Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosana
Novia Curiosa Julio 2021 Valencia

No me gusta mi vestido de novia y quiero venderlo

Rosana, el 22 de Diciembre de 2019 a las 15:52

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola, me gustaría que me aconsejarais qué hacer. Creo que me he precipitado comprándome mi vestido de novia. El traje es precioso, la verdad, pero no me siento yo. Lo compré por la mitad de precio (me costó 540 euros) pero cada vez que me lo pongo me veo rara. Así que he pensado venderlo. ¿Creéis...

Hola, me gustaría que me aconsejarais qué hacer. Creo que me he precipitado comprándome mi vestido de novia. El traje es precioso, la verdad, pero no me siento yo.

Lo compré por la mitad de precio (me costó 540 euros) pero cada vez que me lo pongo me veo rara.

Así que he pensado venderlo. ¿Creéis que lo puedo vender? Soy de Valencia, ¿alguna idea?

Muchas gracias a todas. La verdad es que es lo único que me quita el sueño. Se supone que debería verme guapa, pero no es así.

36 Respuestas

  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te ves y te sientes rara cada vez qt lo pones pues mejor venderlo y ya está...cualquier chica q busque traje rentable te lo comprara xq es muy bonito y además asequible

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si no te ves con el vendelo por vinted.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya has mirado otra opción de vestido?
    A ver si puedes venderlo, igual que hay quien lo vende después de casarte, pues tu antes
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no te ves intenta venderlo claro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración