Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Principiante Septiembre 2015 Granada

No contrateis vehiculos de hurtan experience granada/ malaga/ almeria

Lydia, el 24 de Febrero de 2015 a las 08:48 Publicado en el Grupo Granada 0 8
Buenos dias, creo que despues de 7 meses en la comunidad es el primer debate que creo y lo hago para explicar la mala experiencia que hemos tenido con un proveedor, HURTAN EXPERIENCE GRANADA/ MALAGA/ ALMERIA.

Rservamos un vehículo con bastante antelación ya que nos enamoramos y supimos que era el elegido nada mas verlo. También pensamos que cuanto antes mejor y asi evitariamos no encontrar luego el color/modelo deseado.

Por lo que lo hicimos con esta empresa hace ya 6 meses. Ningun problema para coger la señal, mandar contrato, etc.

Hace unos dias nuestra sorpresa fue que nos mandaron un mail en el que nos indicaban que nos cancelaban el servicio despues de 6 meses de tenerlo reservado, sin motivo alguno.
Eso si, te dan el telefono de una empresa de unos amigo suyos...para no perder el negocio.

No tienen nombre y encima no dan la cara y ninguna explicación.

Ahora pasa lo que pasa, que ya todas las empresas tienen sus coches reservados y solo quedan los que no ha querido nadie...

Es impresentable la manera que esta empresa tiene de jugar con las ilusiones de la gente.

Siento la chapa, pero estamos bastante decepcionados y lo queriamos compartir la experiencia con vosotros.

Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Novio, el 27 de Febrero de 2015 a las 11:48
  • N
    Novio Novato Agosto 2015 Granada
    Novio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    A nosotros nos ha pasado exactamente lo mismo, la explicación es que quieren empezar a fabricar coches con mejoras y que como no van a contratar más gente que van a prescindir del servicio de alquiler y mantenimiento de los coches que tienen ahora... vamos una burda excusa!

    Saludos!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Mayo 2016 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos es saberlo por que soy de Malaga y en algún momento tendré que mirar coches
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien saberlo para que no contratamos sus servicios. Vaya gente más incompetente
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que dice abajo laura yo lo haria.
    Solo por decir lo decepcionados que estais a poco meses de vuestra boda ganais seguro tanto en consumo como en todo.
    No los dejeis irse de rositas.
    Y has echo muy bien avisando a otras chicas
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis reclamarles daños y perjuicios por incumplimiento de contrato.

    Si no so queréis meter en juicios (que lo entiendo) yo al menos les reclamaría, tanto verbalmente como con por escrito. Además pondría una queja en Consumo (en tu comunidad autónoma) pidiendo una incemnización de determinado importe. Eso os puede funcionar, es gratis y no os llevará apenas tiempo.

    El mal rato no te lo quita andie, pero al menos que paguen (literalmente) por ello.

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece increíble!!! De verdad! No habéis llamado al menos para preguntar o echar una buena bronca? Me gustaría saber qué excusa os dan para eso. Y si tenéis contrato firmado y reserva pagado pensad en denunciarlos al menos para intentar compensarlo con una indemnización o algo, no puede quedar así.

    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya gente, te encuentras de todo...
    Gracias por avisar a las otras chicas de esta empresa!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que jetas!

    Lo siento mucho, la verdad que eso no tiene nombre .... Animo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración