Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Adicta Julio 2021 Tarragona

No atino con nada 😭

Jennifer, el 26 de Mayo de 2021 a las 23:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Buenas chicas! Os comento. Pedí hacer un vestido de baile.. después de 8/9 pruebas vi que no salía como yo quería y le termine diciendo que lo dejara y que bailaría con el de novia. La suerte es que me aconsejaron otro sitio y lo está bordando. En la 1era prueba ya me encanto. Voy a una Pelu a hacer la prueba de maquillaje y peinado, me hace los ojos diferentes para que elija entre uno más marcado y otro más natural. Cuando me dio el espejo y me miré, sentí como si me hubiera maquillado yo que no me maquillo nunca y no tengo ni idea... y el peinado no tenía claro que quería. Le dije de probar y después de 2h me sujeto el pelo con la mano y me dijo, y algo así? Después de todo lo que había hecho, era lo que me gustaba más. Total tanto maquilladora como peluquera me piden que vuelva para otra prueba 20 días antes de la boda. Creo que el peinado lo podemos conseguir. Pero el maquillaje, algo me dice que no me va a gustar. Estoy mirando en otro sitios. Y para remate, a mi esteticien de siempre le he pedido una francesa difuminada y cuando me hizo la prueba no le salía... dijo que era la esponja y estoy a espera de que compre la esponja para volver a probar. A alguien más le a pasado cosas así? O soy yo que no puedo tener más mala suerte... a 44 días de la boda y quiero llorar 😭😭😭

11 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 27 de Mayo de 2021 a las 12:33
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2021 Tarragona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me consuela saber que no soy la única a la que le pasan estas cosas
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila mujer!Yo me hice la prueba hace poco de maquillaje y peinado y aunque tengo claro que llevaré tiara también me gustaría ponerme brillantitos en le moño que llevaré. Así que dependiendo de como me pille el dia de la boda haré una cosa o la otra, es que soy muy de impuslos y tengo claro además que no todo saldrá como lo tengo previsto así que mejor relajarse!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenifer! a mi me pasó igual que a ti en cuanto a la prueba de maquillaje y pelo. Al final he optado por contratar una maquilladora profesional por un lado y tema peluquería hicimos otra prueba y finalmente salió bien, aunque mi peluquera me insistió que haríamos tantas pruebas como fueran necesarias hasta que saliera Smiley smile

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La chica ya lo sabe y sus compañeras también...además ese día a mi lado estará mi hermana también peinándose...asiq tendré que confiar en que lo que la explique lo entendió!!!💪🏼
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2021 Tarragona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Tamara me sabe fatal. Porque te entiendo perfectamente. No hay manera de hacer otra prueba de peinado antes?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo voy a resumir en que mi prueba de maquillaje duro 4 horas y la de peluquería otras 4...de la de maquillaje...al final salí contenta...al principio me maquillaron mucho ...y me veía como disfrazada...y al final me hicieron una prueba con un maquillaje más natural y...por fin era yo!!!la prueba de peluquería...pues salí contenta a medias...el peinado por la parte de atrás...es perfecto...exactamente lo que yo quiero...pero por la parte de delante me dieron muchísimo volumen y mucha laca...parecía que llevaba un Casco puesto...parecía la típica abuela a la que la rozas el pelo y luego la dan laca...y ni se la mueve un pelo...pues eso...y a mi me gusta un peinado más natural como soy yo...y si me tengo que despeinar a lo largo del día...pues que así sea...asiq a 15 días de la boda...no sé si mi peinado va a ser lo que quiero...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos guapetona que tú puedes 😘😘😘😘. Muchísimo ánimo bonita 😍 😍.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2021 Tarragona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a seguir buscando a ver si tengo suerte
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2021 Tarragona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me queda otra que seguir buscando 😭Gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Tranquila! Estos dramas se terminan solucionando. Ya verás como todo se arregla y el día de la boda te sientes radiante. Yo no me puedo hacer prueba porque vivo fuera y hasta el día de la boda no sabré nada. Tú confía ☺️☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima primeramente siento mucho que te haya pasado una cosa detrás de la otra 😞. Yo también creo que pueden jugar malas pasadas los nervios, te queda muy poquito. Lo demás creo que han sido casualidades. Lo del maquillaje yo seguiría mirando en otros sitios si ves que allí no te convence. Te da tiempo a encontrar algo, ya verás que todo sale estupendo😘😘.
    A mí aún no me han pasado cosas, pero porque me quedan cinco meses, ya verás luego 🤣🤣🤣😅.
    Muchísimo ánimo bonica 😘😘😘.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración