Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thinkerbell
Novia Habitual Julio 2016 Córdoba

No me cuadra test de ovulación y temperatura basal

Thinkerbell, el 6 de Diciembre de 2016 a las 12:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Alguien puede ayudarme?
Este mes he empezado a usar los tests de ovulación. Llevo unos 8 meses tomándome la temperatura basal y descubrí que solía ovular sobre el día 19/20 de cada ciclo (mis ciclos son de 30 aproximadamente). Pero cuál ha sido mi sorpresa al hacerme hoy el test y me ha salido positivismo! Y mi temperatura es de 36,5, solo ha aumentado 0,1 respecto a la de ayer.El flujo también está siendo clara de huevo.No sé qué pensar, todo, menos la temperatura apunta a que estoy ovulando. Menos mal q ayer debereamos ??? A ver si el 6 intento es el bueno!

12 Respuestas

Última actividad por Thinkerbell, el 12 de Diciembre de 2016 a las 08:28
  • Thinkerbell
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Thinkerbell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora, 7 días después del to positivo, me sube la temperatura muchísimo na si que unos días después del to positivoMe haré test de ovulación esta tarde a ver q sale
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q la confusión viene xq cada cosa te indica algo distinto, es dcir, los to t indican cuando vas a ovular, osea dan positivo antes d la ovulación y la tempe t indica cnd ya has ovulado, asi q lo normal esq t de positivo el to y al par d dias t suba la tempe ,espero haberte ayudado!!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación que tú Solo me ha subido 0,1 la temperatura y test de ovulacion positivo No me aclaro que lío tengo ... Por si acaso a deberear todo lo que pueda jijijiji
    • Responder
  • Thinkerbell
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Thinkerbell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Espero haberlo pillado por fin!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho, la tempe te subirá en los próximos días!! Pon corazones a tope y pillarás al ovulín
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que creo que la temperatura no lo hacía bien o que mi termómetro no era muy preciso. Me quedé embarazada el primer mes que usé los test de ovulación.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El test positivo significaque ovularas en 24-72 horas. Asi que la tempe te subiria mañana o pasado, una vezque ya has ovulado.
    • Responder
  • Thinkerbell
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Thinkerbell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los test de ovulación no indican la ovulación, indican la subida del pico de hormona lh, que es la que inicia la ovulación. La temperatura es la única que te dice cuando has ovulado. Puede darse el caso de un test de ovulación positivo y no ovular
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tengo mal entendido, la temperatura te indica que ya has ovulado y el to que ovularás en unas 48h aproximadamente. Por lo tanto es posible lo que te está pasando, la temperatura debería subirte en un par de días más o menos.
    • Responder
  • Thinkerbell
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Thinkerbell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lara!Eso había pensado. Me hago uno más esta tarde y sigo haciéndomelos hasta q no aparezca la rayita
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fiaria más de los test que de la temperatura. De todas maneras hazte algún test más a lo largo del día y mañana no sea que esté defectuoso o algo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración