Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilusionada
Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real

Negativo dia de la falta

Ilusionada, el 31 de Agosto de 2015 a las 16:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13

Hola a todas!

Es la 1°vez q escribo en el grupo de futuras mamis. Habíamos pensado ir a por el bebé en septiembre, pero ya en agosto durante las vacas no hemos puesto medios (hemos tenido relaciones después de la ovulación, en mis días NO fértiles). Soy un reloj pa ra la regla, me baja siempre el 30 o el 31 como muy tarde. Ayer 30 me hice test y me dio negativo, hoy otra vez negativo, pero no me baja. Es normal? Estoy preocupada porque durante las vacas he tenido que tomar ibuprofeno y flutox, y estoy preocupada por si estuviera embarazada y eso pudiera perjudicar al bebé. Tambiéb digo que llevo tomando natalben desde principios de mayo. Espero vuestras opiniones. Besis! Y mil gracias!

Hola a todas! hoy, a mi 4º día de falta me ha bajado la regla... es impresionante lo que los nervios pueden llegar a hacer! Jamás se me ha retrasado ni por estrés ni por nervios, y ya contaba yo con el positivo. Pero bueno, no pasa nada, ahora me toca dejarme caer por buscadoras de septiembre Smiley smile ya que no quiso venir por adelantado, veremos este mes que es en el que queríamos iniciar la búsqueda si hay suerte!! MIL GRACIAS A TODAS PORTODA VUESTRA AYUDA!

13 Respuestas

Última actividad por Mussol, el 3 de Septiembre de 2015 a las 12:48
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila guapa verás como ya mismo tienes tu positivo, eso si disfrutar cada mes aunque la indeseable OS baje. Muchos besitos.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me hice el test ayer con sólo dos dias de retraso y me ha salido positivo... No se, cada una es un mundo p
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! hoy, a mi 4º día de falta me ha bajado la regla... es impresionante lo que los nervios pueden llegar a hacer! Jamás se me ha retrasado ni por estrés ni por nervios, y ya contaba yo con el positivo. Pero bueno, no pasa nada, ahora me toca dejarme caer por buscadoras de septiembre Smiley smile ya que no quiso venir por adelantado, veremos este mes que es en el que queríamos iniciar la búsqueda si hay suerte!! MIL GRACIAS A TODAS PORTODA VUESTRA AYUDA! Smiley winking

    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre vamos a ver si la persona es regular un día de falta ya es retraso, vamos yo me lo hice tres días de la falta y súper positivo, cada mujer es un mundo y la hormona algunas les sale antes que a otras estando del mismo tiempo.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada , de toston nads de nada!
    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ilusionada, a mi me pasó eso. El día de mi regla coincidía con el cumple de mi marido (un martes) y me dio negativo. Hasta el domingo no tuve el positivo. Tbien es verdad que me hice el test el martes, el miércoles la de acupuntura me dijo que según lo que ella veía no tenía mucha pinta de que me fuera a bajar la regla y el domingo el test dio positivo.
    Por lo que hayas tomado estate tranquila, yo también tomaba enantyum para la migraña y seguro que antes de saber que estaba embarazada, alguno me tomé. Estate tranquila y tal y como te han dicho, repítelo en unos días. Suerte!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ilusionada como ya te han dicho q salga negativo no quiere decir q no lo estés ahora bien yo no me haría test todos los días relájate por si te tiene q bajar y espérate por lo menos 3/5 días cuando la falta sea algo mas notoria y ahí hazte un test yo me hice el clerblue una vez en mi falta de 5 días y me dijo que llevaba 3 semanas embarazada es el mas sensible del mercado ahora bien síntomas de q me fuera a bajar la regla los tenía todos dolor de ovarios de pecho dolor de cabeza menos nauseas q en eso he tenido suerte espero haberte ayudado y si por lo q sea no lo estas haz deberes siempre q os apetezca considero q muchas veces no sabemos ni cuando ovulamos aunque seamos relojes te lo dice una q es un reloj y se quedo embarazada a los 8 días de parar de sangrar por un aborto espontáneo así que no te desanimes quereros mucho q eso te traerá vuestro bebe deseado muchos besos
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si no controlaste la ovulación mediante TO puede que ovularas más tarde este mes y las relaciones sí te pillaran en días fértiles. Pero con un TE sales mejor de dudas. Un abrazo
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pedí los test d amazon que tan hipersensibles dicen las chicas que son, se supone que el jueves me llegan. Si no, el mismo jueves compro un clearblue. No tengo ningún síntoma (ni dolor de pecho ni mareos ni cambio d humor bi sueño..). La verdad, que no creo estar embarazada porque hice deberes 8 días después de ovular (dias no fértiles) y es la primera vez que lo hacemos sin preservativo (cn anillo y pastillas me salieron pequeños bultos en mamas, por lo que la gine me los quitó). Pero lo extraño es que no tengo dolor de ovarios como otras veces y ni siquiera tengo flujo (toi "seca"). Hoy me han dado unos cuantos pinchazos en el ovario izquierdo.
    Siento el tostón Criscs, pero es que ando entre ansiosa e incrédula... Jeje Mil gracias!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo soy nuy irregular y me hice 1 clear blue 4 días antes de la falta y me salio embarazo, al día siguiente me hice uno normal y me dio positivo y al tercer día me hice otro clear blue y me salio otro positivo.
    Hoy estoy embarazada de 6 semanas y 2 dias.
    Hazte un test clear blue.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un test de embarazo no se debería hacer antes de los diez días de retraso pk aunque estuvieras embarazada no suele haber suficiente de hcg (la hormona que se detecta en la orina). Por tanto es normal que salga negativo.

    Y por otro lado, un retraso no se considera como tal hasta que supera los diez días.

    Suerte!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que haré. Espero saber alg pronto porq la incertidumbre me mata! jj muchas gracias!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ilusionada,

    Que te haya salido negativo el TE no quiere decir que no lo estés, ya que hay veces en que el positivo tarda unos días en salir. También te digo que el hecho de tener un retraso cuando habitualmente se es puntual es normal y no es sinónimo de estar embarazada. Si no te viene la regla, repite el test en un par de días. Si sigue saliendo negativo acude a tu médico o ginecólogo por si acaso.

    Suerte!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración