Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Agosto 2018 Guadalajara

ningun embrion congelado

Sara, el 2 de Marzo de 2021 a las 17:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Hola Chicas,

Escribo por aquí porque hoy nos han dado una malísima noticia. No han podido congelar ningún embrión, no ha llegado ninguno a estado de Blastocisto.

Nos han mandado pruebas de cariotipo así que toca de nuevo esperar.

¿Alguien con esta misma situación?

Un abrazo grande y seguimos al pie como buenas luchadoras!

6 Respuestas

Última actividad por Maria Peke, el 15 de Marzo de 2021 a las 23:18
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    En mi caso en ninguna punción obtuvimos ovocitos maduros, así q dos fiv ninguna transferencia.
    Tengo baja reserva, y ya me avisaron q lo tendría complicado, x lo q vieron en las ecos crecen 1 o 2 foliculos con suerte, con medicación me contaron 4 máximo, xo luego no maduran lo suficiente.Nos fuimos a una clínica privada, y con mi historial, diré ta a ovodonacion. Nos decantamos x adopción de embriones xq sale más económico, en septiembre tuve una transferencia de dos embriones, q fue negativa, y ayer nos llamaron xa decirnos q hay un embrión perfecto xa nosotros 🤞🏻🤞🏻Ojalá y se quede con nosotros. Espero poder tener la transferencia en abrilMucha suerte en este camino de obstáculos
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo, si q es un bajonazo, a mi ya me dio cuando de 7 fueron quedando 5 y por último 1 y de momento sin transferencia.
    A nosotros los coriotipos tb nos los pusieron desde el principio y mira solo 1.
    Ánimo
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2018 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho guapa! Si solo se necesita uno y que se quede!!!

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahm y demas bien pero en todas las clinicas q miramos, antes de una fiv nos pedian careotipos...
    Si gracias a dios esa pequeñaja se quedo conmigo porq si no bufff
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2018 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad es que no se porque no nos lo hicieron antes...supongo que hacen un estudio de edad, AHM, espermograma y si ven que todo esta mas o menos dentro de la normalidad tiran para adelante...

    He estado 13 días con Pergoveris 900, 3 días con orgalutran y el ultimo día con decapeptyl.

    Te entiendo no sabes cuanto, normal que sintieses bajonazo...este camino es difícil pero no creo que estemos preparadas para lo difícil que se pone a veces...

    Conseguiste tu positivo?

    gracias guapa!

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! Tiene q ser duro... Yo de 8 fecundados empezaron a caer unos tras otro... Al final solo obtuve uno de milagro pero menudo bajonazo senti...
    Lo q no entiendo es por q no os han hecho cariotipos antes...a mi me dijeron de hacer qntes
    Q medicacion tuviste?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración