Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa🌟
Novia VIP Julio 2020 Madrid

Necesito un poquito de desahogo!! No soporto más bromitas.........

Isa🌟, el 2 de Julio de 2020 a las 18:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35

Hola a todoxs!! Como bien digo en el título de mi debate hoy necesito un poquito de desahogo. Sólo quedan 23 días para nuestra gran soñada boda y como muchxs comprendereís los nervios empiezan a aflorar. A ratos da la sensación de que el tiempo vuela y otras en cambio q los minutos no pasan. En verdad está prácticamente todo pero cada día me levanto con la sensación de que me faltan mil cosas a pesar de q me hago listados de lo que quiero hacer o revisar. Seguimos sin recibir noticias de la joyería para pasar a por las alianzas y comprobar q nos queden bien, hay gente que sigue sin decir si viene o no, no sabemos si hay alergias o intolerancias alimenticias (cosa q además me parece súper importante de avisar)....

Todo el mundo sabe lo que hemos pasado y lo que se sigue viviendo a nivel mundial y en relación a ello empieza a haber una corriente muy graciosa de comentarios q empieza a invadir mi whatsapp por parte de algunos invitados y que empieza a saturarme un poquito, lo malo q esas gracietas vienen por parte de la familia de mi chico y ya no sé qué hacer porque no quiero parecer borde ni mal educada.

Os pongo en situación: nosotros llevamos planeando esto desde 2018, por lo que hay muchas cosas pensadas y preparadas desde entonces. Pues bien, algunas de esas cosas q llevan un tiempo preparadas son los detallitos q vamos a dar como recuerdo. Los empezamos a pedir a principios de año por el tema de ir fraccionando un poco los gastos y que no viniera todo de golpe y porque además quería personalizarlos modo DIY ya que soy muy manitas y se me dan de lujos muchos tipos de trabajos manuales. Pues bien, como imagino q será el caso de muchas parejas, nosotros teníamos un presupuesto inicial q no queríamos sobrepasar..pero q finalmente hemos tenido que ampliar ya que han ido surgiendo cosillas...

Os pregutaréis "Isa, y todo esto que nos cuentas qué tiene q ver con las gracietas?" y aquí va la cosa. Las gracietas van muchas en torno al tema de las tan necesarias mascarillas. Me han escrito varias personas (y algunas me lo han dicho tb a la cara) que por qué no ampliamos el surtido de regalitos a abanico y mascarilla personalizada...... Al parecer sería lo más que regalásemos además de lo q ya tengamos unos abanicos para no pasar calor y las mascarillas a juego, pero de las buenas eh!! no de esas malas!!

De verdad, para empezar hay alguien a quién éste tema le parezca divertido?? o soy la única q a pesar de seguir adelante le parece q es un tema serio?? bastante rara va a ser ya nuestra boda soñada como para encima hacer gracietas gratuitas..... y por otro lado,la gente se piensa q el dinero es infinito?? o es q creen q una boda es barata?? Hay momentos en los q en verdad pierdo toda la ilusión y me dan ganas de mandarlo todo a freír espárragos....


Perdonad por el tostón y gracias por dejar que me desahogase un poquitoSmiley ups

35 Respuestas

Última actividad por Isa🌟, el 4 de Julio de 2020 a las 18:39
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay esas frases!! creo q van en el manual de "La perfecta invitada....PETARDA"; yo también las he tenido q escuchar..... a la de "van a pensar q la novia soy yo" le dí una respuesta muy a la altura: "pues espero q sea a la hora de pagar la cuenta" jajajajajajajajaja imaginas la cara?!?!?!



    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero MILLONES DE GRACIAS A TODAS Y TODOS (q también tenemos chicos en esta comu Smiley laugh )

    Lo cierto es q la teoría de pasar tb me la dice mi chico pero debe ser q ya los nervios los tengo a flor de piel...no puedo evitarlo. Él me dice q pase d la gente y q vamos a hacer lo q queramos pero es q ......

    No llego a entender a la gente entrometida y mucho menos a la gente que resulta ser tan poco empática. Hemos pasado una situación difícil, la situación actual es nueva para todos y aunque queramos vivir "normalmente" ya nada va a ser igual al menos durante un tiempo, qué les hace pensar q las bromitas de mal gusto han pasado al bando de lo aceptable?? No entiendo...jamás se me ocurriría hacer bromitas con temas delicados (sea el q sea, no sólo este) y por eso nunca lo he hecho. Estamos a sólo 3 semanas (y mientras escribo esta frase me quedaría 1 minuto para entrar a la iglesia) y vivo sin vivir en mí. Sabía que podía pasasrme ya q soy bastante nerviosa y me altero con cualquier "evento" q se salga de lo habitual, sobretodo cuando depende de mí porque quiero q todo salga genial aún sabiendo q nada es 100% perfecto (ya está!! 18:30.........21 días clavados!!! me mueroooooooooo!!!!!!!)

    Me gustan mucho las posibles respuestas q me habéis sugerido y q la gente se prepare xq las voy a tener muy a mano estos días

    Espero poder escribiros unos días antes diciéndoos q no se han vuelto a repetir, pero si tengo q soltar alguna de vuestras magníficas respuestas, os lo diré tb!

    &






    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te digo que a mí también me han hecho esa "gracieta"??? Que sería lo más que regalasemos mascarillas y nos hiciéramos fotos con ellas, la gente tiene el tacto donde yo sé jajajaj
    Nosotros por culpa de esas historias mandamos todo al garete y sólo familia directa. Pista. Gente sin tacto no la quiero conmigo un día tan especial. Cuando pase toda esta fobia ya se verá...
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Jolín, me sabe muy mal que tengas que aguantar estos comentarios Smiley sad

    Como te dicen las chicas, seguro que no lo hacen con ninguna mala intención. Pero tal y como está la situación... es normal que te afecte más de la cuenta.

    Paciencia, y... ¡ya sabes que siempre nos tendrás a nosotras para desahogarte! jejeje

    ¡Un beso grande y feliz fin de semana! ❤️️

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿En serio la gente dice el detalle que se tiene que dar en una boda?

    Con nosotros se han entrometido en algunas cosas, y en plan que si no lo hacemos somos unos cutres. Así que hemos dejado de dar explicaciones. Si preguntan se les contesta, ven y ya lo verás

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente pero quiero pensar que la gente lo dice sin ninguna maldad y por hacer reir un poco, cosa que consiguen lo contrario... Entiendo que no te guste, es normal pero no te lo tomes a mal, hacer vosotros lo que creáis y queráis y lo demás pues jiji jaja y pasando.

    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te comprendo muy bien, la gente es 0 empática, entre los comentarios, respecto a la irresponsabilidad de celebrar la boda, y las gracias al respecto... no te dejes influenciar por nada ni por nadie, bastante hemos tenido que pasar ya, yo estoy empezando a ser cortante, el que me pronuncie la frase de que irresponsabilidad, pienso decirle que espero no verle fuera de su casa de aquí a que salga la vacuna... harta estoy ya! si la gente se pasa de lista, no te cortes.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2020 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, estamos igual... Boda el 25 de julio y aún no tengo a todos los invitados confirmados y a otro tantos que a día de hoy aún me dicen que no saben si irán en el bus o en coche.
    Yo creo que esa sensación de que nos falta algo nos pasa a todas y más estando tan cerca ya del día.
    Respecto a las bromistas, son de mal gusto si, pero intenta que no te pongan más nerviosa que tenemos bastante de lo que preocuparnos!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo relaaaajateee coje aire y sultalo. Deja q vayan despotricando y no les hagas caso. Si quieren mascarillas personalizadas q se espavilem ellos y se las hagan. Tu no te dejes imfluenciar por lo q digan los otros. Continua con tu idea inicial.
    Y referente a las alergias y a los anillos insiste. Q dice el novio de estas bromitas?
    Espero q te vaya bien todo y q disfrutes de tu dia. 🥂😝😝
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, a mi me paso con las alpargatas. Me comentó más de una persona que eran muy útiles, pero pasando. Si quieres estar cómodas, pues que se las lleven y sino descalzas.
    Pues lo mismo tu, ya tenemos una edad para saber lo que vamos a necesitar cuando vamos a algún sitio.
    Respecto a las alergias, pues ellos mismos ¿Tu se lo has avisado?, Pues si ese día no pueden comer algo, pues ahí y agua. Ya os queda poquito, lo importante sois vosotros dos y de verdad te digo que pase lo que pase lo disfrutes, que te den igual los fallos. ¡A por vuestro gran día!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente con Eva!!!! 💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay tesoro!!!! Respira hondo cuenta, hatsa 10... y manda a todos mentalmente a la m*****!! Cariño no os queda nada, y es normal q esos nervios estén a flor de piel. No prestes atención a las carbonatadas con perdón del personal q no, tienen ni idea de lo q hemos, pasado y estáis, pasando las qcseguís adelante. Trata de disfrutar de la espera y de cada, instante y q nada ni nadie os ensucie estos momentos. 💪🤞😘

    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo copio!!! Me viene genial!! Gracias!!!
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏼👏🏼👏🏼 Me representas totalmente!!!! Hasta el moño!!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, no tiene gracia.

    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja esque hay gente q no tiene luces ni para pasar el día! A mi no se me ocurriría ni bromear con este tema
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mascarillas las van a tener que llevar ellos si o si por que por ley es obligatoria, así que no hace falta que las vayais regalando
    No puedo conness tonterias, nosotros por eso aplazamos para evitar ese tipo de cosas
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes que te afecten esos comentarios piensa lo requeteguapas que vas a ir ese día animo 💪
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tómatelo con paciencia y con humor, que no te pongan más nerviosa, les cortas como te han dicho algunas compañeras o te pones en plan irónico a ver si lo pillan, yo siempre opto en estas situaciones cambiarles d e conversación rápidamente y ellos se dan cuenta que han metido la pata, tranquila vais a disfrutar es vuestra Boda y los comentarios que no te afecten. Ser muy felices y a por esa Boda. AH! lo de confirmar etc, ánimo siempre pasa, yo es que soy muy de llevarlo todo con antelación en esas cosas, ya me conocen y los pobres me contestan rápidamente nada mas les dan la invitación mis padres, ya están acostumbrados a mis eventos saben que si nó les llegará una llamada mía o un whatssap no se libran jajajjaj

    Mucha fuerzaSmiley heart

    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un día antes que tu, y solo me han hecho esa “broma” una vez (y fue de parte de alguien de mi familia). No me sentó bien, pero quise quitarle importancia. Dije q los detalles ya estaban comprados y que quien quisiera llevar mascarilla que la trajera de su casa.
    A mi me fastidian otros comentarios que llevo escuchando desd q dimos la noticia ( y no son por parte de mi familia...). Y son tipo: “yo tengo que ir mas guapa que la novia”, “se van a pensar que la novia soy yo”, “voy a quitarle protagonismo a la novia con lo guapa q voy a ir”... y el secretismo de sus vestidos, como si fuera el de novia... en fin 😂😂 esos comentarios me molestan mucho más.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el otro día mi cuñada empezó en ese plan con las mascarillas y yo le contesté tranquilamente diciendo que haríamos lo que fuera necesario para estar seguros y sin riesgos en la boda. Y se ve que me vio tan tranquila y tan segura de nuestras decisiones que se quedó super pillada y ni una gracieta o comentario desafortunado más (y es de las que le cuesta callarse). Al final la gente hace un poco las cosas según vea cómo te lo tomas tú...
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj, me encanta tu frase, me la voy a pintar.😜
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les puedes decir que si claro, que también irá todo a juego con el Ferrari
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me hacen una gracia siempre contesto lo mismo: Como a mí no me hace gracia ni tu broma ni la situación no te voy a contestar.
    Y les dejas planchados y avergonzados y quedas como una señorita muy educada😂
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía como te entiendo!! Hasta el miski d la gente que se cree graciosa y es pestosa. Yo soy muy cortante y mi chico también y pegamos el corte radical. Pero no se en que ven la gracia de verdad.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puees si la família de tu pareja quieren abanicos y mascarillas que las compren y las den de regalo! A veces se tiene que soportar cada cosa😅😅
    Yo intentaría pasar de los comentarios estos Isa, aunque sea duro, o si no a ver si tu pareja puede pedirles que paren..
    Respecto a los nervios y a creer que te dejas cosas, es de lo más normal! Si lleváis tanto tiempo preparándolo seguro que lo tienes todo atado y bien atado😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es en plan Graciela vale pero si lo dicen en plan gracia pero te lo dejo caer (no sé si me explico) pues ya toca el unicornio. Quien crea q va a pasar calor que se lleve su propio abanico y las mascarillas que cada uno se las lleve de sus casas porq baratas no son. Ahora, q tú tengas el detalle de ponerlo me parece estupendo pero q la gente diga esas cosas cosas como “haber si cuela” me revuelve
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor que puedes hacer es pasar es vuestra boda , los comentarios sobre él regalos y demás lasa , la gente es así en otras situaciones dirían otra cosa. Importante díselo a tu chico como lo estás pasando .
    En cuanto la gente si confirma o no manda un mensaje ya sea whatsapp o email fe la confirmación quien no confirma callada por sentada no va punto .
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para el tema de saber si los invitados van a o no y las intolerancias... yo tengo una boda en agosto y hace un par de días la novia nos ha mandado un whatsapp con un texto muy chulo y ponía que contestáramos a tres cuestiones, si íbamos, las alergias y si usaríamos el bus... a lo mejor te sirve como idea para cerrar pronto estos temas que son importantes para ti y te crean ansiedad.. y a lo demás, no hagas ni caso, piensa que no queda ya nada, y vas a tener una boda maravillosa 😍😍
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estás nerviosa porque estás a las puertas de tu boda después de 2 años de espera y de muchos meses horribles de estrés e incertidumbre y estás un poco sensible... Es verdad que la gente no tiene mucho tacto, pero quizá te dicen eso para quitarle "importancia" a que haya que llevar mascarilla en una boda, que es algo a lo que en absoluto estamos acostumbrados en la sociedad occidental y choca muchísimo, igual quieren que no te pongas nerviosa con ese tema y consiguen el efecto contrario!! Pero vamos, tú diles en confianza que no quieres que te hagan comentarios sobre la boda y listo!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, que paciencia hay que tener. Pero mucha!!!
    Como te dicen la comu, ni las escuches en serio
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno al próximo le dices pues lo hemos pensado pero si ponemos eso hay que recortar de otro sitio si te ofreces a quedarte limpiando los platos en el restaurante encargo las mascarillas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración