Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Novata Julio 2025 Madrid

no comprar en sedka novias

Katrina, el 20 de Abril de 2026 a las 20:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5

Quiero compartir mi experiencia porque, sinceramente, no me gustaría que ninguna otra novia pasara por lo mismo.

Compré mi vestido de novia en esta tienda confiando en que todo el proceso sería serio, claro y cuidado, como corresponde a algo tan importante. Sin embargo, la realidad está siendo completamente distinta.

En ningún momento se me informó de que una cosa era la cita para comprar el vestido, que sí podía ser en sábado, y otra muy distinta las pruebas o citas posteriores, que al parecer solo son entre semana. Si me lo hubieran dicho desde el principio, no habría comprado allí el vestido.

Ahora me encuentro con que me dicen que “me dejan” ir un sábado, como si yo tuviera que adaptarme sin más a la disponibilidad que a ellos les venga bien. Les expliqué por WhatsApp que este sábado no puedo porque tengo el curso prematrimonial. No me respondieron. Y, para mi sorpresa, sí han respondido a mi reseña de Google diciendo que vaya este sábado, ignorando por completo lo que ya les había dicho.

La falta de comunicación está siendo tremenda, y la sensación es de desorganización absoluta. Lo peor no es solo el problema en sí, sino que algo que debería estar siendo una etapa preciosa e ilusionante lo están convirtiendo en una auténtica pesadilla.

Lo comparto porque creo que estas cosas hay que decirlas. Cuando una novia compra su vestido, deposita ilusión, tiempo, dinero y muchísima confianza. Lo mínimo que espera es transparencia, empatía y una gestión profesional.

En este punto, solo pido una solución real: una cita en condiciones y compatible con mis posibilidades, o la devolución del dinero. Ya me he informado con la OCU y, si hace falta, ejerceré mis derechos como consumidora.

De verdad, ojalá nadie más tenga que pasar por una experiencia así en un momento tan importante.

5 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 24 de Abril de 2026 a las 07:11
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2026 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katrina, lamento mucho lo que te está pasando.
    Yo me lo he comprado en Sedka también y estoy super contenta, con el vestido, los arreglos, el trato… todo. No tengo nada negativo que decir de Sedka.
    Opiniones de todos los sitios hay miles.Espero que tengas suerte en tu búsqueda 🫶🏼
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda faena, has tenido solución por parte de la ocu o de la tienda?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2026 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, yo también me lo he comprado allí pero una vez que se hizo el pago de reserva y me dijeron la próxima cita para coger medidas con los zapatos, sí que me avisaron de que tenía que ser entre semana porque los Sábados no había modistas.

Espero que te lo solucionen pronto!
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

VAya siento mucho lo que estás pasando, por desgracia muchas de estas cadenas grandes solo buscan las ventas y los clientes les importamos muy poco. Yo al ir buscando vestido hubo sitios que enseguida descarté solo por el trato que ví (En Pronovias por ejemplo tuve una experiencia regular, solo les interesaba venderme los vestidos mas caros). Por suerte, di con una tienda local donde encontré mi vestido y a nada ya que me queda de la boda, el trato no ha podido ser mejor. De hecho, hasta mi madre se compró ahi su vestido al ver lo contenta que yo estaba. Espero que se solucione!

• Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katrina, de todo esto que hablas, de poner todo sonrisas y alegría y delicadeza en la primera cita y luego una vez hecha la reserva cambia el trato lo he visto incluso antes de comprar, se ve que es lo que es, una tienda de vestidos que su única finalidad es vender, ser comerciales a más no poder. No se les puede pedir empatía ni un trato cercano. Me he encontrado con los mismos problemas para las citas, nunca hay huecos, o horas muy difíciles de cuadrar. Yo compré allí por la facilidad de pago y porque justo tenían el vestido que quería, pero miedo me da las pruebas, que por cierto voy la semana que viene. Con los arreglos todo bien?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración