Os cuento unpoco... Antes de Navidades me comprado mi vestido ( y muy contenta estoy con el 😍) lo que me pone de los nervios son las dueñas... El día que elegí el vestido me dijo que cada vez que tenga una cita con ella le pague algo del vestido ( que me parece normal y lo veo perfecto) pero allí viene la cosa... Cada mes me envía un whatssap pidiéndome dinero... Y la última cita que tuvimos hace 3 semanas mi madre se compró el vestido del mismo sitio.. y como le tiene que hace bastante arreglos le dijeron lo mismo que en las pruebas lo pague. Pues hoy al salir de trabajar recibo un whatssap de ellas..( las dueñas) que si le puedo pasar la cuenta del banco a mi madre para que le haga un pago por el vestido... Allí fue cuando me cabree y le contesté...que no me parece normal que cada mes.. mes y medio tenga un whatssap de ella pidiendo dinero.. ya que habíamos quedado.. que en cada prueba se de dinero...sinceramente tengo ganas de que llegue el día.. que tengamos que recoger los vestidos y no tener nada más que ver con ellas..
Siento el toston.. pero estoy muy cabreada.. y quería saber vuestra opinion.. alomejor estoy yo loca..