Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Habitual Junio 2017 Valencia

Niher - rosa clara

Anita, el 12 de Septiembre de 2016 a las 21:43

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 89

Hola! Alguien sabe el precio de este vestido?O se lo ha probado? Es el modelo Niher de Rosa Clara.Gracias!
Hola! Alguien sabe el precio de este vestido?O se lo ha probado? Es el modelo Niher de Rosa Clara.Gracias! Smiley love

Niher - rosa clara - 1

Niher - rosa clara - 2

89 Respuestas

  • C
    Súper Novia Junio 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda genial el vestido y la falda espectacular pero que sea de color carne no me gusta nada y le quita todo la alegancia para mi gusto
    • Responder
  • Deva
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Deva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas yo soy bajita 155 osea miy bajita y no estoy gorda pero no soy un palillo y me quedo ese vestido y no parezco de comunion asi que a la que dice q es bajita y gorda porque te tiene que quedar mal? Pruevatelo disfruta y si es el vestido de tus sueños cojetelo y no hagas caso de lo que te digan nadie ni las dependientas ni nadie porque a unas les diran que es un vestido para altas y a otras para bajas a otras para delgadas etc etc dependiendo de como seas tu asi que si te gusta adelante
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas preciosa!!!!Smiley love Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en la tienda de Rosa Clará Vigo me dijeron "es un vestido de pasarela, lo que quiere decir que no lo tenemos a la venta porque es transparente"... y ahora lo veo por aquí (que por cierto, está guapísima!!!) y me quedo boba. Smiley sad
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Mayo 2017 Valladolid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me lo cogí fuera de Valladolid. Había una diseñadora que me gustaba y sabía qus si no iba me iba a quedar con la cosilla. Yo también soy bajita pero me ví fenomenal con él. Si eres de cinturita estrecha hace un cuerpo muy bonito.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judit/ yo también me lo probaré en valladolid. Que vestido has escogido???? Jo este me gusta mucho pero es verdad lo q dicen q a las chicas bajistas no nos queda bien.. Cual es tu elección??
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Mayo 2017 Valladolid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo probé en Valladolid. Y tenia dos modelos de falda. La A q tiene menos cola era de 2890 y la falda tipo B con una cola mucho mas larga 3290. Era una preciosidad de vestido. Me lo sacó la chica aunque no estaba entre los seleccionado. Yo nunca me habría imaginado con un vestido así. Al final voy con otro vestido, pero este estaba el segundo de mi lista.
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la coleta me encanta.El mio es el " Watt" de la colección Soft.Es muy del estilo de saboya pero diferente.
    • Responder
  • Nehir
    Novia Principiante Mayo 2017 Barcelona
    Nehir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii! lo de la coleta lo estoy valorando pq realmente le da un toque muy juvenil!

    la dependienta me comentaba justo esto que me dices, que este estilo queda bien a chicas altas, sino parece de comunión...

    Al final cual es el tuyo?

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te queda espectacular y es un vestido precioso!Yo descarte este tipo de vestidos al final porque no soy muy alta y como tengo cara de niña parecía una niña de comunion. Tu al ser alta estas divina y hasta la coleta le un toque genial! Me encanta! Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! ya te contaré
    • Responder
  • Nehir
    Novia Principiante Mayo 2017 Barcelona
    Nehir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vestido + velo + arreglo = 3300€
    Te lo haran a tu talla!!!Te lo tienes q probar! Yo me probe unos 10 entre pronovis y rosa clara y todos mas o menos me gustaban... pero fue probarme este y amor a primera vista!!
    Si lo q te gusta es la falda tienen muchas partes de arriba para combinar con esta falda! Tienes q ir y probartelos todos! Seguro q lo encuentras
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto te ha costado??? tengo miedo de q no me quede bien porque entre q soy bajita y un poco gorda creo q puede quedarme mal... jo es q me gusta tanto, yo le quiero poner un ladito rosa en la cintura muy finito. si no fuera mi talla el q me pruebo te lo arreglan a tu talla gratis o solo hay las tallas de las modelos en tienda?
    • Responder
  • Nehir
    Novia Principiante Mayo 2017 Barcelona
    Nehir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calla calla...el vestido viene con un cinturon muuuuuuy fino!!Poner el lazo cuesta 100€!Y no le tapes la espaldaaaaa que es de lo mas bonito!!!
    Yo me pondre velo para taparla en iglesia, el velo va a conjunto y son400€!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!!! q bien te queda!!!! es cómodo??? yo tb había pensado en lo del lazo, te lo ponen en rosa clara????? es precioso tía, yo como me caso en octubre si al final le elijo le dejare las mangas así, pero taparé la espalda
    • Responder
  • Nehir
    Novia Principiante Mayo 2017 Barcelona
    Nehir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! Te he puesto mas fotos!!
    Espero que te gusten!
    • Responder
  • Nehir
    Novia Principiante Mayo 2017 Barcelona
    Nehir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi vestido!!!!!!
    Yo me caso en mayo y me hare las mangas francesas!!!
    tambien me pondre un lazo!! Que os parece???
    Debajo llevas un corsé y puedes elejir color blanco o carne. Yo lo voy a llevar carne Este es el de prueba i la espalda ya esta muy dada... pero la espalda queda muy bonita con unas ondas muy muy chulas! En febrero tengo la 1a prueba ya os enseñare!!
    Ahora estoy loca con los zapatos... pq soy alta y de largo no se tinene ni q tocar! Y los zapatos planos me horrorizan!! En fin!!! A buscar!!

    Niher - rosa clara - 1

    Niher - rosa clara - 2

    Niher - rosa clara - 3

    Niher - rosa clara - 4
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! al final alguna de vosotras lo escogió para su boda??? yo me lo quiero probar! me casare en octubre, pasare mucho calor????? es tan precioso....!!!Yo Irene marzo o abril, creéis q ya no lo habrá? de ser así creéis q merece la pena ir a una modista a q me lo haga lo mas parecido posible????
    • Responder
  • Bea4
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Bea4 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass guapaa!! Yo ya me muero d ganas de que pasen los meses para volvermelo a poner jajajaja es princesa total estoy felicisimaa! Y al final cual te cogiste??
    • Responder
  • Bea4
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Bea4 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo no se muy bien cmo va esto he enviado solicitud
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Vas a ir preciosa! Yo me caso en Junio y ese tipo de manga la verdad que la descarte desde el principio porque no va acorde con la fecha para nada. Pero para una boda en octubre ideal! Ya te veremos!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2017 Toledo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estás dando tanta envidia!!jajaja si no te importa podemos hablar por privado por email o WhatsApp y a ver si así me animo a pedirlo
    • Responder
  • Bea4
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Bea4 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostrassss yo eso no lo sabia!! Jajaja yo llegue y dije que queria algo con mucho tul y me sacaron ese y me enamore pues si es la version reducida que tiene mogolloon d volumen no me kiero imaginar como sera el otroo jajaja xk el mio tiene mucho volumen y tiene cola tb... joe pued a ver si consigues probartelo xk si que es verdad que hay que verse con el para decidirse no veo logico k tengas k dar una señal x un vestido k no te has visto puesto
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2017 Toledo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo por el precio que dices que compraste el de menos volumen..en la tienda ayer me dijeron que habia el super voluminoso con la cola esa eenooorme que eran 3200 y la versión reducida en cuanto a volumen de falda que bajaba a ese precio..pero jolin como me tira para atrás no probarmelo..tiene que ser una pasada!!
    • Responder
  • Bea4
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Bea4 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii a mi no me parecio nada incomodo... a ver yo me caso en octubre entonces queria que tuviera manga entiendo que para alguien que se case en verano agobie lo d las mangas y la parte de delante, a mi me encanto! No iba con intencion d comprar y nada y al final .... me lo regalaron asike genial!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2017 Toledo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es "cómodo" con la super falda? Que pena que San Sebastián me pille tan lejos sino iba a probarmelo!!
    • Responder
  • Bea4
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Bea4 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    yo me lo probe el sabado pasado en el rosa clara de san sebastian no iba a por el pero si que lo habia visto y me flipo y el primero k me puse, me probe 4 mas y al final me lo quede y 2800 aquii por lo menos...

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2017 Toledo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ha conseguido probárselo? Me han dicho que hay que pedirlo directamente..y tanto dinero y son probar..son 3200euros
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Abril 2018 Gran Canaria
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Es que en Rosa Clará me dijeron que el vestido no estaba en ninguna tienda para probar porque era de edición limitada, que sólo estaba en central y que si lo pedía para probar ya era con reserva! Y me parecía fatal claro! Muchas gracias!
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece precioso!! Pero claro... Ese precio... Es que esas marcas... Yo me buscaría uno parecido por un precio más asequible o iría a una modista a que me lo hiciera a medida!! Seguramente te lo haría prácticamente igual pero a un precio al menos 4 veces más barato... Por probar... En Barcelona hay una muy buena que es la que me hace el mio a mi estilo. Le enseñé la foto y le pedí unos cuantos cambios y me lo hace a mi gusto a un precio muy razonable. Se llama Ángeles Atelier y la tienes en proveedores. Ya sé que está en Barcelona, pero siempre puedes hacer un viajecito rápido... Y si no, seguro que también hay atelieres muy buenos en Valencia. Yo probaría!! El vestido es super bonito y vale la pena intentarlo. Suerte!

    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Julio 2017 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin compromiso claro! No te obligan a nada, si no te gusta por algo te sacan muy parecidos a ese para que veas otras opciones similares que fue lo que me paso a mi Smiley winking y al final me lleve otro!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Abril 2018 Gran Canaria
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias!!! Yo también estoy interesada en ese modelo. Las que se lo van a probar es sin compromiso de compra?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración