Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona

New york + crucero caribe

Lourdes, el 3 de Septiembre de 2012 a las 21:03

Publicado en el Grupo Luna de miel 57

nos casamos el 22/6/¨13 y queremos hacer nueva york 5 noches y luego un crucero por el caribe, y nos sale x 5200 los dos. os parece demasiado?? e buscado a un monton de agencias y el mejor presupuesto es este. tampoco descartamos la opcion de costa rica....vaya lio!!!

Nos casamos el 22/6/¨13 y queremos hacer nueva york 5 noches y luego un crucero por el caribe, y nos sale x 5200 los dos.

os parece demasiado?? e buscado a un monton de agencias y el mejor presupuesto es este.

tampoco descartamos la opcion de costa rica....vaya lio!!!

57 Respuestas

  • Valesia
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Valesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un chat muy antiguo, a lo mejor las chicas ya no están activas es la web, pero lee más abajo que una si puso algo de reservarlo todo tu misma....suerte!
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado hacer NY+Miami+crucero por las Bahamas. Alguna ha organizado este viaje por libre? es muy dificil hacerlo uno mismo todo?

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2013 Vizcaya
    Ana- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cogido el crucero por el caribe sur que sale desde San Juan de Puerto Rico, antes nos quedaremos en NY y despues en San Juan... Lo hemos cogido por nuestra cuenta porq la agencia nos paso un precio desorbitado y los destinos me dan confianza..¿alquien hace o ha hecho este crucero?

    El año pasado hicimos crucero por el caribe desde Miami y volvimos encantados!! tanto que el año proximo repetimos con otros puertos. Que ganas de q llegue!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy bien, nosotros no hemos mirado aun

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estuvimos en camarote exterior. Las excursiones, sólo cogimos una y fue directamente en el barco, el resto lo hicimos por nuestra cuenta, Key West lo hicimos andando y en Nassau nos alquilamos una scooter.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi!! q excursion hicisteis en el crucero?? y las cojisteis en el barco o cuando llegasteis alli???? graciasss

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí sí me parece mucho dinero.

    Nosotros nos fuimos 3 noches a Miami en hoteles de 3 y 4*, 4 noches a Jamaica en TI en un 5* y luego un crucero de 4 noches por Bahamas en PC con Royal Caribbean y nos salió todo por 3200€ los dos. Añadiendo los gastos que tuvimos allí, más seguro de viaje, alquiler de coche en Miami, alquiler de scooter en Nassau, etc., nos fuimos a los 4000€ los dos.

    Lo hicimos todo por Internet, por nuestra cuenta, cogí los vuelos en la web de American Airlines, tanto a Miami como de Miami a Jamaica, los hoteles los cogí por booking y en la web de los hoteles y el crucero lo contraté en www.vacationstogo.com (579€ los dos, regalado, ya sólo en la web de RC me pedían 445€ por persona en camarote interior mientras que nosotros fuimos en exterior).

    Mi recomendación es que lo contrates tú misma, unos vuelos por tu cuenta, reservas el hotel y el crucero, echa un ojo a la web que te digo y verás qué precios tienen.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa ya volvi!!que penita!!!el crucero a sido inolvidable fantastico genial maravilloso ains no se ke mas decir haiti una maravilla,jamaica impresionante y cozumel precioso viajamos en el oasis of the sea y se lo recomendariamos a todo el mundo la atenciion explendida la limpieza genial y la comida magnificaa solo e tenido algo malo las 10 horas de vuelo es lo unico ke es muy cansado por lo demas vuelvo a repetir seguro y con rotal carriben desde luego muchos besos y con cualkier dudad preguntame te ayudare en todo lo que pueda,disfruta de todos los preparativos ke por muy sofocantes ke sea todo es bonito a mi ya se me acabo todo a sido un año magico

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hemos contratado con la agencia " pacific viatges 2007" son de valencia pero lo mandan todo por correo, e echo varios viajes con ellos y 100% fiables!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, Lo hemos contratdo en Barcelo, le dimos un presupuesto y se ajusto a ello, como una oferta personalizada. En New York nos alojamos en Queens y teniamos la 5a avenida en metro en 20 minutos...ese es el truco... Si te alojas en Manhattan el presupuesto normalmente da para 4 o 5 dias en New York, pero si vas a los alrededores sale mas barato. En Miami esruvimos en Miami Beach, el hotel estaba muy bien. Y luego hicimos el crucero por las Bahamas en el Allure of the Seas, con camarote exterior con balcon. Han sido unas vacaciones inolvidables, lo hemos disfrutado al maximo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTA DE ARTE. DONDE LO HAS CONTRATADO

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DONDE LO AS CONTRATADO, ES LO QUE QUEREMOS

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda!!! q casualidad! el mismo jejejeje!!

    salimos el 30/06/12, estamos 5 dias en new york , uno en miami y crucerito!!!!

    ayyy ya me contarás todo!!!! Smiley tongue

    pasarlo genial !!

    • Responder
  • Pulgarcita
    Súper Novia Junio 2013 Islas Baleares
    Pulgarcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece muy barato!! muy buena elección sí señor!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola haiti hamaica cozumel salimos desde maimi y ustedes

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en un mes estoy en el oasis of the sea de crucero por el caribeeee ya contare

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El precio rebuscando y rebuscando lo hemos encontrado x 5184 nos entra, 5 noches en nueva york solo dormir+1noche en miami+el crucero royal caribean camarote exterior con balcon vista mar. aqui me falta sumar los traslados y el seguro....aparte excursiones claro, x cierto las excurisones en nueva york, tienes algun contacto?

    visto lo visto 5000 euros no me los quita nadie...y jolin q es nuestra luna de mielSmiley smile

    q te vaya muyyyyyyyyyy bien la boda guapa!!!!ser feliçes!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo me caso en 10 dias y vamos una semana a New York, 3 dias a Miami y crucero de una semana por las Bahamas y nos sale por 5000 los dos...algo mas, pq añadimos alguna excursion y el New York city pass la semana pasada, pero poquito mas.

    Saludos!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No costa rica no lo e mirado!

    al final serian 6 noches nueva york + el crucero una semana, total 5289.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!! Con todo lo que incluye no lo veo nada caro!! Smiley smile Y si dices que ya has comparado precios en muchos sitios... Has mirado por cuanto te saldría Costa Rica??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración