Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Mayo 2016 Asturias

No confundamos la sinceridad con la mala educación

Laura, el 10 de Junio de 2015 a las 18:28 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 39
Por suerte todas somos diferentes y todas tenemos gustos dispares, me da auténtica pena como se echan abajo las ilusiones de algunas chicas, se abren debates diciendo que un corte de vestido es feo, o un estilo de boda, o que algo no sienta bien a nadie, claro que a todas hay cosas que no nos gustan pero manifestarlo aquí tan alegremente cuando una chica acaba de comprarse su vestido de ese estilo y tiene toda la ilusión del mundo puede ser cruel, y hay chicas a las que estas cosas les afectan. Es verdad que si pedimos opinión nos arriesgamos a que no nos guste lo que nos dicen, es lo que tienen las opiniones unas gustan y otras no, pero tratemos de darlas con tacto, no decir a todo que es precioso porque no es verdad que todo lo es, pero como dice el título del debate seamos sinceras sin ser maleducadas. Un saludo a todas.

39 Respuestas

Última actividad por Maria, el 4 de Julio de 2016 a las 12:41
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    estas muy guapa

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Sil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ese fue mi primer impulso hahaha En su defensa la foto del primer vestido se había como alargado bastante al subirla y quizás fue por eso.
    No me hizo falta decirle nada, el resto de las chicas lo hicieron por mí hehehe
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre hay que ser educadas, pero también hay que admitir las críticas si abres un debate de opinión, porque también hay muchos usuarios que se lo tomán todo a lo personal y no se les puede decir nada malo, para eso no pidas opinión. Y ojo también con la entonación que ponemos a los comentarios porque a lo mejor lo interpretamos como ofensivo cuando la otra persona no es lo que pretende

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapaaa! !!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2016 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monísima!!! Eres súper salada además!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2016 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas muerta!!! Me dice a mí eso y no hay caracteres suficientes en este texto pa todo lo que tengo que decirle!!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago igual.
    Para decir que algo es feo o que no me gusta, no digo nada.
    No es preciso opinar en todos los debates y menos para decir que algo no me gusta.
    Yo no quiero quitar la ilusión a nadie
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Sil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un debate explicando que había decidido cambiar de vestido. Puse fotos de yo con ambos y hubo un comentario "pues yo creo que el de ahora te hace gorda". El vestido es una talla 38.... Smiley xd
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es por nada sino por q si alguien sube fotos mias q sea yo jajajajajaja

    No confundamos la sinceridad con la mala educación - 1

    No confundamos la sinceridad con la mala educación - 2

    No confundamos la sinceridad con la mala educación - 3
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo creo q si pedimos opinión tenemos q estar dispuestas a ver d todo tipo d comentarios pero lo q me paso a mi tiene tela...yo ya estoy casada, hace un mes, y cuando volví d luna d miel me aviso una amiga de q una chica había abierto un debate con fotos mias cogidas de mi Facebook q tenia colgadas aquí en su perfil porq ella se compro el mismo vestido y la mayoría d comentarios eran buenos pero algunos no, la verdad q me da igual a quien no le gustase yo iba guapisima y quien diga lo contrario q se mire al espejo jajajaja pero q no es agradable ver como alguien usa fotos tuyas, si puedo subo alguna foto para q me veáis
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que por aquí se ve cada cosa...y no entiendo como pueden tener opiniones favorables
    Yo prefiero callarme y dejar que la gente siga feliz en su ignorancia
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, yo también soy de las que para decir que no me gusta, prefiero no decir, pero he llegado a ver cosas... Objetivamente feas, o que simplemente no le quedaban bien a las chicas, y 30 comentarios en plan "qué bonito o qué bien te queda". Y eso tampoco es.
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que este tema ya ha salido en varias ocasiones y no puedo estar más de acuerdo contigo!

    Todas tenemos nuestro derecho a decir que algo no nos gusta o no es de nuestro estilo, pero siempre evitando ofender.

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2016 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es Sara, asi nos evitamos conflictos y tambien evitamos ofender
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tan complicado, como tu bien dices cuando abrimos un debate nos arriesgamos a que no nos gusten ciertas opiniones, y así. Hay gente con mas tacto que otra, y por desgracia sin querer siempre habrá alguien que nos "moleste" con sus comentarios. Yo si algo no me gusta paso a otro debate, por que me parece que no beneficia a la otra persona,que a mi no me guste no significa que sea feo.

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy contigo yo cuando piden opinión y a mi no me gusta nada pq a lo mejor no es mi estilo o mi gusto prefiero no opinar en ese debate y punto y así ni soy falsa con la chica ni pongo un comentario q sé q simplemente por poner q no me hace gracia el vestido o zapatos o lo k sea puede afectar a la ilusión de esa persona!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, simplemente si no te gusta lo que ves, salte del debate, para gustos los colores, y si quieres aconsejar las cosas se pueden decir de mil maneras siempre con educación, yo directamente solo comento lo que me gusta si de verdad me gusta sino nada Smiley winking
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2016 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando veo algun debate de opinion de vestido, zapatos o lo que sea si no me gusta prefiero no opinar y paso de debate,
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Agosto 2018 Murcia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mismo que hago yo...
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver pero una cosa es que te metas directamente con una persona criticando sus cejas y otra el caso del debate. En el caso de las cejas me parece una burrada decir algo así y que hay que ser mala persona, y en el caso de los vestidos de palabra de honor simplemente me.parece una chica que está dando su opinión sobre una cosa muy general y que no debería hacer daño a nadie. Luego claro está que depende de la sensibilidad de cada una pero también tenemos que ser más tolerantes que a veces parece que no se puede decir nada. Te repito que el caso que has expuesto de las cejas me parece fatal y que ahí esa persona ha ido a hacer daño claramente sin ningún sentido.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque es imposible q de todas las chicas q estamos en el foro nos guste lo mismo y estemos de acuerdo en todo pero si es verdad q si lo ves y no te gusta pps no opinas y no dices nada y listo porq es verdad q alhuna chica se viene abajo y como se dice aqui pa gustos colores y cada una nuestra cosas nos encantan y eso es bueno! Asi q animo cada una poner lo q queráis!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este tema ya ha salido varias veces. Estoy de acuerdo con todo lo que decís. Todas las cosas se pueden decir de mil maneras, y que cuando se pide una opinión, hay que aceptar tanto las cosas buenas que nos dicen, como las malas.

    En muchos debates me he encontrado con la situación que una novia ha puesto cosas de su boda (photocall, detallitos, zapatos, etc), con toda la ilusión, y a mí, personalmente, no me han gustado. Pero, en lugar de ponerle un mensaje que discrepe con todos los "ayy, qué chulo", "qué original", etc, por un "lo siento, pero no me gusta nada" o "a mí no me gustaría que me regalaran eso", pues prefiero no decir nada para no ofender.

    Cada una tiene su gusto, y yo lo respeto.

    Otra cosa es cuando un debate se tuerce por culpa de algún que otro comentario incorrecto, que luego tiene otra contetación poco apropiada, y entonces se lia la de dios.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2016 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que no pide opinión, solo enseña su vestido, su ramo, sus zapatos... con toda la ilusión del mundo, yo hay veces que pienso " que cosa tan fea!" Pero está claro que si ya lo compró y lo tiene y NO ESTÁ PREGUNTANDO es por que a ella SÍ, LE GUSTA y yo no soy nadie para decirle que lo mio es lo guapo y lo de ella lo feo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con q hay q decir las cosas con tacto pero entiendo que quien pregunta es porque necesita una opinión,sea buena o mala. Seguramente hay quien sube cosas pensando que no le convence del todo pero su novia
    • Responder
  • Aboriginal Anemia
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Aboriginal Anemia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy completamente de acuerdo! He visto a gente ir a cuchillo pq una chica queria casarse de negro...sin nigún tacto...tanto que hasta me dolió a mi! (y yo no era la del post!)
    Yo hago lo mismo que algunas de por aquí, si algo no me gustam, pues no lo comento!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2016 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí personalmente la opinión de otras personas me es indiferente, me considero una tia con mucha personalidad y nunca me he dejado influenciar por las opiniones de los demás ni que decir tiene que nunca pido opinión. Lo que me molesta es la gente faltosa y dañina, he visto un debate en el que una chica pedía opinión sobre si llevar gafas o no y subió ambas fotos, uno de los comentarios fue "mejor te arreglabas las cejas" la chica no había preguntado eso, y como eso un montón. No me refiero a ese debate en concreto pero bien sería un ejemplo. Y, repito, opinar sí, pero con respeto y elegancia.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, suscribo todo.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad es que no entiendo porque os molesta tanto la opinión de otras personas. Creo que se a que debate te refieres, y yo voy a llevar palabra de honor y me encanta y me da exactamente igual que a otra chica no le gusten. Igual simplemente esta extrañada de que el palabra de honor se lleve tanto ya que a ella no le gusta y simplemente quiere saber la opinión de otras personas.
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que tienes razón! Hay veces que vemos manualidades que nos parecen un churro, o un vestido que nos parece feo, pues pasa de largo el debate y comenta algo que si que te guste. Creo que las opiniones deberian aportar valor, y por más que le digas a alguien que ya tiene comprado algo que es feo, no puede cambiarlo asi que solo se va a sentir mal. Otra cosa es cuando dudan entre varias opciones y piden opinion... Pues ahi es mas facil ser sincera y no hacer daño a nadie. Hay gente muy sensible y se puede sentir mal con ciertos comentarios o con el tono que usan algunas personas. Seamos positivas y respetuosas, es fundamental.
    • Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes tener más razón! Yo pienso que este foro es para ayudarnos las unas a las otras y no para hundirnos por no tener los mismos gustos. Cada una se monta su boda como quiere y como buenamente puede y a la que no le guste,que no mire! O en este caso que no comenté Smiley winking
    • Responder
  • mlvg7
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    mlvg7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo. Si te soy 100% honesta, yo sólo opino si algo me gusta... Cuando veo algo que considero cutre u hortera, directamente cambio de debate.

    Ah! Y si en un debate veo cosas que me gustan y otra que no, pues me limito a decir "Qué bonito esto y lo otro!" Smiley tongue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración