Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Denisa
Súper Novia Junio 2021 Tarragona

Necesito vuestra opinion!!

Denisa, el 29 de Enero de 2020 a las 22:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Os cuento unpoco... Antes de Navidades me comprado mi vestido ( y muy contenta estoy con el 😍) lo que me pone de los nervios son las dueñas... El día que elegí el vestido me dijo que cada vez que tenga una cita con ella le pague algo del vestido ( que me parece normal y lo veo perfecto) pero allí viene la cosa... Cada mes me envía un whatssap pidiéndome dinero... Y la última cita que tuvimos hace 3 semanas mi madre se compró el vestido del mismo sitio.. y como le tiene que hace bastante arreglos le dijeron lo mismo que en las pruebas lo pague. Pues hoy al salir de trabajar recibo un whatssap de ellas..( las dueñas) que si le puedo pasar la cuenta del banco a mi madre para que le haga un pago por el vestido... Allí fue cuando me cabree y le contesté...que no me parece normal que cada mes.. mes y medio tenga un whatssap de ella pidiendo dinero.. ya que habíamos quedado.. que en cada prueba se de dinero...sinceramente tengo ganas de que llegue el día.. que tengamos que recoger los vestidos y no tener nada más que ver con ellas..

Siento el toston.. pero estoy muy cabreada.. y quería saber vuestra opinion.. alomejor estoy yo loca..

33 Respuestas

Última actividad por Denisa, el 31 de Enero de 2020 a las 18:34
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo di.. una "paga y señal" muy importante.. cuando me decidí por el vestido.. y además sin yo decir nada .. ella me dijo.." lo demás lo pagas a cada prueba.." entonces dije guai.. así se me hará más fácil también y. Me aseguro de que pase lo que pase con el vestido no tienen todo el dinero..pero vaya..
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pagué un inicio que fue bastante y luego hemos ido pagando de poco en poco pero porque preferimos nosotras hacerlo asi nadie en ningun momento nos ha dicho que teniamos que hacer... y que no se les ocurra jajajaj

• Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pagué un tango para reservarlo y luego habíamos hablado que a cada prueba pagaré hasta que el día de recogerlo le de lo último.. de echo fue ella quien me lo comentó.. yo no dije nada.. jaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, muy normal no es. Lo normal es que hagan lo que te comentaron que des dinero en cada prueba no cuando ellas quieran. Yo era tu y no le daba ni un duro hasta el día de la prueba. Un saludo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me parece normal. En muchas tiendas das cierto pago como reserva, luego antes de su llegada de fábrica tiene que haber un % pagado y a posterior antes de los arreglos te pueden pedir lo que quede o antes de recogerlo.

Habla claro para que no siga insistiendo porque quedan meses por delante, que no te amargue la experiencia con el vestido.

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que le interese tener una clienta descontenta... Al final saben que el boca a boca funciona...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo esta presión!! Si ya habéis quedado así no hace falta que esté escribiéndote cada dos por tres. Le puedes decir q es una falta de profesionalidad también y crean desconfianza con tanto mensaje. Esq no es ni medio normal.. Nose yo tmb estaría cabreada la verdad.. te han dicho algo?
    • Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Solo espero que su respuesta sea coherente ... Y que no se ponga borde...por qué me daría pena mandarla a la m******

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, normal!!! Al final esas cosas cansan...
    • Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le e contestado super tarde al WhatsApp ya que estaba trabajando supongo que mañana me contestará.. pero ya le dije.. que no me vuelva a pedir dinero ya que hemos quedado en pagar a cada visita ❤️
    • Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Cansa y mucho..
    • Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me quería " encasquetar" un velo... Que a mí parecer era súper caro... Pero aún así me lo estaba pensando... Y hoy en el whatssap ya le dije.. que no me cuente el velo... Que solo quiero el vestido y ya está..
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff vaya pesadas! A mi no me parece normal que te estén pidiendo dinero todo el rato. Si ya quedaste con ellas en que les pagarías en cada prueba, no sé por qué te tienen que estar exigiendo nada!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De loca nada! Me parece mucho morro q os estén pidiendo dinero Cada mes! Como has quedado con ellas al final!?
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denisa, normal que te cabrees, yo la bloqueaba!!! Me paso a mí que pregunte a una maquilladora presupuesto y le dije que iría en unos días a hablar con ella y cerrar contrato. El caso es que pille una gastroenteritis durante 10 días y luego una gripe que me duró unos 20 días. Pues durante todo ese mes me escribió cada dos o tres días que cuando iba... Me dan ganas ya de ni cogerla!!! No puedo con la gente pesada!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacéis bien. En mi caso mi madre y dos de mis cuñadas se lo han comprado en la misma tienda, y todas, independientemente del precio, hemos hecho un primer pago al encargarlo, después otro pago más al ir a una de las pruebas y luego otro final al recogerlo. También podemos ir dando pequeñas cantidades cada mes o cómo queramos, pero no nos están presionando... y yo creo que lo normal es pagar conforme se vean los arreglos y avances en los vestidos.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre no es normal su actitud... si habíais quedado en eso, lo normal es esperar a las pruebas para que le paguesSmiley ups desde luego entiendo que te sientas agobiada... yo estaría igual

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal q estés cabreada yo lo estaría. Desde luego lo mejor q haces es plantearte allí y decirles q cumplan con su parte q tu ya cumples la tuya. Que tienen tu vestido y no vas a salir a la fuga... Desde luego hay gente para todo. Un beso guapa. 😘
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gente más cansina, que agonías... 🤦🏻‍♀️
    Pues lo mismo que te dicen las compis, ve otra vez a hablar con ellas y recuérdales que habíais quedado en otra cosa. Yo que soy muy miedosa para estas cosas, te aconsejaría que se lo dejes claro pero sin enfados, no vaya a ser que al final hagan algo para perjudicarte.
    Pero vamos, que no entiendo esa persecución que se traen, encina de que tu madre les ha comprado su vestido a ellas también... 😑
    • Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Facturas tengo de cada uno de los pagos... Vamos por si acaso jajaja
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo perfectamente. Además de asegurarme que los vestidos van como debe, pediría una factura o recibí de cada pago que realiceis...y si pudiera ser un was donde quede reflejado que el acuerdo era un pago de % en cada prueba del vestido...y el %el día que los recojais.
    • Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho... Yo entiendo que quieren cobrar por su trabajo pero...entiéndeme a mí también... Que no son 100 euros de vestido.. y quiero asegurarme que estará perfecto

• Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que es lo que pensamos tanto yo como mi madre... No voy a darle más dinero hasta que no vea el vestido... Hay que hacerle arreglos y hasta que no los vea echo.. no daré nada más..
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si que mosquea y cansa un poco esa actitud...se están haciendo mala fama...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te cabrees porque eso no es normal, y menos cuando habéis quedado en que se va a ir pagando en cada prueba. Así que yo te aconsejo que hables con ellas y les digas que los pagos los haréis tal y como habéis quedado, ademas de que vosotras también tenéis que “cubriros las espaldas”, pues no sabréis si han hecho bien su trabajo hasta que estén los vestidos listos, así que yo no pagaría todo hasta tener los vestidos, y vamos, dejaría un golpe grande de dinero para pagar en el momento en que recogiese el vestido.
    • Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me quedado a gusto contestándole al WhatsApp...
    • Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me da rabia tener que ir a hablar con ellas otravez.. ya que no es la primera vez que lo hace..
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuf normal q estes cabreada yo ya las hubiese mandado a freir esoarragos rapido
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal desahógate. Yo iría a la tienda a hablar el tema diretamente. A recordar cómo quedasteis con los pagos y que no vuelvan a molestarte. Suerte.
    • Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa... Es que estas cosas me hacen ir de mala uva allí y no es lo que quiero..pero pfff

• Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con Mery, si quedasteis en que se iba pagando en cada prueba (que es lo que se hace normalmente), no entiendo por qué te tienen que estar mandando whatsapp pidiéndote dinero cada X tiempo, porque no es normal.

Deberías ir a hablar con ellas y decirles que no habíais quedado en pagar de la forma que te están pidiendo y no puedes estar cada semana pagándoles cuando no es lo que habíais acordado.

• Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ya es la segunda vez que le "recuerdo" en como quedamos.. y ya cansa.. un beso guapa 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración