Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Junio 2021 Madrid

No encuentro el detalle perfecto!

Noelia, el 22 de Septiembre de 2020 a las 14:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola chicas, no se si a vosotras os ha pasado, pero no encuentro ningún detalle que me convenza para mis invitados. ¿Qué vais a regalar o habéis regalado vosotras?
Hola chicas, no se si a vosotras os ha pasado, pero no encuentro ningún detalle que me convenza para mis invitados. ¿Qué vais a regalar o habéis regalado vosotras?

37 Respuestas

  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo perfecto es buena comida, mucha bebida y una fiesta divertida. No hace falta nada más. Nosotros no vamos a regalar nada y en las últimas bodas a las que he estado tampoco hubo y ni lo eché en falta.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos regalos solidarios para adultos pulseras y para niños tangram, también pondremos galletas de agradecimiento con una foto nuestra
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a regalar unas galletas que vienen en una caja, de tres sabores con frases personalizadas. Son estas, puedes poner las frases que quieras y ellos te dan una cajita estándar y si no te gustan en cottonbird tienen mil diseños. Smiley smile

    No encuentro el detalle perfecto! 1
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Patricia, la idea de algo comestible, estilo mermelada o chocolate si que me gusta!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he optado por nada pk me pasa un poco lo mismo y regalar por regalar no lo veo. Si al final regalo algo será una plantita o cactus o algo tipo aceite, mermelada, chocolate. Vamos algo que no queda en un cajón Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración