Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2018
- Novia Experta
- 2.048 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Trajes novio
Posts en los que participo
424
Hola chicas! Alguien ha tomado este suplemento? Ha tenido algún efecto secundario o le ha alterado algún valor en analítica? Estoy a la espera de que me llame la gine porque en la última analítica me...

Hola chicas! Hace 10 meses pase por un embarazo ectopico, me pincharon 3 dosis de metrotexato la última siendo en septiembre, me prohibieron intentar embarazarme 6 meses, desde entonces mi regla no...

Si tuvierais q elegir entre DKV o Aseslas para pruebas antes de embarazo y durante el embarazo, cuál elegirías?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 4 díasBuenas chicas!! Estoy en busca de embarazo desde julio, y me gustaría saber vuestra opinión, o con cual habéis notado alguna diferencia o lo que sea, muchísimas gracias de antemano 🙏

He votado una encuesta
Hace 67 días¿Qué opción os ha resultado mejor buscando embarazo en la Semana Sexy ?

He votado una encuesta
Hace 68 díasBuenos dias chicas, que pastillas usasteis/estais usando vosotras . Mi ginecóloga dice que tome cualquiera que todas son mas o menos iguales 🤷🏻♀️. A vosotras cual os recomendaron? Muchas gracias chicas 😘😘😘
Grupos generales
Inspiración