Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2011 Barcelona

Nenufares de arroz

Maria, el 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Publicado en el Grupo Manualidades 2.023

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y luego doblarlas dos veces. Aqui os dejo el tutorial paso a paso 2 paso abrir la plantilla 3 paso...

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten.

Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y luego doblarlas dos veces.

Nenufar de arroz

Aqui os dejo el tutorial paso a paso

1 paso

2 paso abrir la plantilla

2 paso

3 paso ponerle un poco de silicona o cola en el centro ( si se quiere que no se mueva la base de arroz)

3 paso

4 paso poner la base de arroz encima de la cola.

4 paso

5 paso coger la etiqueta y cerrar el nenufar

etiqueta

y asi queda el nenufar cerrado y asi lo he presentado.

presentación

Chicas super barato todo con arroz incluido y teñido me habra costado unos 6€ mas o menos hacer 100.

2.023 Respuestas

  • L
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Qué gran idea, me encantaaaaa!! Por favor, podrías mandarme la plantilla: ****.********@*******.**

    Muchisimas gracias por todo!

    • Responder
  • Mariajose
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TENGO UNA DUDA, CUANTO PAPEL SE DEBE HACER? LAS MEDIDAS DEL PAPEL A RECORTAR. GRACIAS

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ennnncanta!! muy original. Me podrias mandar las plantillas? gracias de antemano. *********@*******.**

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2013 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me parece una estupenda idea, ¿Me podeis pasar la plantilla?

    Gracias. Mi correo es *********@*******.***

    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!! Primero de todo felicitarte por la preciosa idea,y segundo me puedes enviar las plantillas porfiii? Mi correo es: *********@*******.***. Muchas gracias.

    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María mis nenúfares empiezan a coger forma! Que ilusion!los he variado un poco para que vayan a corde con nuestra decoración pero muchiiiiiisimas las gracias por la idea!subiré una fotillo cuando los tenga montados!gasiaaaaas
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2013 Albacete
    LLanos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leer tu correo..lo explicas genial paso por paso..asique no lo he visto complicado y creo que me animare a prepararlo...muchisimas gracias por todo y ya te dire como sale la cosa...jajaja!!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! La idea me parece no original, sino superoriginal!!!!!

    Pero tengo dos dudas: Cómo haces para teñir el arroz??? Y no mancha???

    Otra cosita, me podrías mandar la plantilla de las tarjetitas y del cartel grande q tienes puesto en las bandejas??? Mi correo es ********@*******.**

    Muchísimas gracias de antemano y mi más sincera enhorabuena por la original idea q has tenido y q nos va a servir a algunas sosas como yo, q simplemente iba a poner el arroz en bolsitas, pero con tu idea va a quedar infinitamente mejor, siempre y cuando tenga tu arte para hacerlo igual de bien.

    Un saludo

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas hoy me habéis pillado en el ordenador pronto asi que ya os he enviado a todas lo pedido jajajajajaja. Besitossssssssss.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio imprime la plantilla y mide el largo y ancho, cuenta que esa plantilla es la cuarta parte del nenufar, es decir, tienes que contar dos largadas y dos anchuras. Si mal no me equivoco las hojas miden 50x50 y yo utilizaba una hoja para dos nenúfares.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llanos ahora si la otra vez me pusiste hacento en la o y no tenia por lo visto ya lo tienes.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria m encanta!!!me mandas las plantillas xfiiii :-) *******@*******.**
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2013 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me encanta.... creo que este año se va a llevar esto para el arroz!!!jijiji!!! Por fi,... mandamelo tambien a mi, mi correo es *********@*******.*** tanto la plantilla como la tarjetita... es genial!!!!

    Y una ultima pregunta... el arroz de colorines lo has comprado asi o se puede teñir en casa?

    Muchas gracias

    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2013 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! ¿Me podrías enviar la plantilla para las bolsitas y las tarjetas? Me parece una idea estupenda, además de preciosísima, ¡te felicito! Mi correo es ************@*****.***.

    Si estuvieras por Madrid te invitaría a unas cañas, que sin duda te lo has ganado!!!

    Saludos y mil gracias,

    Sara

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Me encanta la idea es súper original, a mi tambien me gustaría si me podriais pasar las plantillas de tarjeta y de flores, os lo agradeceria mucho ya que yo no valgo para hacer manualidades. Mi correo es *******@*******.***.

    Muchas Gracias.

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2013 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan y creo que me copio la idea jeje. ¿Me puedes enviar las plantillas? Mi mail es ***********@*******.*** Mil gracias!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podrías mandar las plantillas?? Tienes también la de las etiquetas?? Gracias wapa... ***********@*****.***
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2013 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si, no me extraña que tenga exito, es una idea genial y super economica, ademas de tener un toque personal.

    Pues yo solo he visto e papel de seda en rollos, asi que aunque ya tengo la plantilla, no tengo muy claro si es a tamaño real? ¿cuanto te mide cada nenufar?, perdona ser tan pesada doy mas guerra...y el molde de las magdalenas o cup cake de que tamaño es? de las pequeñitas? o de las normales? gracias wapa, pobrecita estaras ocupadisima con la nena y nosotras aqui dando la tabarra, gracias por ayudarnos a que nuestro dia sea inolvidable.

    por cierto con cuanto tiempo de antelacion me recomiendas teñir el arroz he oido por ahi en algun debate, que por la humedad aveces pierde color si lo haces muy pronto...y soy de Santander aqui hay agua por todas partes, la humedad es producto tipico...jajaja

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2013 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta tu idea!!!!! Me la apunto!!!!!!!!Smiley tongue

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2013 Albacete
    LLanos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ´Hola María.. te vuelvo a enviar mi dirección de correo; pero creo que estaba bien escrita: **********@*******.*** ..Muchas gracias por todo. Un saludo LLanos.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya os he enviado todo lo que tengo. Quizás alguna solo quiera las tarjetas, pero envio tantos mensajes a la semana que me he hecho una plantilla y envió siempre lo mismo.

    La verdad es que esta teniendo éxito este nenúfar no me lo hubiese imaginado jajajajajajaja.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Llanos mira si esta bien escrito el correo porque no me deja enviartelo lo he intentando 4 veces y me da error.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual 0000 Pontevedra
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan me podrias mandar a mi tmb las plantillas mi correo es ***********@*******.** gracias

    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2013 Segovia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tmb me a gustado mucho me podeis mandr laplantilla al e-mail. *******@*******.***

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2013 Ávila
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Me gusta mucho esta idea. Y aunque mi suegra tiene ya su idea y las va a hacer a su manera, yo voy a hacer estas. Si me puederas mandar las plantillas ***************@*****.***. Muchas gracias.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2013 Albacete
    LLanos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha gustado muchisimo la idea..yo habia pensado ponerlo en bolsitas transparentes pero así queda mucho más bonito. Me podrías pasar la plantilla xfavor..y también si alguien me puede explicar como se tiñe el arroz de colores?? mi correo es gald%C3%*******@*******.*** muchisimas gracias por aportar ideas tan originales.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2015 Valencia
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me ha encantado la idea!!! Me puedes mandar las plantillas??? Gracias!!! ******.******@*******.***
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Me ha encantado, ¿alguien me puede pasar las plantillas? ****.***************@*****.***

    Graciass

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaaaaaaaa!!!!!
    Yo también quiero la plantilla, por favor, si alguien me la puede enviar **************@*******.***
    Muchas gracias
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulas!!! me gusta asi mucho mas que en bolsitas de organza... puede que te copie la idea y haga algo parecido,jeje. Un saludo!! Smiley tongue

    • Responder
  • Loli
    Novia Principiante Octubre 2013 Sevilla
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien querria las plantillas d tarjetas y de flores xfa. Mi correo es **********@*******.***
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2014 Badajoz
    CJRT ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME ENCANTAN!!!! ME PUEDES MANDAR LAS PLANTILLAS POR FAVOR????

    ********@*******.***

    MIL GRACIAS!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración