boda y como muchxs comprendereís los nervios empiezan a aflorar. A ratos da la sensación de que el tiempo vuela y otras en cambio q los minutos no pasan. En...

Hola a todoxs!! Como bien digo en el título de mi debate hoy necesito un poquito de desahogo. Sólo quedan 23 días para nuestra gran soñada boda y como muchxs comprendereís los nervios empiezan a aflorar. A ratos da la sensación de que el tiempo vuela y otras en cambio q los minutos no pasan. En verdad está prácticamente todo pero cada día me levanto con la sensación de que me faltan mil cosas a pesar de q me hago listados de lo que quiero hacer o revisar. Seguimos sin recibir noticias de la joyería para pasar a por las alianzas y comprobar q nos queden bien, hay gente que sigue sin decir si viene o no, no sabemos si hay alergias o intolerancias alimenticias (cosa q además me parece súper importante de avisar)....

Todo el mundo sabe lo que hemos pasado y lo que se sigue viviendo a nivel mundial y en relación a ello empieza a haber una corriente muy graciosa de comentarios q empieza a invadir mi whatsapp por parte de algunos invitados y que empieza a saturarme un poquito, lo malo q esas gracietas vienen por parte de la familia de mi chico y ya no sé qué hacer porque no quiero parecer borde ni mal educada.

Os pongo en situación: nosotros llevamos planeando esto desde 2018, por lo que hay muchas cosas pensadas y preparadas desde entonces. Pues bien, algunas de esas cosas q llevan un tiempo preparadas son los detallitos q vamos a dar como recuerdo. Los empezamos a pedir a principios de año por el tema de ir fraccionando un poco los gastos y que no viniera todo de golpe y porque además quería personalizarlos modo DIY ya que soy muy manitas y se me dan de lujos muchos tipos de trabajos manuales. Pues bien, como imagino q será el caso de muchas parejas, nosotros teníamos un presupuesto inicial q no queríamos sobrepasar..pero q finalmente hemos tenido que ampliar ya que han ido surgiendo cosillas...

Os pregutaréis "Isa, y todo esto que nos cuentas qué tiene q ver con las gracietas?" y aquí va la cosa. Las gracietas van muchas en torno al tema de las tan necesarias mascarillas. Me han escrito varias personas (y algunas me lo han dicho tb a la cara) que por qué no ampliamos el surtido de regalitos a abanico y mascarilla personalizada...... Al parecer sería lo más que regalásemos además de lo q ya tengamos unos abanicos para no pasar calor y las mascarillas a juego, pero de las buenas eh!! no de esas malas!!

De verdad, para empezar hay alguien a quién éste tema le parezca divertido?? o soy la única q a pesar de seguir adelante le parece q es un tema serio?? bastante rara va a ser ya nuestra boda soñada como para encima hacer gracietas gratuitas..... y por otro lado,la gente se piensa q el dinero es infinito?? o es q creen q una boda es barata?? Hay momentos en los q en verdad pierdo toda la ilusión y me dan ganas de mandarlo todo a freír espárragos....


Perdonad por el tostón y gracias por dejar que me desahogase un poquitoSmiley ups

35 Respuestas

  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Uff tranquila, es normal que estes así. Ya no solo hacen comentarios sino que te dicen lo que les tienes que regalar, lo que faltaba... Yo es que quizá respondería "Puedes comprártela tú a juego con tu traje/vestido" pero bueno, seguro que luego no lo diría sobretodo si es la familia del otro. ¿Tu pareja que dice? No se, entiendo que haya gente que haga bromas y sobretodo cuando hay cierta confianza, pero también creo que muchas veces, nuestros familiares ni se imaginan el estrés acumulado que llevamos con todo esto. Ya no solo por la BODA sino por el COVID, es todo un conjunto. Animo.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ánimos y ni escuches este tipo de comentarios!!! Sé que es dificil pero como si no los oyeras Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad que hay gente que no tiene tacto ninguno...

    No les hagas ni caso, no merece la pena que les dediques ni un segundo de tu tiempoSmiley kiss

    Mucho ánimo cieloSmiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración