Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2020 Burgos

Niños de arras

Marta, el 15 de Julio de 2020 a las 11:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6
A 87 días de la boda estoy mirando modelitos para mí sobri y la verdad me gustan todos, creía que lo tenía claro, iba a ser algo así:


Niños de arras 1
Niños de arras 2
Es de un vestido para ti y lo iba a acompañar con una capita de arras de Lucía.
Niños de arras 3
Con las flores en la cabeza y todo, el caso es que mirando por internet, sé que hay q dejar de hacerlo cuando lo tienes claro,,🤦🏻‍♀️ he visto otros modelos que me han ido gustando, me han enamorado los niñs con gorro y trajes más desenfadados:
Niños de arras 4
Niños de arras 5
Niños de arras 6
Niños de arras 7
Buscando el rollo gorro y alpargatas he dado con este otro de labube que es vestido y lleva cosida la capa:Niños de arras 8
Me gusta el rollo bailarinas de lino y gorrito, así q he encontrado esto:
Niños de arras 9
Niños de arras 10
Y este sería el look completo,creo que no pega con mi vestido:
Niños de arras 11

pero si al vestido le doy un toque campo con un ramo simple... Tipo flores secas, paniculata, margaritas...
La estoy liando demasiado mezclando cosas que no tienen mucho que ver? La niña tiene 6 años pero es altísima,viste ropa de 10 y aunque una niña de su edad queda ideal vestida de arras típica, la verdad que su aspecto parece más mayor y creo que le quedaría mejor algo más sencillo. A parte que a mí el look me encanta... Creéis que debe ir a juego conmigo? Queda muy feo su look con el mío? Total es una niña y el gorro terminará debajo de cualquier mesa no?

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Julio de 2020 a las 11:03
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Veo que los consejos de las chicas te han sido de mucha ayuda 😍

    ¡Va a estar preciosa con cualquiera de los looks! ❤️️

    Y, en el caso de que quisieras ver más opciones, te comparto los proveedores:

    Vestidos de niña de fiesta y de arras en Madrid

    ¿Tienes una foto de tu vestido? 😎

    ¡Besitos guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta el primer look, es una monada Smiley love

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con Eva, no hace falta que tenga que ir todo en un conjunto, seguro que lo que escoges tiene mucho gusto y estilo y quedará genial. Si hay algún color predominante en tu boda se lo puedes poner a la niña en el lazo del vestido, o la corona de flores si quieres que la lleve, o la chaqueta si llevara....cosas así...

    Vais a ir guapísimas las dos!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No debes obsesionarse mucho con que su look vaya con el tuyo. Tu vestido es un vestido de novia clásico y los niños con cualquier cosa van monos y pegan perfectamente. Lo q tienes q tener cuidado es q si la niña tiene 6 añitos pero lleva una talla 10 elegir muy bien q no parezca demasiado infantil porque aunq tenga 6 años se verá muy chocante. Yo elegiría algo sencillo q no vaya recargada y poco más y lo del sombrero lo primero es ver si le pega o no con el modelo q elijáis y sobre todo si la nena quiere llevarlo claro. 😉
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, la verdad esq la pobre es súper infantil, claro acorde a su edad, pero de aspecto... Por eso es un poco complicado, si por ella fuera iba de frozen jajaja
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te recomiendo que adaptes tu look al de la niña de arras intentando hacerlo más campestre, ya que tu vestido es un clásico de falda princesa, manga larga, el tejido... No me pega mucho un ramo silvestre con ese tipo de vestidos.
    Por otro lado, si la niña aunque tenga 6 años es muy grande y viste con talla de 10, ten cuidado de no escoger un modelo demasiado infantil que no vaya acorde con su estatura y constitución, ya que podría verse raro y ella sentirse mal. Con respecto al gorro pues depende de si es una niña tranquila que lo vaya a aguantar bien, a mí me parece complicado ponerles gorros y capotas a los niños pero va mucho en su carácter y en que le guste a ella.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración