Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

No ovulo - sos

Natalia, el 2 de Mayo de 2023 a las 14:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas! Hace 10 meses pase por un embarazo ectopico, me pincharon 3 dosis de metrotexato la última siendo en septiembre, me prohibieron intentar embarazarme 6 meses, desde entonces mi regla no volvió a su curso antes del embarazo, soy irregular, tengo ciclos de 15 días y otros de 40, el mes pasado decidimos retomar el tema, llevo haciéndome test de ovulación 6 semanas de easy mom con la app de pre mom y no sube el resultado más de 0.08, siempre bajo, es decir, no ovulo! Mañana me saco un seguro privado para buscar ginecólogo por lo privado y encontrar respuesta, alguien puede darme algún consejo? Estoy desesperada, cansada y triste con el tema ya…
Gracias!!

3 Respuestas

Última actividad por Ilargi, el 2 de Mayo de 2023 a las 20:54
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a tomar algo con inositol, tipo ovusitol d, soniase supra d, seividid plus. Yo asi he empezado a hacer para buscar mi segundo, tengo reglas locas tras mi anterior embarazo.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí antes me venía la regla cuando le daba la gana. En el pasado tenia una regla cada año o cada 6 meses. Fui al ginecólogo de la seguridad social y me mandaron progevera. Después de varios intentos la regla me empezó a venir con cierta regularidad aunque todavía soy muy irregular. Pues aún así he conseguido quedarme embarazada y ya estoy de 15 semanas. Ánimo!!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia. Yo te recomendaría que tomaras algun suplemento con inositol que favorece la ovulación, xa ver si mejora la situación. Tbn ir al ginecólogo xa preguntar ira bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración