Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Candela
Novia Adicta Febrero 2022 Sevilla

Niño de anillos de 11 años… ¿con traje o de paje?

Candela, el 16 de Septiembre de 2021 a las 10:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Tenemos un cofre espectacular para las alianzas hecho a mano en plata y oro por un familiar de mi novio y aunque también tendré pajes más chiquititos he pensado que sea mi hermano de 11 años quien lleve los anillos… Tiene 11 años (y mide 1,60!) es ya casi un hombrecito… por una parte me hace ilusión...
Tenemos un cofre espectacular para las alianzas hecho a mano en plata y oro por un familiar de mi novio y aunque también tendré pajes más chiquititos he pensado que sea mi hermano de 11 años quien lleve los anillos… Tiene 11 años (y mide 1,60!) es ya casi un hombrecito… por una parte me hace ilusión que sea su primer evento de traje y se sienta mayor pero por otra no se si va a quedar raro ya que tengo entendido que tradicionalmente son niños quienes llevan anillos, arras… etc. La verdad es que somos muy clásicos y va a ser una boda muy muy formal y tradicional…. ¿Que opináis? ¿Se os ocurre algo intermedio? Nos casamos en Sevilla en febrero!

38 Respuestas

  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no dudaría. Desde luego de pantalón corto en febrero no pega nada. Con 11 años, y los meses que falta, mide como muchos adultos. En nuestra boda los anillos nos los llevó mi ahijado con 9 años, ni de lejos la altura de tu hermano, y fue guapísimo con el traje azul que ya tenía de su comunión unos meses antes (traje normal, nada "marinero"). Fue decisión de sus padres y él, y perfecto. Las damitas eran sobrinas con 3 años (llevó las arras) y 9 meses (la llevaban a ella), evidentemente no iban a ir a juego con él de todas formas, ellas sí iban con vestido igual (elegido por mis cuñadas, pagado por nosotros tras su elección, vestido precioso, ponible y cómodo para las niñas).
    • Responder
  • Candela
    Novia Adicta Febrero 2022 Sevilla
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias… la verdad es que creo que le va a hacer muchísima ilusión y estará guapísimo 😍
    • Responder
  • Candela
    Novia Adicta Febrero 2022 Sevilla
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje es mi hermano pero si… claro… es que ya es enorme e igual vestirle de paje es un poco ridiculo 😂 (también tendré pajes más chiquititos pero para otras funciones menos “importantes”)
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a tu hijo ya con esa edad y su altura pienso que le quedaría mejor el traje.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hace más gracia que lo lleven los niños más pequeños.
    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas con traje, me encanta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración