Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Mayo 2016 Asturias

No confundamos la sinceridad con la mala educación

Laura, el 10 de Junio de 2015 a las 18:28

Publicado en el Grupo Bodas.net 39

Por suerte todas somos diferentes y todas tenemos gustos dispares, me da auténtica pena como se echan abajo las ilusiones de algunas chicas, se abren debates diciendo que un corte de vestido es feo, o un estilo de boda, o que algo no sienta bien a nadie, claro que a todas hay cosas que no nos gustan...
Por suerte todas somos diferentes y todas tenemos gustos dispares, me da auténtica pena como se echan abajo las ilusiones de algunas chicas, se abren debates diciendo que un corte de vestido es feo, o un estilo de boda, o que algo no sienta bien a nadie, claro que a todas hay cosas que no nos gustan pero manifestarlo aquí tan alegremente cuando una chica acaba de comprarse su vestido de ese estilo y tiene toda la ilusión del mundo puede ser cruel, y hay chicas a las que estas cosas les afectan. Es verdad que si pedimos opinión nos arriesgamos a que no nos guste lo que nos dicen, es lo que tienen las opiniones unas gustan y otras no, pero tratemos de darlas con tacto, no decir a todo que es precioso porque no es verdad que todo lo es, pero como dice el título del debate seamos sinceras sin ser maleducadas. Un saludo a todas.

39 Respuestas

  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2016 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razon!! Para gustos los colores, y todas tenemos muchas ilusiones puestas en nuestro gran dia.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo!

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si , tienes razón ... A ver si todos tenemos la suficiente delicadeza
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente deacuerdo con tus palabras! Tacto chicas tacto! Y prudencia!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo estar mas de acuerdo Laura! Yo a veces veo comentarios bastante hirientes y poco respetuosos! Yo creo que todas las veces que he dado mi opinión lo he dicho con educación. Yo he leído un comentario acerca de que igual a la chicas gordas un palabra de honor les hace mollas debajo... Eso es de mal gusto. Yo no estoy gorda pero se perfectamente que les cuesta un cojon encontrar un vestido! Y si se ven guapas y van a su boda con una sonrisa y felices nadie va a mirar nada mas! Pero si que soy partidaria de dar la opinión pero medirnos un poco y mirar lo que puede ofender al que lee!
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo!! Lo mas importante de todo es la educación que aquí estamos todas por el mismo motivo... Preparar nuestra boda... Pero no todas somos iguales ni tenemos los mismo gustos... Así que como bien dices sinceridad pero con respeto!! Un saludin

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración