Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marian
Novia Adicta Junio 2013 Madrid

No con pulmantur

Marian, el 24 de Junio de 2013 a las 14:09 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Chicasssss si estaiz pensando en contratar un crucero con pulmantur pedir la conformidad de los vuelos antes de pagar y luego tener claro que estareis un par de horas de mas esperando.otra. osa si teneis contratada la excursion de ra enna y no llegais por problemas con el vuelo lo perdeis.mas detalles a la vuelta.como sales tarde tampoco comes.......me lo a acaban de contarrrr

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Junio de 2014 a las 13:33
  • L
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A buenas horas leo este post, fue el peor viaje de mi vida.... terrible todo... son unos incompetentes...

• Responder
  • Amni
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Amni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he viajado con ellos, lo haré en septiembre, pero creo que no se trata de "no a pulmantur" porque mi cuñada se fue con MSC y también cambiaron horarios de vuelos, ¿significa eso también "no a MSC" ? Es todo muy relativo, hay que ver las cosas desde mas puntos de vista, estamos hablando de aviones, no de bicicletas, quiero decir que en ese sentido hay que tener algo más de paciencia.

También se que es tu opinión y la respeto 100% Smiley smile

Besitos

• Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos de luna de miel con ellos, hicimos el Ronde Veneciano, como lo reserbamos con tanta antelacion elejimos el primer vuelo, al ir puntualid y podimos ver Athenas sin problema, eso si los sigueintes dos vuelos con el resto de los pasajeros si se retrasaron, xq teniamos que zarpar a las 22horas y los hicimos a las 24horas, y para volver nuestro vuelo era el primero, sabiamos de antemano que no ibamos a poder ver Ravenna asi que no nos lo tomamos a mal, embarcamos en el avion y todo iba demasiado bien ,nos cominican que iba a ver un retraso, casi dos horas estubimos dentro del avion, aunq no pasa nada a nostros nos preocupaba que teniamos un vuelo contratado de Madrid a Paris, y eso que lo cojimos con tiempo, despegamos y llegamos a Madrid faltaban 35 minutos para q saliera niestro vuelo, encima no descargaban las maletas, hay ya no me pude aguantar la mala leche, salen las maletas y nos toca correr( aeropuerto de madrid, que no conociamos de nada) buscando la otra puerta de facturacion,justitossssssssss....y cuando pasamos los controles aparecen en lo paneles vuelo a Paris ratrasado...ufff rabia x correr tanto y alivio x llegamos.

Esto es lo unico malo que nos paso con los vuelos, xo en defensa de la compañia de PUllmantur,los vuelos no dependen solo de ellos, hay mas aviones que entran y salen y todo influye,

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido 2 veces con ellos (mediterraneo y rondo veneciano) y no he tenido ningún problema, mis tílos han ido 2 veces más con ellos y todo bien tb y mis padres igual, es más, en octubre nos vamos de luna de miel con ellos (islas griegas y turquía), así q no sé, supongo que habrá sido algo puntual, de todas formas son cosas a tener en cuenta, merci!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué pena guapa!! siento mucho tu mala experiencia..

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues vaya...una pena,jo! gracias por compartir tu experienciaSmiley atonished

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una cosa a tener en cuenta por los novios

• Responder
  • N
    Novio VIP diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los horarios definitivos de los vuelos no los comunica Pullmantur hasta unos 10-15 días antes de la partida. O sea, desde que tu reservas hasta el día de la salida te lo pueden cambiar cuantas veces quieran, y lo único que nos queda a los que viajamos es "ajo y agua" ya que estos cambios son legales.

Una cosa a tener claro con todas los cruceros en el que incluyen vuelo sean de la compañía que sean : si vas en avión el mismo dia de la salida del crucero o regresas el mismo dia del final del crucero, es muy posible que estas dos ciudades no las puedas visitar.

• Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice el d brisas del mediterráneo y decir que salí encantada es poco, ojalá pudiera volver a irme con ellos todos los años d vacaciones.
    En cuanto a vuelos se ha comentado por aqui que hasta dos semanas antes pueden cambiarte la hora de vuelo (Si vas con el avión que flete la compañía).
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te lo muevo al grupo luna de miel!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración