Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona

New york + crucero caribe

Lourdes, el 3 de Septiembre de 2012 a las 21:03 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 57

Nos casamos el 22/6/¨13 y queremos hacer nueva york 5 noches y luego un crucero por el caribe, y nos sale x 5200 los dos.

os parece demasiado?? e buscado a un monton de agencias y el mejor presupuesto es este.

tampoco descartamos la opcion de costa rica....vaya lio!!!

57 Respuestas

Última actividad por Marta, el 28 de Septiembre de 2017 a las 12:34
  • M
    Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, se que ha pasado tiempo, pero qué os pareció el crucero con Royal Caribbean saliendo de Miami? lo recomendarías? gracias

    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Podrías indicarme agencia, por favor?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yó lo hice parecido: Miami, Jamaica y el crucero a Bhamas, cogí los vuelos a Miami y los vuelos a Jamaica desde Miami. Y este verano hemos repetido, vuelos a Miami, crucero a Cribe y coche de alquiler para el resto de días en Miami.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El transporte al puerto en taxi!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ida y vuelta a NY. hay cruceros que salen de NY, lo contratas dentro de los días que estás en NY. Si lo quieres desde Miami porque hay más variedad, coges un vuelo a Miami ida y vuelta desde NY.

    Yo por ejemplo cogí ida y vuelta a Miami, al día siguiente de llegar, volé a Jamaica, volví 4 días después, estuve dos en Miami, cogí el crucero y el día que desembarcamos salía el vuelo de vuelta de Miami.

    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os arriesgariais a organizar una luna de miel de un combinado NY+Miami+crucero Bahamas todo por vuestra cuenta? me da un poco de miedito jeje

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia mil gracias!!!! xo mi duda es. si des de nueva york, queremos ir de cruzero, a la hora de reservar, que hago?NY ida y vuelta por un lado, y el cruzero por el otro? y los transportes hasta el puerto y todo eso q? eso es lo que no me fio de mi!! jajajajjajaj

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, si tienes dudas o no confías, lo mejor es recurrir a una agencia física de toda la vida.

    En cualquier caso, los vuelos yo los miro en es un comparador de webs y te ofrece el precio más bajo encontrado. Para hoteles, uso www.trivago.es que es un metabuscadores que compara los precios en distintas webs y luego, por sí acaso está más barato en otras que no salen en trivago, miro en www.centraldereservas.com y es www.despegar.com.

    para el crucero, yo contraté el de Bahamas en http://www.vacactionstogo.com muy barato!

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xicas!!!! voy super perdida con el viaje!!! nos lo queremos montar nosotros pero desconfio un poco de las pag webs y de donde organizarlo.

    Queremos hacer, 5 dias NY, y luego una semanita de relax, con cruzero o a alguna isla. Me encantaria que me dieseis idea de donde ir o en que pagina web fiable nos lo podemos organizar!

    gracias!!!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo hago por agencia física, contrato directamente en webs de reservas de vuelos, de cruceros, de hoteles y coches.

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! soy nueva en estos debates!!!! xo me gustaria que me digeseis donde encontrais esas gangas!!!! nosotros queremos hacer NY unos 4 dias y luego cruzero para descansar!!! alguien me podria decir en qué agencias habeis mirado?

    gtaciasssssssss

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lourdes, las gangas se encuenttiempos tiempo! Los vuelos, mirando a diario, los he cogido en la propia web de la aerolínea aprovechando ofertas que han sacado. Y los cruceros, por vacationstogo aunque el que acabo de hacer lo he contratado directa,ente en la web de la naviera. Los hoteles, pues mirando en muchos buscadores, jeje.

    • Responder
  • Desam
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Desam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las aportaciones chicas
    • Responder
  • Desam
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Desam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lourdes con q agencia lo miraste?? Nosotros nos casamos el 14/06/14 y es el viaje q nos gustaria hacer.. Y segun precio estaria.os mas dias en NY
    Me interesa muxo.. Sobretodo tb para ) y saber las fechas (si lo trnemos q mirar ya
    Q no se bos haga tarde) y crucero con balcon... El año pasado hicimos los Fiordos y tener exterior con balcon era una pasada (aunq estabamos con la mantita era una maravilla)
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lourdes:

    El Oasis y el Allure, según las informaciones que tengo, son prácticamente idénticos, solo tienen pequeñas diferencias entre ellos.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh y por cierto el barco era allure of the seas, ya q vas si tienes la oportunidad ves con el allure q es el mas grande y espectacular del mundo por el momento!!no digo q el oasis este mal ni mucho menos eh pero por la diferencia....

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece caro!!!

    nosotros nos fuimos el 24/06/13, fuimos 5 noches en new york, 1 en miami, y el crucero con royal caribbean saliendo desde miami haiti jamaica y cozumel ( nosotros el crucero se nos disparo pq cojimos habitacion con balcon vistas al mar) esto ya sube 3000 y poco, en el precio final q te digo ya estan incluidos seguros y traslados nos salio por 5100 euros.

    Miralo si quieres donde yo lo mire, siempre cojo los viajes a ellos, son geniales, y te lo mandan todo por correo super bien!si os interesa ya os lo dire!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso el 21 de junio de 2014 y ayer mismo me dieron el presupuesto de 4 noches en NY, 2 en Miami y crucero con el Oasis of the seas por Cozumel, Jamaica y Haiti por 6.200€. Pienso que el precio se podría ajustar más pero tampoco lo sé porque no conozco a nadie que lo haya hecho....¿qué te parece? ¿en qué fechas fuisteis vosotros?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cogí este crucero y no otro más barato sólo por ir a ver los aviones!! Ese espectáculo no me lo pienso perder!
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saint Marteen es una isla mitad francesa y mitad holandesa. Su atractivo principal son las compras de joyería y material de electrónica (es puerto franco) y ver el aterrizaje de aviones en la playa del aeropuerto. Mira el video: https://www.youtube.com/watch?v=lAu3D8c84w8

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2013 Vizcaya
    Ana- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tiempo mas o menos bueno, calor (unos 30 grados) con bastante humedad. De vez en cuando habia algun nubarron negro que descargaba una tromba de agua pero duraban muy poco y otra vez salia el sol.

    El jefe de camareros del barco nos hablo muy bien de St. Marteen, debe estar muy bien! Nosotros ya hemos apuntado para el próximo crucero!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El año pasado, vuelos a Miami y de Miami a Jamaica, una noche en Miami en 4* más dos noches en 3* SA, cuatro en Jamaica en TI en 5*, crucero de cuatro noches en camarote exterior, alquiler de coche en Miami, seguro de viaje, transfer del aeropuerto de Jamaica al hotel (hora y media de viaje) por 3000€ los dos. Este año, vuelos a Miami, cinco noches en Miami en AD en 3* y crucero de ocho noches por 2300€ los dos.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ya hemos vuelto, todo lo bueno pasa rapidismo!!!nueva york genial y el crucero impresionante!!!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casábamos en Febrero y los vuelos a Miami y de Miami a Jamaica los cogí 6 meses antes, 5 meses antes cogí el crucero a Bahamas y luego ya fui cogiendo los hoteles y lo demás. No fui a agencia.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Yunque es uno de los sitios que tenía en duda pero me lo has aclarado! ¿Qué tal el tiempo?
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Que crucero hiciste? Me interesan los que salen de San Juan. Hace unos años hicimos una escala y nos encantó y queremos volver. Al igual que tu el Viejo San Juan y el Yunque nos encantaron.

    • Responder
  • Desam
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Desam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas justo ayer lo comente en otros debates...este es el viaje que nosotros queremos hacer!!!! Nos casamos el 14/06/14 con cuanto tiempo de antelacion habeis cogido el viaje??? Queremos cerrarlo pronto pq nos gustaria 10dias NY y luego miami y crucero. Yo soy de valencia mirare esa agencia q comentais
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2013 Vizcaya
    Ana- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia! Desde el movil no me deja responder citando..
    Volvimos el pasado sabado. El viaje inceible!!! Especialmente el crucero. Salia desde San Juan y aprovechamos para quedarnos unos dias y visitar algo de la isla. Muy recomendable el Old San Juan y el yunque(bosque tropical al este de la isla). Merece mucho la pena ambos sitios!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Nosotros hicimos como luna de Miel Miami+Jamaica+crucero Bahamas, todo por libre, siempre lo hacemos así, yo lo organizo todo pero hasta entonces, no habíamos hecho uno así de largo. Fue todo muy bien, tanto que el mes que viene hacemos Miami+Crucero Caribe Este (Islas Vírgenes, Turcas y Caicos, San Juan de Puerto Rico y San Martín).

    No dudes en preguntarme!!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has hecho ya ese crucero? Es que yo hago Caribe Este desde Miami el mes que viene y también tocamos San Juan.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración