Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Soy azafata de vuelo, estudio periodismo online y mi pasión es escribir. Últimamente me he interesado también por la moda, por lo que quizá cuando termine... Ver más
Soy azafata de vuelo, estudio periodismo online y mi pasión es escribir. Últimamente me he interesado también por la moda, por lo que quizá cuando termine la carrera haré un máster en diseño de moda. Soy bastante creativa, me gusta dibujar, el cine, los deportes, la danza, y por supuesto viajar.
- Novia VIP
- 5.181 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Quiero que sea un día único... Me gustaría poder disfrutarla sin estrés. Quiero sentirme especial rodeada de la gente que quiero, y quiero que todo el mundo esté contento y se divierta mucho conmigo. Quiero que no me sientan como alguien lejano, porque toda la gente que quiero que venga, serán familia y amigos, y quiero un día de cuento de hadas y sentirme una princesa, porque a mi príncipe ya lo he conseguido. ;)
El día de mi boda
Esa noche estaba un poco nerviosa… Dormí, porque estaba cansadísima, pero cada dos horitas abría un ojo para revisar el reloj y nunca parecía ser la hora, aunque en ese momento,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Angeles Atelier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Catering

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
1.468
Hola chic@s!! No sé para vosotras, pero para mi, que un día quiero vivir de lo que escriba, las invitaciones de boda son super importantes porque es donde le dices a la gente que quieres que les...

Hola buenos días!! me caso el 29 de julio de 2017, tengo iglesia, sitio y catering pero me falta reservar el dj!! quería un dj animador. A la boda ira mucha gente joven pero también gente de todas las...

Ayer me llego un pedido que hice a la tienda online de Angel Alarcon y ahora tengo que decidir con cuales me quedo... me ayudáis? Los de la derecha me hacen daño y me baila el pie así que los...

Mis últimas fotos
257Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2534 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2534 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2534 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis últimos vídeos
3Mis amigos
46Grupos generales
Inspiración