Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Novato Julio 2015 Madrid

No compreis en isabel duque

Juan, el 21 de Julio de 2015 a las 22:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6

Es una VERGÜENZA!!! Nos casamos el 17 de julio del 2015 y el vestido se compró en Isabel Duque de la calle carretas de Madrid. El día de la boda según me puse el vestido (mi vestido de novia), se descosio la cremallera con la consecuente espalda a la vista. Esto estropeo en muchos sentidos el dia de mi boda ( sobre todo el reportaje fotografico ), aparte del mal momento que pasamos.
Cuando llego a la tienda para que me pidan una disculpa (para contarle lo que habia pasado para recibir una simple disculpa...) nos trataron de muy malas formas. Decían que lo habiamos "descosido" de forma intencionada (cuando tengo el video del fotografo que se ve como se raja el vestido perfectamente), terminando su argumentación diciendo que era normal que se descosa la cremallera del vestido o un botón, con lo que no recomiendo esta tienda para compraos el vestido que vais a llevar "vuestro dia", aparte de porque según ellas es "normal" que se descosan las cremalleras (les debe pasar a menudo...) porque no quiero que nadie pase por lo mismo que he tenido que pasar yo

6 Respuestas

Última actividad por María, el 23 de Julio de 2015 a las 03:25
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poca vergüenza, parece mentira muchas veces que se dediquen a esto, que mania tienen este tipo de gente echar balones fuera y culpar al cliente en vez de buscar una solución o al menos dar un simple disculpa... Si es que la soberbia es muy mala, siento mucho el rato que tuviste que pasar¡¡

    • Responder
  • Zahi
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Zahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena! Que lo has descosido intencionadamente! Jajaja si claro que morro... Reclamación en consumo al canto!
    • Responder
  • Koky
    Novia Experta Octubre 2025 Valencia
    Koky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que fuerte lo tuyo ,madre mia ,si , claro es totalmente normal que se descosa tu vestido el dia de tu boda vamos que h....d...p. Haces bien en decirlo x aqui para que vea la gente lo ppco profesionales que son, que no dan ni disculpas cuando tendrian que estar muriendose de verguenza, que mal lo habras tenido que pasar.
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras, pues muchas gracias por avisar, menudas caraduras! Con lo que cuestan además esos vestidos!

    Lamento profundamente el mal rato que has debido pasar y que en parte habrá empañado un poco vuestra boda. Se agradece que compartas tu experiencia para que otras chicas no tengan que pasar por lo mismo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es de verguenza!! Siento mucho que te pasara eso en tu dia

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!!! Son muy sin vergüenzas!!! Eso no se hace... Denuncialos porque además tienes pruebas!! Un saludin

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración