Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2017 Alicante

Niños con Covid

Sofía, el 13 de Mayo de 2020 a las 17:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Alguien ha tenido casos de niños con Covid? O conoce a alguien que lo haya pasado? Mi peque, dos semanas después del confinamiento, se puso un par de días con fiebre alta, sobre 39. Se le pasó con Paracetamol, pero tenía tos seca y nada más, ni mocos ni nada... Me llama la atención que solo suele coger virus cuando está en el cole, no en casa... No fuimos a urgencias porque espere a ver cómo evolucionaba por la situación que había entonces en los hospitales, por lo que me quedo con la duda... Gracias chicas!

3 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 13 de Mayo de 2020 a las 23:37
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga, que ha perdido a su padre, La semana antes de suspender las clases, como nuestras hijas van juntas a clase, me dijo que se llevaba al pequeño, entonces 14 meses, al médico porque llevaba una semana con fiebre. Le diagnosticaron gripe A. Pero como han estado todos malos, se han hecho las pruebas serological y tanto el bebé como el padre, tiene anticuerpos , por lo que han pasado la enfermedad. Mi amiga y La Niña, 3 años, están seguras por los síntomas, hicieron cuarentena, pero no ha salido inmunidad en la prueba serologica.

Yo soy orofesora, solo sé de dos alumnos hermanos, 13 y 16 años, estuvieron también antes de la suspensión de clases y han estado ingresados junto con los padres.

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido estuvo con covid, y a los 2 días mi hijo tuvo fiebre una noche, le dimos paracetamol y ya no tuvo más... Nosotros pensábamos que habían sido los dientes porque no tuvo tos ni mocos ni nada... Según la médica, creen que lo ha pasado, pero que tiene buenos anticuerpos y lo pasó como una gripe normal... Asik nose...
    Ahora mi sobrina está con fiebre y el viernes le van a hacer la prueba... (no se porque ahora la hacen y antes no...) Haber que le sale...
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Conozco algún caso que no le llegaron a hacer las pruebas pero consideraron que era sospechoso de covid, más de 1 semana con fiebre muy alta, tos seca y mocos, empezó antes del confinamiento.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración