Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Máster Mayo 2018 Madrid

No cariban ni na de na

Julia, el 29 de Marzo de 2019 a las 19:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 34
Alguna más que siga en la semana 14 con náuseas y vómitos? No se me pasan y cariban no me hace absolutamente nada. Hay alguna más como yo? A las que estáis de más tiempo, a alguna se le quitaron en la semana 16? Es que ya me está costando mucho el día a día y no veo luz. Toda la comida me da asco y me cuesta mucho comer y beber.

34 Respuestas

Última actividad por BEGOÑA, el 4 de Abril de 2019 a las 13:21
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea probaré a ver si por lo menos bebo agua. Es que un mal sabor de boca que nunca había tenido, lo que son las hormonas. .
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pasa muy mal, yo era incapaz de beber agua pero la empecé a echar un chorro de limón y podía beber más, prueba por si te ayuda , poco a poco irás viendo alimentos que toleras. En mi caso son dos como mucho pero puedes tirar de ellos si te ves muy mal. Y si no, cariban, a lo mejor a tí te hace más efecto! Ánimo
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo estoy de 7+5, la semana pasada estaba revuelta pero desde el lunes. ..fatal muchas náuseas, sin ganas de comer ni de beber porque todo me da asco, hasta el agua. De momento me dan arcadas pero apenas vomito. Y lo peor es por la noche , apenas puedo cenar, me despierto con la tensión baja y otra vez a empezar con las náuseas. Hasta el día 15 no tengo médico, no se si aguantare o me tendré que tomar el cariban por mi cuenta, porque hoy de verdad estoy fatal. Tenemos que aguantar pero es duro. Espero que se os vaya pasando.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff hasta el parto. Qué duro! Eso me dijo la ginecóloga que muchas mujeres vomitaban hasta el mismo día del parto. Yo aún tengo esperanzas de que aunque no se me pase, disminuya
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi problema que le estoy cogiendo miedo a la comida y lo de tener siempre el estómago algo lleno se me hace una tortura, porque todo lo que como, el cuerpo me lo rechaza. Yo hice una lista también de lo que me sentaba mal y es larguísima porque es casi todo 😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nauseas no tantas, pero vómitos hasta las 25 semanas o así...
    Estoy de 26+2 y llevo eso unos 10 días Q no vómito, pero antes sin previo aviso con alguna comida no le gustará vomitaba todo, pero como no tenía nauseas ni era con todo decidí no tomar nada, solo ir anotando Q es lo Q no le iba gustando.
    Paciencia y come poco a poco, no tengas nunca el estómago vacío, puedes tomar tb infusión de gengibre Q es natural
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q decir q este embarazo tb esty con cariban esty de 13 pero esty mejor xq no vomiyo
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi anterior de mbarazos estuve hasta el parto vomitando, estuve ingresada dos veces, mucho ánimo es horrible y se pasa muy mal
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!yo también he llevado un embarazo con muchas náuseas y ardor... y sinceramente, la ingestión de carina para mi, no ha sido muy útil (te estoy hablando hasta los 6 meses)
    A mí mi matrona me recomendó que podía tomar también primperan, que tampoco esque me haya hecho nada, pero tal vez a ti te ofrezcan alguna alternativa que si que te funcione. Y si no, pues paciencia...

    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un rollo, pero me consuela ver que es más normal de lo que parece, porque yo estoy rodeada de mujeres que tuvieron embarazos idílicos y parecía que era la única así
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en el primer embarazo dos cariban al día durante todo el embarazo.. y en el segundo estoy de 21 semanas y voy por el mismo camino, si dejo el cariban no puedo hacer vida normal

    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff eso espero que aunque sea un poco bajen las náuseas, ya este fin de semana me querían dejar ingresada por los vómitos. Espero que pronto cesen aunque sea un poquito 🙏
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tuve muchas naúseas y vómitos, sobretodo hasta la semana 14, no me hacía nada el cariban (bueno creo que sin él en verdad hubiera sido peor porque al principio no tenía ni ganas de comer y todo me sabía fatal y eso el cariban si que lo compensó), a partir de la semana 14 flojearon pero seguí teniendo durante todo el embarazo, vamos que hasta el día de antes de parir estuve tomando cariban.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me pasaba a mi. Pero yo ahora en la semana casi 38 estoy como in reloj jajaj ojalá se te vayan pronto nena
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás!! Esperemos que si 💪💪
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a seguir con las 3 y si veo que sigo aumentaré dosis de cariban. Yo me resistí a tomarlo hasta la semana 11 que ya no pude más
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me llevo galletitas saladas a la cama pero me despiertan las náuseas y ni tiempo a comerlas directa al baño.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Marta! Me das esperanza ojalá sea así
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya no le veía el fin y en la 16 como por arte de magia desapareció! Ahora estoy de 33 semanas y no he tenido más malestar de ningún tipo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí la menda estuvo hasta el 7 mes con náuseas y vomitos. El cariban para mi fue mano santo pero cuando lo dejaba me ponía a morir. Has probado con comer algo antes de levantarte de la cama??? A mi m mandaban galletas pero tp m valia para nada.
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con náuseas antes de la falta durante todo el día y la noche. Aguanté sin tomar nada hasta la semana 8 pero era ya horrible, no podía ni dar de comer a mi hijo. Empecé con Cariban 3 veces al día y muy bien. He ido bajando la dosis a 1 al día y estoy casi de 18 semanas. Hay días que tengo el estómago muy revuelto y otros que bien pero sigo con el Cariban... Y por la noche un vaso de leche fría que me calma mucho.
    En mi primer embarazo solo tuve náuseas un par de semanas por las tardes y comiendo se me pasaban.
    Tengo amigas que han tenido náuseas hasta los 5 meses e incluso hasta dar a luz.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Ni tomando más cariban? Si ves que no se te quita, insiste al médico. Yo vomité por última vez el desayuno el día que rompí aguas... no es por desanimar, pero existimos las que tenemos náuseas toooodo el embarazo. Después de la semana 18 lo logré fue bajar dosis a una o ninguna, pero me encontraba peor si no lo tomaba. Ánimo y que tengas más suerte.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que daba por hecho que tres meses y fuera y me afecta sobre todo en el trabajo. Soy profe y estoy avisando todo el tiempo a las compañeras para que me vigilen la clase y saliendo a vomitar porque tienen 6 años. Me van dando algunos días libres y lo voy llevando. Deseando la semana santa para estar tranquila en casa
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cande !
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que tienes que intentar es que lo te afecte las cabeza. Si difícil, lo sé. Pero sabes que nos pasa? Oímos eso de que los tres primeros meses son los malos de náuseas, vómitos mareos etc y que pasa que nuestras cabeza asume tres meses pero cuando pasan estas tres meses... No contábamos con ello. Y la cabeza y el estado anímico OMS mucha parte. Al menos a mí es lo que me pasó
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que tomar Cariban todo el embarazo, desde la semana 6, empecé a tener náuseas a todos horas, mañana, tarde y noche, no es que vomitase muchísimo, pero las náuseas eran horrorosas. Cambié el tipo de comidas porque muchas me sentaban mal y tenía que comer a poquitos, cada 2 horas. A mí las galletitas saladas me aliviaban un poco. El Cariban me permitía vivir con cierta normalidad, no me quitaba las náuseas, pero si no lo tomaba no era ni capaz ni de levantarme. Y en torno a las 20 semanas empecé a encontrarme mejor, se acabaron las náuseas continuas, ya sólo eran puntuales, eso sí, era dejar el Cariban y vuelta a vomitar (probé varias veces...) pero tomándolo en una cantidad mínima llegué al final del embarazo sin náuseas. Así que mucho ánimo, tienes bastantes papeletas para que se acaben las náuseas pronto, mis familiares y amigas embarazadas las tuvieron poco tiempo. Y si no al menos que no sean tan intensas, como me pasó a mí. Seguro que lo peor ya ha pasado, ánimo!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con nauseas en la 12 y me duraron hasta la 18 o 19, aunque hay gente a la que le duran todo el embarazo.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia, ojalá se pase pronto
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, eso no es una regla de tres... Yo sobre pase las semana 16 con vómitos y llevo desde la 20 como una rosa.... Encima no te amargues de más
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pffff! Yo estuve todo el embarazo vomitando, pero no tiene por qué pasarte. Yo tomaba 6 pastillas de cariban. Se pueden tomar hasta 8. Mucho ánimo!! Ya verás como se te terminan quitando. Cuando me sentía cob esa sensación rara pre nauseas, comía pepinillos y berenjas de Almagro y lo iba controlando. Y por la noche, a veces,dos cucharaditas de helado algo hacían. No siempre...
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me ha dicho que es probable que se me pase en la semana 16 y que si no, será todo el embarazo. 😨
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía. Con todo eso y no te sirve de nada???
    Pobre.... Y se lo has comentado a ella?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración