Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Principiante Octubre 2022 Tarragona

¿No hay restaurantes que hagan banquetes para menos de 50 personas?

Sandra, el 29 de Junio de 2022 a las 18:51

Publicado en el Grupo Banquetes 34

Llevo rato dando vueltas por la web, mirando opciones para celebrar el banquete de mi miniboda, si la llamo miniboda porque solo seremos 15 personas, pero no por eso como me han dicho mil chicas por aquí, no lo voy a celebrar como a mi me gustaría. Y aunque no va a ser un bodorrio por todo lo alto,...

Llevo rato dando vueltas por la web, mirando opciones para celebrar el banquete de mi miniboda, si la llamo miniboda porque solo seremos 15 personas, pero no por eso como me han dicho mil chicas por aquí, no lo voy a celebrar como a mi me gustaría. Y aunque no va a ser un bodorrio por todo lo alto, porque tampoco busco eso, tampoco quería ir a comer a un restaurante sin más y para casa.

Pero es que me estoy encontrando que los restaurantes que ofrecen este tipo de banquetes, lo hacen por un mínimo de 50 personas.


Y otra cosa... veríais practico/lógico contratar a un organizador de bodas para los pocos que somos o no merece la pena?

34 Respuestas

  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para 15 personas es complicado … lo que puedes hacer es buscar un local que te acepten catering privado .
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que no es Justo pero para tan pocos invitados a un sitio de bodas no les renta. Y porque no lo haces en una casa rural bonita? Contratas el catering aparte y el resto de servicios y más bonita que en un restaurante seguro. Para tan pocas personas no contrataría a un organizador bueno ni para 130 como es mi caso porque creo que lo puedo hacer yo y ahorrarme eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración