Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juanma
Novio Habitual Julio 2023 Granada

No me llega el divorcio

Juanma, el 4 de Octubre de 2019 a las 07:55

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Estoy de los nervios y no por la boda que aun me quedan 9 meses sino porque no me llega mi anterior divorcio. Este es mi segundo enlace matrimonial y os aseguro que el último . Me separe físicamente de mi ex en Mayo de 2016 y luche por la Custodia Compartida de mi hijo el cual en fecha Mayo 2018 el...

Estoy de los nervios y no por la boda que aun me quedan 9 meses sino porque no me llega mi anterior divorcio. Este es mi segundo enlace matrimonial y os aseguro que el último . Me separe físicamente de mi ex en Mayo de 2016 y luche por la Custodia Compartida de mi hijo el cual en fecha Mayo 2018 el Juzgado de Primera Instancia me la concedieron y pude después de 2 años siendo un padre visitador y cajero automático, poder disfrutar a mi hijo y responsabilizarme de el al 50%.. ella recurrió la sentencia y no me anotaron en el Registro el divorcio.Smiley angry Por fin en fecha Septiembre de 2019 me han concedido la Audiencia Provincial sentencia firme de Custodia Compartida.Smiley sexy Aún con dos sentencias y después de todo este tiempo no tengo registrado en el Registro Civil el divorcio y consto como casado... Me han comentado que es el Juzgado que tiene que comunicar al registro ese apunte .. dios mío esto no se termina nunca!!!! Smiley cry


Me han comentado que si aporto testimonio de sentencia puedo iniciar los tramites ya que vivimos en Castellón pero nos queremos casar en un pueblo de Granada. La verdad que esto de los plazos y la agilidad de la administración no es que confié mucho y eso que yo formo parte de ella.


Por cierto mi hijo esta encantado con mi pareja, la cual me ayudado mucho en momentos donde no he podido estar con mi hijo todo lo que yo quería y me ha apoyado a la lucha de recuperar el titulo de PAPA.

Custodia Compartida para hombres honrados, responsables y con posibilidades.

Mismos derechos, mismas obligaciones


35 Respuestas

  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no tengo ni idea de cómo van eso de los trámites y papeles en estos casos pero no quiero dejar escapar la ocasión de felicitarte por ser un PADRAZO, en mayúsculas y todas esas letras ya q hombres como tú no se suelen ver. De verdad, siento mucho que te haya tocado ese tipo de persona como ex y espero que todo se regule y se arregle lo antes posible. Fuerzas y mucho ánimo 👍👍
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que a veces los juzgados van demasiado lentos... espero que puedas presentar ese testimonio e iniciar los nuevos tramites sin problema.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No desanimes e intenta solucionarlo cuanto antes, ya sabes como es el papeleo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración