Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melissa
Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla

No hay peonias en septiembre??

Melissa, el 19 de Abril de 2016 a las 20:10

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

Buenas a todas! Quería preguntaros, si alguna novia que se case en septiembre o se haya casado llevó en su ramo peonías. Lo digo porque estoy en busca de la floristería y por ahora hay una que me ha dicho que no hay en esa época. Alguna me puede orientar por de alguna floristería por la zona de...

Buenas a todas!

Quería preguntaros, si alguna novia que se case en septiembre o se haya casado llevó en su ramo peonías. Lo digo porque estoy en busca de la floristería y por ahora hay una que me ha dicho que no hay en esa época. Alguna me puede orientar por de alguna floristería por la zona de Sevilla que si las tenga??

Os lo agradecería muchísimo, porque era la flor que quería llevar, menuda desilusión tengo ahora mismo.

44 Respuestas

  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya ves que noo.. n hay y si te la traen te costará un ojo de la cara. . Me caso el 6 de agosto y quería peonías pero nada chica no va a ser posible.. pero sin duda hay alternativas preciosas
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso en septiembre y me han dicho lo mismo.
    • Responder
  • Idaira
    Novia Habitual Octubre 2016 Gran Canaria
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama rosa austin, el ranunculo es parecido a la peonia pero algo mas pequeñas!!!
    • Responder
  • Bego
    Novia Máster Agosto 2016 León
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy muy complicado.. De hecho yo lo tengo muy mirado, porque es mi flor favorita y siempre me quise casar con un ramo de peonias, al final la boda va a ser el 27 de agosto y es casi imposible que las pueda tener. Ahora bien! Tengo una buena noticia!! Has mirado la rosa de Austin?? Es mi sustituta perfecta, se parece bastante y además... Es más barata!!
    Si no, si aún así quieres peonias, siempre lo podrías hacer de flores preservadas. Yo es que soy una enamorada de las flores naturales
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las peonías son de primavera y además muy delicadas. En septiembre no las hay naturales, a no ser que las traigan de vete a saber dónde, que cuestan una pasta (de por si son caras, pero fuera de temporada muchísimo más).Lo mejor es que busques otra flor similar, y flores de temporada que te resultarán mejor de precio y además, estarán más bonitas y el ramo aguantará mejor. O si las venden con algún tratamiento para preservarlas, pero creo que no.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no siempre tienes la opción de coger uno de papel. Puede ser de peonias, del color que quieras, mezcladas con otras flores o no. Como gustes. Y le tienes para siempre

    No hay peonias en septiembre?? - 1

    No hay peonias en septiembre?? - 2

    No hay peonias en septiembre?? - 3

    No hay peonias en septiembre?? - 4
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le preguntaré por esta rosa y a ver qué me dice Muchas gracias
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahm, de todas formas le pediré que me aconseje en ese tema Muchas gracias
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estoy haciendo Gracias
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y para saber pregunte porque me gustan mucho. Me dijeron que tendrian que ser liofilizadas creo q asi se escribe porque son de primavera.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y mi ramo va a ser d peonias y me han dicho q hay gente que hace un proceso de congelacion o algo así pero que no lo aconsejan pero me enseñaron una rosa (no recuerdo si me dijeron que se llama rosa antigua) que tiene un estil muy parecido y yo las voy a incorporar también al ramo pq me han gustado mucho
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es una flor solo de primavera.... sigue buscando a ver si alguna te da la opción...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración