Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Algo de lo más sencillo e íntimo del mundo mundial!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Posts en los que participo
6
¡Hola comunidad! Hay parejas que tienen claro que no se independizarán juntas hasta casarse y otras que han decidido dar este paso antes de la boda 😎 También hay personas que son más familiares que...
¿Por qué elegiste ''?

Llevo rato dando vueltas por la web, mirando opciones para celebrar el banquete de mi miniboda, si la llamo miniboda porque solo seremos 15 personas, pero no por eso como me han dicho mil chicas por...

¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1004 díasHola gente! Necesito vuestra opinion, mi boda es pequeñita y quiero poner marca sitios. El casi es que he visto unos de madera muy chulos, pero hoy vi la opcion de hacerlos personalizados, es decir, poner el nombre y una pequeña nota dando las...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1004 días

He votado una encuesta
Hace 1004 días¡Hola comunidad! Hay parejas que tienen claro que no se independizarán juntas hasta casarse y otras que han decidido dar este paso antes de la boda 😎 También hay personas que son más familiares que otras y que necesitan tener cerca a sus seres...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración