Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013
Soy una persona alegre, sencilla y extrovertida muy organizada, me gustan las cosas bien hechas, soy tenaz y tengo muchísimas ganas de vivir, amo a mi... Ver más
Soy una persona alegre, sencilla y extrovertida muy organizada, me gustan las cosas bien hechas, soy tenaz y tengo muchísimas ganas de vivir, amo a mi novio a mi familia y a mis perros que son lo más, lucho siempre por lo que creo y odio las injusticias.
- Novia VIP
- 7.898 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2015
Sobre mi boda
Quiero una boda sencilla pero que este la gente que nos quiere, pensamos en celebrarla en verano pero con el presupuesto que contábamos solo podíamos hacerlo en invierno creo que esta estación como las fechas Navideñas están marcadas en mi destino de muchas maneras . Nací el 6/1/1984 mi hermana , mi futuro marido se declaro justo después de las navidades y su cumpleaños es a finales de Enero. creo que el invierno las navidades y este mes estarán siempre dándome cosas maravillosas.
El día de mi boda
¡Hola a todas princesas! Hoy, después de 8 meses de nuestra boda, me dispongo a contaros cómo fue ese día tan especial y maravilloso. Además llevo una mañana en la que el bebé no...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Belleza Novias

Joyería
Posts en los que participo
1.054
Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...

Hola chicas, Os cuento. La verdad es que quizá os parezca una chorrada o creáis que soy una egoista... el caso es que en junio me caso; yo tendré 30 y mi novio 38. HAce muchos meses que hemos hablado...
Mis últimas fotos
295Mi Actividad

Participé en el post de Marisol
Hace 3361 días

Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3361 días
Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré...

Participé en el post de Tatá
Hace 3368 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
28Grupos generales
Inspiración