Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosana
Novia Curiosa Julio 2021 Valencia

No me gusta mi vestido de novia y quiero venderlo

Rosana, el 22 de Diciembre de 2019 a las 15:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36

Hola, me gustaría que me aconsejarais qué hacer. Creo que me he precipitado comprándome mi vestido de novia. El traje es precioso, la verdad, pero no me siento yo.

Lo compré por la mitad de precio (me costó 540 euros) pero cada vez que me lo pongo me veo rara.

Así que he pensado venderlo. ¿Creéis que lo puedo vender? Soy de Valencia, ¿alguna idea?

Muchas gracias a todas. La verdad es que es lo único que me quita el sueño. Se supone que debería verme guapa, pero no es así.

36 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 9 de Marzo de 2020 a las 20:39
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien que has podido solucionarlo!!! Estupendo

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Agosto 2022 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!!!! Este sí que sí. Me lo he probado por segunda vez y es que me siento yo misma y me encanta. Me he dado cuenta de lo que aprendemos por el camino Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nos lo enseñas igual podemos darte ideas para hacer cambios y que te encuentres más segura. Igualmente lo puedes llevar a una modista y que de opinión de si se pueden cambiar cosas. A mí me lo está haciendo en Valencia una modista desde 0, es en "Como anillo al dedal".

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Nos lo enseñas? seguro q es preciosooo

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!!!
    • Responder
  • Rosana
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La prueba fue genial. Lili de Otaduy es genial. Con una paciencia infinita y con muy buen gusto. Al final entre las dos conseguimos que durmiera mejor Smiley shame

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2019 Guadalajara
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa que tal fue la prueba? :-) te entiendo perfectamente ..a mi tb me quitaba el suenio ..
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro muchísimo, seguro que este días estarás preciosa

    • Responder
  • Rosana
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marian. Afortunadamente ya encontré mi vestido. El otro era también precioso, pero no era yo. Ahora me siento más bonita.

    • Responder
  • Rosana
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ya lo he hecho! La gente de Otaduy se portó fenomenal y me dejaron cambiarlo. Ahora sí tengo mi vestido y me encanta Smiley heart

    • Responder
  • Rosana
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que encuentras el tuyo. Cuando te lo pongas lo sentirás. Yo creía que eran tonterías. Pero si es el tuyo se te pone una sonrisa tonta, te ves guapa y están deseando que llegue el día. Así que sigue buscando.

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no estas convencida véndelo, hay muchos sitios para venderlo por Internet. Ya que ese día tienes que sentirte cómoda y con uno que te sientas tu misma, porque lo que esta claro es verse rara, pero aún así gue sientas identificada con lo que llevas.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vendeleeeeeee!!!!
    Y al tiempo desconecta buscando el ideal.

    Yo creo q de verdad se siente... cuando es el adecuadoYo así lo sentí. Y m costó asegurarme xq no me lo creía.
    Si sientes q No es.que le den
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Agosto 2022 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo... a día de hoy me encuentro en la misma situación. Me compré un vestido algo presionada porque “tenía que llevármelo ya”. De eso hace ya casi 6 meses y me quedan otros 6 para el día B. Todo el mundo me dice que es muy bonito y que me queda genial, pero yo tenía una idea fija desde el principio y no me pude probar lo que yo quería. ¿Os ha pasado que algunas dependientas os intentan disfrazar?


    Mañana voy a probarme por segunda vez un vestido que es totalmente mi estilo y espero que sea el definitivo, estoy de los nervios (las 3 de la mañana y aquí ando...)
    Con el otro vestido, pues lo voy a intentar vender aunque no tengo grandes esperanzas, ya que hay demasiada oferta.
    Gracias por leerme y ánimo a todas aquellas dudosas!!!!! 😊
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te ves guapa, no lo pienses más: Wallapop.

    No te preocupes, Rosana... Tu vestido de novia aparecerá y con él te sentirás TÚ y estarás radiante y espectacular. Sé de alguna novia de mi entorno a la que le ha pasado lo mismo que a ti y, tranquila, finalmente han dado con su vestido y han ido divinas y felices.

    Debe ser algo más habitual de lo que parece Smiley winking.

    Un beso enorme.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te ves cómoda, yo que tú lo vendería. Probaría a intentar venderlo por wallapopSmiley winking

    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tienes tan claro, no lo pienses más y véndelo. Encontrarás el vestido perfecto, seguro 😉
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vende yaaaa. Ni lo piensess más


    Vete pidiendo cita. Según llegues lo primero di tu presupuesto!!! Para no enamórate de algo imposible....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye, pues un peso menos. Espero que encuentres el que te haga chispa Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!, de verdad no te gusta?, es precioso, yo me lo probé, y al final me decante por el Beirut. Pero tube mucha duda con ese,, pero sino te sientes a gusto que es lo que importa no lo dudes y busca el tuyo, ojalá pronto lo encuentres😘
    • Responder
  • Rosana
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas. Gracias a todas. Ha sido reconfortante ver tanto apoyo y sugerencias. Tengo buenas noticias. La gente de OTADUY me ha llamado y se han comprometido a ayudarme. Me darán cita para encontrar un vestido con el que me sienta cómoda.

    La verdad es que han sido superamables y me han hecho un favor. Creo que ahora dormiré mejor. Smiley smile

    Gracias a todas

    R.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa 💗

    Veo que las chicas te han aportado sus sugerencias Smiley smile

    También puedes preguntar a las novias de tu provincia dónde venderlo:

    Novi@s Valencia 2020: ¡Preséntate!

    Espero que puedas hacerlo pronto Smiley smile

    ¿Has empezado a mirar otras opciones para tu vestido?

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rosana! Puedes intentar venderlo en Weddalia, Sí quiero market, Wedcorner, Wallapop, Vinted, Facebook...

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado en hacerle unos arreglillos?.... Iguan cambiando el escote, ajustándolo, y metiéndole algunos detallazo el vestido puede cambiar al 100%...😉👌
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2019 Guadalajara
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff me recuerdas a mi ... yo di la senial para uno a la désespérada ... error .. yo perdi el dinero y me compre otro.. no le des mas vueltas, vendelo y comprate el que te gusta 😋 péro te entiendo, yo no paraba de Darle vueltas 😅
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te ves porque te queda grande? Quizás si lo ajustas sea el tuyo. Si aún así sigues son verte, mejor estar segura. Por aquí no puedes vender ero uexes onerlo por wallapop. Pero mira antes otros vestidos!!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llámame loca, pero ¿ y si te lo vuelves a probar? Con los complementos adecuados puede que lo veas diferente. Y siempre puedes hacerle modificaciones ya que no te salió "caro".
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un vestido de outlet es más difícil de vender... Pero supongo que sí lo pones a 200-250€ en Wallapop acabarías vendiéndolo...
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo venderia y miraria otro. El dia de tu boda debes sentirrw unica. Mi vestido lo compre un año antes de mi boda. Lo veo y me sigue encantando. Eso debes sentir
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Véndelo en la página stillwhite. Son todo vestidos de novia, nuevos, usados, muestras de tiendas? Y lo puedes vender por todo el mundo. Si lo pones más barato q al precio original seguro q te lo compran y algo le sacas!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes venderlo ahora bien cuenta con no sacarle lo mismo que te costó dado que aunque esté sin usar, para estrenar, por el hecho de no comprarlo en tienda ya pierde cierto dinero.
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosana siempre puedes venderlo on-line en vinted...pero te paso un enlace que te puede ayudar mucho.☺️
    https://thelemonapp.com/blog/los-7-mejores-sitios-vender-vestidos-novia-segunda-mano/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración