Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Mayo 2021 Madrid

No aplaceis la boda que nos viene una peor... 😂😆

Verónica, el 19 de Enero de 2021 a las 20:19

Publicado en el Grupo Bodas.net 35

Bueno primero aclarar que el debate es en plan broma porque acabo de leer un artículo que me ha hecho gracia, cito textualmente lo que pone: "es muy posible que nuestra generación sufra un apocalipsis y que un virus asesine a 3.500 millones de personas en los próximos diez años". Después de leer...
Bueno primero aclarar que el debate es en plan broma porque acabo de leer un artículo que me ha hecho gracia, cito textualmente lo que pone: "es muy posible que nuestra generación sufra un apocalipsis y que un virus asesine a 3.500 millones de personas en los próximos diez años".


Después de leer esto ya te ríes por no llorar. No quiero deprimir a nadie y si os resulta molesto cerramos el debate, pero es que vaya tela, en lugar de intentar animar a la gente hacen que pienses "que paren el mundo que me quiero bajar". Os dejo el artículo para que opinéis vosotros mismos.

https://cadenaser.com/programa/2021/01/19/la_ventana/1611068712_888806.html

35 Respuestas

  • Ariadna
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣 es mejor reir que llorar...! Y aún así disfrutar de lo que nos queda... que quizá mañana estamos en the walking dead...🤐
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que aburrimiento he leído un cacho y me he salido a saber que pasa mañana, también puede venir un meteorito y mandarnos a todos a tomar por saco. Nose porque la gente no disfruta más del momento y el día a día en vez de meter miedo a la gente. En fin te puedes esnucar en la bañera tb..... Por suponer 😂 hay que tener el ánimo arriba y disfrutar más
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaaa!!! 🙈
    Jajajajaja yo ni leo estas cosas (por el artículo)
    Hace mucho que decidí vivir con el lema de carpe diem, porque trabajando en el hospital, nunca se sabe.... Se ven tantas cosas... Asique hace años que practico el VIVE AHORA!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración