Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Curiosa Junio 2019 Asturias

Nicolas Costura o Covadonga Plaza

Lara, el 13 de Marzo de 2018 a las 10:51 Publicado en el Grupo Asturias 0 7

Hola chicas!! Tengo muchas dudas en cuento diseñador. Tengo bastante claro que es lo que quiero lo que no se es con quien quedarme. Alguna mas esta así? O alguien que se allá decantado por alguno de los dos?¿?

7 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 15 de Marzo de 2018 a las 05:48
  • Lucia
    Novia Curiosa Julio 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui en noviembre y me caso en julio y me dijo que iba de sobra. En cuanto al estilo sirena, es verdad que no se ve que haya hecho pero bueno todo es proponérselo. Tu puedes ir y que te haga unos bocetos sin compromiso y luego ya si te gusta lo que te ha hecho pues ya es cuando das la señal y comenzáis.
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Junio 2019 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con cuanto tiempo de antelación hay que ir? Yo he visto uno que me ha gustado una cosa muuchisimo y con las telas que veo que tiene, tiene que ser una pasada pero no veo gran cosa que haga en corte sirena por eso no me decido.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2017 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo, me he casado el Octubre pasado...y por supuesto Nicolás!!

    Sin lugar a duda. El y todo su equipo son encantadores, te miman, te escuchan, te dan confianza....Todo!!

    Sus telas son maravillosas, sus acabados ni te cuento y el gusto que tiene...Además siempre, siempre se adapta ( evidentemente) a lo que tú quieres...y a partir de ahí te ayuda a escoger lo mejor...

    El precio viendo la calidad de las telas, el resultado, el trato y demás...no me pareció abusivo, pero todo depende del presupuesto que queramos!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Julio 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy haciendo con Nicolás y estoy encantada!!! En cuanto al precio, tú le dices el presupuesto y el se amolda. El viernes tengo mi 2 prueba!!! Te asesora en todo!!! Espero haberte servido de ayuda. Ya nos contarás !!!
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido experiencia con ninguno. Pero de los dos, me gustan más los vestidos de Nicolás, tanto de novia como de fiesta. Le pone mucho detalle y aunque se quiera un vestido sencillo y lo hace muy especial.
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi Smiley laugh

    En el directorio está la ficha de Nicolás Costura para que veas sus Opiniones y Bodas reales.

    Y en estos debates puedes encontrar más info de ambos:

    Covadonga plaza y from lista with love

    Covadonga plaza novias

    Nicolás costura vestido novia??

    ¿Ya tienes el diseño o estás abiertas a nuevas propuestas?

    Muack Smiley heart

    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nicolás Costura es muy bueno pero se le fue la pinza con los precios. Pregunta a Lydia Valledor en Gijon
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración