Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lely
Novia Habitual Abril 2016 Madrid

No me viene la regla (despues de un aborto bioquimico)

Lely, el 12 de Marzo de 2019 a las 14:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3

Chicas el mes pasado tuve un retraso y me suponia segurisimo de que estaba embarazada porque note sintomas de pecho dolorido y nauseas... a la semana 6 empeze a sangrar ,fui a urgencias y me dijeron que era un aborto.

Que esperara una regla para buscar. Sangre muchiiiiisimo. Despues me senti mejor.

Me viene cada 28-29 dias. Lo unico raro es que el dia 24 de mi ciclo tuve sangrados como 4-5 dias pero de esos que tienes que utlizar protegeslip. Ahora ya no tengo.

Estoy en el dia 31 de mi ciclo y no me duele el pecho. Pero tengo mucha hambre todo el rato y no tengo muchas fuerzas de hacer ejercicio ( me gusta hacer deporte )

Puede que este embarazada? no estoy segura porque no tengo sintomas de dolores o cosas asi ademas me hize 2 test y dieron negativo.

Estoy preocupada por no tener la regla.

A alguien le ha pasado?

GRACIAS GUAPAS!!!

3 Respuestas

Última actividad por Cote, el 30 de Noviembre de 2019 a las 14:08
  • Cote
    Novia Novata Noviembre 2019 Region Metropolitana
    Cote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo 😬...al final que era 😣
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lely! Yo también he tenido un aborto espontáneo estando de 7 semanas y 2 días. La ginecóloga me dijo que a veces los ovarios sufren trauma después del aborto y en un principio puede que no funcionasen bien, pero que poco a poco volverían a trabajar con normalidad. En mi caso, después tuve una regla normal siendo puntual y tuve ovulación.
    Teniendo en cuenta que existen falsos negativos, lo mejor es que esperes un poco más y lo repitas. También si quieres puedes pedir que te hagan una analítica de sangre porque su resultado es totalmente fiable.
    Suerte y ojalá estés embarazada.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo también tuve un aborto bioquímico el miércoles pasado.. y he estado con un sangrado abundante 4 días... ahora fenomenal.. me dijeron que me podría quedar incluso después de la primera regla... acércate al médico y comentárselo..que te hagan analitica ojalá sea.. un beso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración