Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melissa
Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla

No hay peonias en septiembre??

Melissa, el 19 de Abril de 2016 a las 20:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 44

Buenas a todas!

Quería preguntaros, si alguna novia que se case en septiembre o se haya casado llevó en su ramo peonías. Lo digo porque estoy en busca de la floristería y por ahora hay una que me ha dicho que no hay en esa época. Alguna me puede orientar por de alguna floristería por la zona de Sevilla que si las tenga??

Os lo agradecería muchísimo, porque era la flor que quería llevar, menuda desilusión tengo ahora mismo.

44 Respuestas

Última actividad por S&m_, el 24 de Abril de 2016 a las 20:35
  • S&m_
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    S&m_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos son los de papel porfavor
    • Responder
  • Emma
    Súper Novio Septiembre 2016 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y tmb quería peonias y además de unos colores en concreto así que opte por un ramo de papel que nada tiene que envidiar a los naturales, es más, lo tendré para siempre para poder decorar mi casa dsps.... Un bonito recuerdo. Si te gusta y te interesa es de El jardín de India en face...unos trabajos espectaculares y hace muchas más cositas.... Un saludo!

    No hay peonias en septiembre?? - 1
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi ( que estoy en la misma situacion) me han dicho que ranunculos, que tambien me encantan, en septiembre no hay. Asi que me he decantado por las rosas de austin que se parecen bastante a las peonias y son muy bonitas.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2016 Navarra
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de julio y me ha pasado lo mismo las peonias son en abril y mayo a mí lo q me han dicho q está la rosa inglesa q es muy parecida , estoy un poco decepcionada pero ....
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes sustituirlas por rosas de austin o ranúnculos, éstos últimos son mas economicos y ambas son muy similares a la peonia e igual de bonitas
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si y la verdad que está muy bien si solo quieres alguna entremezclada porque no se nota! De los que te puse me quedaría con el primero!
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada guapa! Espero que tengas tu ramo soñado. La chica es un encanto, ya verás!

    • Responder
  • Serendipity
    Novia VIP Mayo 2016 Valencia
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las hay si las piden de fuera, pero se encarecen mucho guapa . Y el color a veces no llega exacto al que pides
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    A cual más bonito. Madre mía no sabía esto de las flores falsas.

    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jaja, que conicidencia, todavía nos queda, miraré lo del jardín de india y la chica de la floristeria tambien me ha comentado lo de las rosas inglesas.

    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Eso mismo me ha propuesto al de la floristería. De todas formas muchas gracias

    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ala! Madre mia, creo que voy a indagar en esto que me decis. Porque parecen reales. Muchas gracias por la información

    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Precioso. Un bonito, me encanta paracen de verdad

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es verdad yo me caso en septiembre del año que viene me encantan las peonias rosas y ya me dijeron que no las hay. Si quieres puedes mirar en facebook una muchacha q hace Ramos de papel con peonías y quedan súper bonitos se llama El jardín de India.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb he oido eso...
    • Responder
  • Baby
    Novia VIP Julio 2016 Asturias
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando no la hay te la piden, pero eso si, subiría el precio
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hablando con un florista, me comentó que cuando en España no hay alguna flor porque no es temporada, las piden a Holanda. Lo hacen casi todas las floristerías. Por eso se encarece. No obstante mirar las flores preservadas. Es otra opción. Les realizan un proceso de secado, de nose que manera, y parece que están vivas. Son flores naturales secadas y que mantienen el color y la forma. Y dura para siempre así. Se encarecen otro poco más... Pero merece la pena...
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2016 Huesca
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en sept tb! Y tb qeria peonias..pero me lo va a acer de rosas inglesas...si miras en google son muy parecidas a las peonas y preciosas tb!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de septiembre y quería peonías.... Así que al final lo encargué en el jardín de India y lo tendré para siempre jeje

    No hay peonias en septiembre?? - 1
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien! Entonces genial! Gracias x resolverme la duda. Se lo voy a encargar a ella pq es q me aEncantado su trabajo.... Muchísimas gracias guapa! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K va no hay porque mi ramo lo queria de peonias y para esa epoca no hay
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay , aunque menos y por eso encarece un poco mas...depende de la floristería donde vayas, si son encargadas i tienen ellos cultivo.
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo el viernes estube en su casa yvi vomo preparaban todo para enviar y todas las cosas. Lo envian super seguro (el padre de ella es ingeniero jubilado y hace unas estructuras en la caja que son una pasada). Yo tengo el mio en casa y encantada. Cuando vino mi cuñada se lo enseñé y me dijo que si estaba loca comprando las flores ya, que se me marchitarian (para que veas lo reales que son). Yo te lo recomiendo 100%
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad! Yo tb e mirado esa pagina y d echo antes d leer tu comentario, se la recomende.... Estoy casi decidida a hacermelo al jardin de india. Me parece una opcion muy buena porque yo tb quiero esta flor q en sept imposible, pero a parte d eso, quiero regalar el ramo a mi madre y me parece una pena q se marchite o gastarme otro dinero en disecarlo... Ese ramo es un recuerdo para siempre .. Q tal tu experiencia con ella? T lo mando o como lo hiciste para tenerlo en tu poder? E visto q ella es de barcelona y yo d sevilla, me imagino q me lo tendria q mandar por seur o algo asi, tengo un amigo q trabaja alli q me lo podria traer tb a unas malas. Si fueras tan amable de contarme un poco, t lo agradeceria enormemente . Saludos! Smiley xd
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No las hay! Pero están las rosas inglesas q son prácticamente iguales, por no decir iguales... y no t van a sacar un ojo d la cara por las peonias, ya q al no ser la temporada se incrementara el precio y mucho al traertelas. Tb existe la posibilidad de q t hagan un ramo de papel, se q suena raro, pero e descubierto una chica q hace unos ramos espectaculares, q nada tiene q envidiarle a los d verdad y encima son para siempre... Aun no se q hare con ese tema, porque queda tiempo.... pero x si le quieres echar un vistazo. Se llama el jardin de india, lo puedes buscar x aqui y por face. Por cierto nos casamos el mismo dia! Smiley shame
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto no las hay y es mi fecha y mi flor preferida. A mi el ramo me lo hace la floristería del tío de mi novio y le dije que aunque fueran de papel o falsas o congeladas en el ramo quiero peonías entremezcladas con otras flores tipo hortensias rosas,algo de verde... Y que por 3 o 4 me daba igual que fueran falsas poruq no se van a notar entre el resto del ramo así que es una opción. Te pasó fotos de mis Ramos ideales. Un beso y ya verás como para todo hay solución

    No hay peonias en septiembre?? - 1

    No hay peonias en septiembre?? - 2

    No hay peonias en septiembre?? - 3

    No hay peonias en septiembre?? - 4

    No hay peonias en septiembre?? - 5
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 24 de septiembre y me han dicho lo mismo.existe una rosa muy similar....
    • Responder
  • Mjesus
    Novia Experta Septiembre 2016 Cuenca
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa....
    Cuando hable con la chica que hizo el ramo me dijo que en septiembre no habría o serían muy caras x lo que me buscaría una muy similar si te gustan mucho mira a ver que seguro que hay alguna similar Smiley winking
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Abril 2016 Toledo
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de El jardin de India, hace preciosidades y tiene unas manos....yo estoy enamorada de mi ramo:Smiley heart
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad!!! De donde son????
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Abril 2016 Toledo
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio son peonias pero de papel:Smiley heart y te aseguro que parecen de verdad, es precioso y lo puedes conservar para siempre

    No hay peonias en septiembre?? - 1

    No hay peonias en septiembre?? - 2

    No hay peonias en septiembre?? - 3
    • Responder
  • Tara
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y me han dicho que no hay peonias, pero algunas me han dicho que son parecidas a las rosas inglesas y las he visto y son las que yo cogere para mi ramo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración