Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Madrid

Necesito una modista

Araceli, el 2 de Noviembre de 2010 a las 14:43 Publicado en el Grupo Madrid 0 15

Hola chicas, me caso el año que viene en mayo. mi problema comenzó cuando compré el vestido en PRONOVIAS en el outlet y me aseguraron que me lo arreglarian por 200 euros, cuando he vuelto a preguntar para ver en que fechas podia llevarlo me han dicho "como un favor personal, y cobrandome 300 euros, sólo en el mes de noviembre te lo arreglariamos, y si adelgazo de noviembre a mayo?. en fin necesito una modista de confianza y económica en Madrid porque trataba de ahorrarme algo y al final me va a salir mas caro. si no al tiempo. gracias.

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Diciembre de 2021 a las 18:51
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ¿alguien me podría pasar el teléfono de esta modista, por favor?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estoy interesada en la modista de la zona norte de Madrid. Me puedes pasar sus datos y tlf porfa? Gracias
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2018 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas estaria interesada en la modista de la zona norte que comentabas hace unos años para el vestido de mi hermana y mi madre, yo soy la novia 😃, no se si seguira trabajando. Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Febrero 2018 Madrid
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acercaos a Veganovias trabajan fenomenal y se pueden llevar vestidos de otras tiendas para arreglar. Ellos también tienen, o sea que se dedican a eso, hacen también y todo que tienen Atelier. Te cobran 150-200 euros por ahí pero te lo hacen bien y te lo entregan la semana de la boda, vaya como tiene que ser. Algunas amigas también se lo compraron en otras tiendas y luego no se lo querían arreglar en las fechas que tienene que ser. Vaya tela y si adelgazas o engordas qué haces sin vestido. PUfffff, vaya faena.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, me interesa el contacto de esta modista de la zona norte. Gracias.

    • Responder
  • Noviasol
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Noviasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí tb me interesa

    • Responder
  • S
    Novia Novata Diciembre 2017 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me podrías pasar el contacto porfa? No se si seguirá trabajando. Gracias
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mi vestido es baratito de tienda normal porque mi boda es muy campera.

    Pero a una amiga se lo hizo Marga Sanchez y fue precioso

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías pasarme el telefono de esta modista, te lo agradecería.

    Muchas gracias, saludos

    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo soy de rivas y tambien tendre que arreglar el mio ya que es de outllet y lo he comprado con mas de 7 meses de antelacion. Me piden 150 euros por ajustarme el bajo y supongo que un poco de la cintura, estoy adelgazando un monton por los nervios. me puedes pasar la direccion o el telefono de esta chica? gracias.

    • Responder
  • S.alexia
    Novia Habitual Julio 2011 Madrid
    S.alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Araceli!! Yo conozco una modista en la zona norte de madrid. Es muy profesional, ha hecho colecciones para la pasarela cibeles y se ha dedicado al diseño y arreglos d vestido de novias toda su carrera. He trabajado cn eya para mi boda y es muy buena, a la vz q ajusta presupuesto. Los precios q tiene x hacer un vestido de novia a medida son desde400E y de Invitadas Desde150E. Si te interesa el contacto escribeme un privado!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo conozco una modista profesional que ahora hace los arreglos en su casa y a muy buen precio. Es en Rivas. Te digo como ejemplo que en un traje de novia, subirle un bajo con bordado (que hay que hacerlo "tirando" del talle para respetarlo) y ensanchar un escote por su dobladillo costó 50 €.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias isabel, ya te contare.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Yo te puedo recomendar a la mujer que hizo mi vestido de novia, yo me lo compré en novias agatha y al cabo de un mes cerraron y le pasaron los vestidos que tenian pendientes a una modista, asi que ella con la foto del catalogo me hizo un vestido precioso, puedes verlo en mis fotos.

    No se cuanto cobrará por arreglartelo porque a mi me dejaron el precio que tenia pactado en la tienda, pero si te digo que la vi muy profesional con su trabajo, te pongo su telefono por si quieres preguntarle, se llama Pepa Pajuelo y está en c/Gran Via, 73 6ºA, el telefono es ****.

     

     


    Gran Via 73  6ºA
    Telf: ****
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración