Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Z
Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria

No encuentro el debate!!! Moda selaya

Zaira, el 12 de Febrero de 2014 a las 20:02 Publicado en el Grupo Cantabria 0 19
Ho chicas!!! No encuentro el debate q ando buscando.... Había visto por aquí q en delata había una tienda que estaba bien de precio y que tenía bastantes cosas para invitadas, madrina.... Voy a ir la semana q viene con mi madre para q eche un vistazo a ver sí ve algo.... Algunos sabe como se llama?? Puede ser Virginia?? O algo así???
Gracias chicas!!!

19 Respuestas

Última actividad por Zaira, el 10 de Marzo de 2014 a las 22:57
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iba buscando nada para mi, pero mi cuñada pillo uno súper chulo para ella, tienen de todo, para mayor y para joven y de precios de todo!
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre compro alli y tiene precios muy asequibles! ! Para todos los bolsillos y hay vestido s para todos los gustos!! Yo tengo una boda en mayo y ya he comprado el vestido!! Es de sonia peña y es precioso!!! Ya nos contarás si has encontrado algo!! Espero haberte sido de ayuda!
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre compro alli y tiene precios muy asequibles! ! Para todos los bolsillos y hay vestidos para todos los gustos! ! Yo tengo una boda en mayo y ya me lo he comprado!! Haber
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Abril 2014 Cantabria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa tengo intención de ir mañana con una amiga para q mire un vestido para ella. Las que habéis ido encontrasteis algo interesante??? Y juvenil... o es todo en plan señora?? De precio q tal anda???? Thank youuuuu
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole!!!! Yo la semana q viene vuelvo con una amiga, q tiene variS bodas y vamos a ver q ve....
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este fin de semana voy a subir donde a Selaya a mirar el chaleco para mi padre, y ya estará todo lo referentr a la ropa de mis padres finiquitado! Qué ganas!
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He conseguido convencerla para ir la próxima semana!! Xq sí va a tener más cosas.... No vamos a ir hasta selaya dos veces.....
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se marcha mañana a Barcelona a por la.nueva temporada y estará toda la.semana fuera. La tienda estara abierta pero el viernescierran por ccambio de temporada. Lo mejor es que vayas a partjr del lunes 24 o el martes porque ya habran recibido todo el género! !
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se sí van a aguantar otra semana... Están deseando ir YA!!! Jajaja me veo yendo dos veces... Jajaj
    Muchas gracias wapa!!!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve tb, abre incluso los sábados por la tarde Smiley winking
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien saberlo!!! Las diré q esperen mejor a la próxima!! Aunque mucho tiempo no tenemos, ya q tenemos a aprovechar q mi madre está de vacaciones.... Q sino lo tenemos más complicado para ir!!michas gracias por la info!!!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre y mi padre se compraron la ropa para la boda el sábado pasado, y genial. Yo te digo que esoeres una semanuca más al menos, porque Virginia se iba a buscar más ropa a Barcelona la semana que viene Smiley winking
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues habrá q ir a mirar también!!! Me parece q voy a tener la tarde completita!!!! Jejeej
    Ya os contare a ver....
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ir el miércoles, ya de ha apuntado mi tía, mi cuñada y mi prima y eso q íbamos a ir mi madre y yo.... Jejeej ya te contare a ver
    • Responder
  • Maria Del Ferrero Roiz
    Novia Habitual Junio 2012 Cantabria
    Maria Del Ferrero Roiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Solares hay una tienda que se llama Desmarcate que está más o menos por donde en balneario y tambien tienen vestidos de fiesta y madrina muy bien de precio yo me les compro ahí me he llagao a comprar alguno por 50e!!!

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zaira, la tienda se llama Virginia Moda, y está por la parte de arriba de la general como bien decía Soraya, mi madre se compró allí el vestido que llevó para mi boda y 2 tías mias tambien, y todas salieron muy contentas tanto por el trato, Virginia es encantadora y de precio tambien genial, si vas ya me cuentas que tal...

    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q lo leí en algún debate aquí, pero ahora no recuerdo donde.... Y a mi madre también la han hablado de la misma, así q nos pasaremos a mirar a ver q vemos....
    También me han hablado de una en ontaneda....
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2014 Cantabria
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zaira, yo hace un par de años fuí a ver si encontraba un vestido de fiesta para una boda que tenía. No recuerdo el nombre y creo que estaba en la parte de arriba de la carretera general que cruza Selaya. A mi personalmente no me gustó nada de lo que tenían, además estaba la tienda llena de gente por lo que eché un vistazo y me fuí. Pero pasate que por ver no se pierde nada!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff pues no se a que debate te refieres.....a ver si alguna chica te dice. Un beso guapa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración