Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Experta Agosto 2022 Huelva

Niños de arras

Rocio, el 29 de Octubre de 2019 a las 17:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Buenas tardes preciosas, necesito que me ayudéis, el color de mi boda es buganvilla, mis complementos de buganvilla, ramo... Mis damas de honor de buganvilla y pensé también en los niños de arras, mi hijo llevará los anillos y su prima las arras en que fuesen también blanco y un toque de buganvilla, se podría confeccionar pero tampoco puedo poner en compromiso a la madre de la niña que se gaste uno ****€ en el vestido. Entonces la ayuda o duda que os pido y tengo : ¿podrían ir los niños con otro color? Porque para comprar en tienda ese color no lo encuentro. Decidme vuestros niños de arras como van, orientarme porfis

12 Respuestas

Última actividad por Irene, el 30 de Octubre de 2019 a las 23:55
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré muchos de Amazon ..porque quería un toque de color champagne y tampoco encontré nada
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, iremos mirando a ver que tal, sin agobios ni estrés. Pues el tema animación tampoco es algo que me corra prisa, tengo dos castillos hinchable en el banquete, y si me lo puedo permitir finalmente cuando tenga todo pagado y demás pues contrataría algo para ellos. Besitos
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que a la niña le pongáis un vestido blanco y los complementos del color de tus damas ect...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita Smiley smile

    Te comparto algunas ideas que espero que te inspiren 💗

    Niños de arras

    Trajes Niños Arras

    ¿Contrataréis alguna animación para que se entretengan en la boda? Smiley sexy

    ¡Que tengas una feliz tarde!

    • Responder
  • Nare
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Asturias
    Nare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos los vestiditos de las nenas en ali, sencillos. Tul de color para lazo y capita a juego.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío!
    Yo tengo un dilema parecido, solo que llevaré seis niños y pagamos nosotros, pero en resumen, AHORRAR.
    Yo alguna vez he encontrado auténticos chollazos en las rebajas del El Corte Ingles (vestidos de fiesta rebajados a 70€, y cuando he ido a pagar estaba a 35€).
    Así que lo que he pensado es buscar los vestidos de los niñas en el corte ingles, en rebajas, y hacerles un fajin o lazo del color de la boda (comprar la tela y que me lo hagan). Y para los niños muy sencillos, el pantalón del color de la boda, y la camisa blanca...
    De verdad, si puedes espera a las rebajas porque vas a alucinar...
    Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ir de blanco con fajín en ese color o con toques en zapatos o complementos del pelo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Rocío.
    Mis damas de honor fueron de color blanco roto con un lacito ocre.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veré si le pongo a mi hijo, pantalón liso buganvilla o blanco... Nose que quedará mejor.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Tiene que quedar muy bien! Es que es cierto que es difícil encontrar vestidos de ese color.. y yo soy muy práctica, si no se encuentra el color, se le pone una lazada o lo que sea de ese color y listo! Jajajajaaja a mi me gusta lo que has elegido Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira Beatriz, creo que la mejor opción es que la niña vaya con un traje blanco que la madre eliga, y se le pone una lazada buganvilla, y mi hijo con una camisa blanca, pajarita y tirantes estampados buganvilla, y pantalón buganvilla liso?
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que con el tema colores y tal voy un poco pegada. No pueden ir de blanco/beige y un lazo buganvilla y el niño un fajín o unos tirantes de ese color?. Nosotros llevamos 3 niñas y 1 niño, a las niñas les compraremos un vestido a las 3 iguales con calcetines y el niño irá de beige y con tirantes del color del vestido de las niñas y mismos calcetines que las niñas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración