La Marina, Alicante · Desde Octubre del 2019
- Novia Experta
- 2.023 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Sera una ceremonia civil con fuegos artificiales al terminar el cóctel.. Sera una boda básica bonita y elegante
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/irene-valero-castejon-and-juanjo-izquierdo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Europa
Mis proveedores
4Posts en los que participo
617Buenas noches!!! Nos quedan 2 días para la boda... Que nervios! La verdad es que estoy muy contenta pero un poco desilusionada.... Los preparativos han agobiado al novio (eso que era el que quería...
Hola! He estado viendo precios de ropa interior, camisones y bata. Me gusta el estilo clásico. El caso, es que he visto en distintos sitios y me parece, personalmente, escandalosamente caro. Me...
Hola ,como dice el título del post nos hemos decidido por regalará mini botellas de Jagger y las llaves abre botellas ,sé que no és lo más convencional pero me ha encantado,me ha parecido diferente ....
Mis últimas fotos
18Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 970 díasBuenos días, lo de montar mesas se me está haciendo cuesta arriba. Tengo en la boda 10 'niños' de estas edades: una de 15, dos de 14, una de 13, una de 12, una de 11, una de 9, uno de 8 y dos de 6.No sé si serà una mesa muy variopinta, muchos de...
He votado una encuesta
Hace 970 díasHola chicas nuevamente tengo más dudas le pondriais guantes a este vestido o cual sería entonces la elección perfecta me ayudáis a elegir?
He votado una encuesta
Hace 971 díasEstoy indecisa... ¿cuál pondriais? Para que firmen los invitados.
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración