Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia

Nervios y dolor de estomago.

Noviecita, el 13 de Julio de 2014 a las 21:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16

Bueno chicas... Los nervios siempre me atacan al estómago a la mínima. Me pongo fatal fatal fatal. Me caso en menos de 2 meses. Así que ya empiezo a estar fastidiada y con dolores. Ahora estoy consiguiendo controlarlos a base de infusiones y ejericios de relajación.

Pero me preocupa muchísimo cuando se vaya acercando el día. Y si me pongo peor y hago el número ese día? Estoy bastante asustada por eso... Y no se que remedio poner o que hacer los últimos días. Porque si ya estoy a estas alturas con relajación e infusiones que me quedará por hacer la última semana ?? A lo mejor para entonces estas cosas ya o me hacen ni efecto.

Necesito ayudaSmiley atonished

16 Respuestas

Última actividad por Noviecita, el 20 de Julio de 2014 a las 17:28
  • N
    Noviecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras respuestas!! La verdad es que sigo sin poder controlarlos cada vez queda menos... cada vez q abro esta web quedan menos dias en el contador. Por favooor!! Necesito ración doble de tilas e infusiones!! Jajaja
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a tantos kg no he llegado, poquito a poco se recuperará y se acostumbrará. No te preocupes por los peques... Si lo piensas ten en cuenta que si pasara algo ya estáis prevenidos y sabéis a lo que os enfrentais... A mi me la detectaron en noviembre de 2007, pero ya tenía a mis hermanas y nos decíamos lo que debíamos comer, lo que nos sentaba mal... Y yo no he llegado a estar mal del todo por ello... Estoy muy fuertota gracias a no comer lo que no debo y tener mucho cuidado... Ya verás que pronto él estará bien y lo empezará a llevar mejor.
    • Responder
  • Victoria Bastida
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Victoria Bastida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A el le diagnosticaron hace 10 meses aprox. Perdió 30kg en 3 meses. Según su médico digestivo si hay muchas posibilidades de que sea algo genético, y estoy un poco chofffff porq tenemos 2 peques. Pero bueno, además el también tiene espondilitis anquilosante, que según dicen es otra enfermedad derivada del crohn
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo llamaría dolores de regla... Es peor, es como si tuvieras un alíen dentro!! A mi me hace dar botes e incluso alguna vez se me escapa algún grito...
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de lo que pese, yo de imurel tomo 4, aspol (ácido folico) 2, intestifalk (budesonida), 1, rani 2, ome 1, vitamina b12 2... Y ahora estoy esperando a que me quiten el imurel porque tuve supuestamente (vamos que el de cabecera no quiso hacerme la prueba) mononucleosis y ahora lo comprueba el de digestivo... Si es cierto, esto es un coñazo, hoy por ejemplo no he podido ir al curso porque mi "cu-cu" es presa del water... Jajaja. Gracias a Dios esto no es una competición porque con el crohn no existe ganador, más bien gana el crohn... Cuando le diagnosticaron? Es genético, en casa somos tres hermanas y las tres lo tenemos, en una mas agresivo que en otras... Yo estoy muy bien para como podría estar y me doy con un canto en los dientes...
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me pasa,se me ponen los nervios en el estomago y lo paso fatal,asi que te entiendo perfectamente. A mi me empezó el mal estar y los dolores a una semana de la boda. Estuve a base de infusiones,la noche de antes estaba igual asi ya no sabia que hacer aparte de tomarme la infusión,me fuí a la cama y del mismo cansancio de los últimos preparativos me dormí rapido.La verdad es que me levanté con molestias pero conforme iva pasando la mañana se me fué pasando. Intenta no agobiarte que aun te queda tiempo y disfruta de los preparativos que son muy bontios.Sigue que las infusiones aunque no te duela y con los ejercicios de relajación.

• Responder
  • Augusta
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Augusta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa algo parecido, los nervios me atacan al estómago, me duele mucho y me cuesta mucho comer y tal.

Lo mejor es que hables con el médico y te diga. Pero deberías intentar por lo menos algún día no pensar en la boda y darle un respirito a tu tripita (es dificil pero efectivo)

• Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu medico se cabecera.Una posibilidad es un protector de estomago.Otra como te han dichobla ranitidina.Yo suelo tomar tambien la ultra levura
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2014 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno el dolor de estómago parece q es gastritis y eso no se va con infusiones para nada.
    La gastritis muchas veces es causada por el estrés, yo lo tengo desde har tiempo y ahora q estoy en plena planificación de la boda pues otra vez volvió la dichosa gastritis. Me duele muchísimo la boca del estómago y sobre todo despues de comer. Mi medico me recetó Omeprazol 20 mg, es una pastilla q recubre la flora del estómago pq por la gastritis esta irritada y hay q evitar tomar café, bebidas gaseosas, comidas condimentadas o picantes y no fumar.. Yo tomo una pastilla al día, de la puede tomar en la noche al momento de dormir o por la mañana bien temprano 1 hora antes de dormir y eso ayuda muchísimo al estómago. El tratamiento es durante 1 mes y luego una mejora bastante.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo enfermedad de chron... Y ahora me han echo dejar la medicacion porque me afectaba a otros organos (y como esta enfermedad tanto viene como va pues quieren estar sin medicamentos hasta que me venga...) y paso unos dolores fastidiosos de regla y no me puedo tomar nada... A parte con los nervios tambien es una enfermedad que afecta mucho y me paso con dolores con nervios y todo el rato al baño. Me explico fatal hajaja
    • Responder
  • Victoria Bastida
    Victoria Bastida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara mi futuro marido también tiene crhon y su madre también, ella esta operada y lleva bolsa. A el no le han mandado la ranitidina, el toma imurel ( es un inmunosupresor) toma clipper ( que es cortisona de baja absorción ) salazopridina (que también es un inmunosupresor) pastillas de calcio y el pantroprazol. Creo que el te gana a pastillero!!!!!! Pobrecito mío, esta enfermedad es una mierda.....
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la enfermedad de Crohn instalada en el íleon y además me causa una duodenopatia eritematosa y reflujo y tomo Omeprazol, Ranitidina y Almax, normalmente tomo el Ome y Rani, pero en primavera que me mata añado Almax por la noche... Vamos que soy una "pastillera" jijiji.
    • Responder
  • Victoria Bastida
    Victoria Bastida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto yo también tomo la raditidina, pero yo también con pantroprazol. Yo tengo gastritis crónica aguda, y la verdad q cuando me duele el estómago me tomo las 2 cosas y......mano de santo.
    • Responder
  • N
    Noviecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo habíaa oido nunca. Lo preguntaré a ver que me dice. Es que no me gustaria ponerme mala ese día.

• Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Espiguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi,yo padezco mucho de estomago,puedes comprar ranitidina en la farmacia. a mi me la receto mi medico pero se vende sin receta tambien y es buenisimo. eso si,consulta siempre antes a tu médico
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noviecita no empieces a agobiarte desde ahora con este tema. Piensa que las últimas semanas irás tan liada con tantas cosas que a penas tendrás tiempo de nada y cuando te sientes caerás dormida. No te preocupes. Sigue con técnicas de relajación y con infusiones naturales. Si según se acerca más la fecha ves que no puedes controlar los nervios ve al médico y que te recete alguna cosita flojita que te haga efecto. Pero de verdad trata de calmarte y disfrutar los preparativos que son preciosos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración