Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Julio 2022 Madrid

Nervios , no sabemos nada por el Covid-19

Paula, el 11 de Mayo de 2020 a las 21:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola !
Es la primera vez que escribo en la comunidad
En noviembre mi pareja y yo decidimos casarnos , empezamos el papeleo y el 2 de marzo iniciamos el expediente de matrimonio en el registro civil , pedimos ya la cita que queríamos en el ayuntamiento y estamos esperando al sms que te envían confirmándote que está todo Ok y que ya puedes pagar (en mi casa) la tasa del ayuntamiento.El caso es que este sms tardaba como 3 meses , lo hicimos el 2 de Marzo , y con la situación está del Covid-19 no sabemos aún nada...¿alguien está en una situación parecida?Que aunque vamos a hacer algo súper pequeñito y hemos tenido que cambiar completamente los planes la fecha para nuestro gran día en el ayuntamiento sigue en pie... Simplemente quería saber si alguien está en una situación parecida y organizarme un poco.Gracias !

6 Respuestas

Última actividad por Paula, el 15 de Junio de 2020 a las 21:26
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Buenas noticias!
    Hemos ido hoy al registro civil y nos han dicho que está todo bien , que sólo falta que vaya el fiscal al registro que aún están sin trabajar por la situación pero como muy tarde el mes que viene nos llaman ☺️
    ¡Que alegria!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Espero que las respuestas de las chicas te hayan dejado más tranquila Smiley heart

    Ante cualquier duda que tengas sobre los papeles, puedes comentarla aquí:

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    Registro civil

    ¡Un abrazo muy fuerte guapísima! Smiley love

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora mismo los Registros están cerrados y solo tramitan nacimientos y defunciones, pero habían dado un plazo para que no caduque

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vez entregados no caducan
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro , si eso lo sé , pero lo que no sé es si al menos lo papeles no caducan si pasan más tiempo del debido... ya que mi chico al ser extranjero tendría que volver a pedirlo todo en su consulado y pedir ayuda a familiares de su país...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están todos los trámites parados, los registros solo están tramitando nacimientos y defunciones...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración