Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Máster Mayo 2018 Madrid

No cariban ni na de na

Julia, el 29 de Marzo de 2019 a las 19:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 34

Alguna más que siga en la semana 14 con náuseas y vómitos? No se me pasan y cariban no me hace absolutamente nada. Hay alguna más como yo? A las que estáis de más tiempo, a alguna se le quitaron en la semana 16? Es que ya me está costando mucho el día a día y no veo luz. Toda la comida me da asco y...
Alguna más que siga en la semana 14 con náuseas y vómitos? No se me pasan y cariban no me hace absolutamente nada. Hay alguna más como yo? A las que estáis de más tiempo, a alguna se le quitaron en la semana 16? Es que ya me está costando mucho el día a día y no veo luz. Toda la comida me da asco y me cuesta mucho comer y beber.

34 Respuestas

  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ginecóloga me mandó tres , desayuno, comida y cena y también 3 de ranitidina junto con el cariban pero nada de nada 😭
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf yo estuve hasta la semana 20 más o menos. Y en el grupo nuestro con 30 semanas algunas han tenido que volver a tomar.
    Cuántas y cuando tomas? Mira el prospecto porque creo que se podían vtomar dos de golpe. ( Pero míralo por favor) quizás necesites eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración