Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia VIP Agosto 2015 Madrid

No quiere chupete

Dafne, el 28 de Julio de 2017 a las 16:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 39

Parece coña, al principio no le das chupete por miedo a que interfiera en la lm y ahora no hay manera que los coja, ayer incluso echó un poco del asco. He comprado de látex, silicona, de tres marcas distintas....Tiene casi 4 meses y al principio si lo cogía.Alguien que me de algún consejo ?Es que mi...
Parece coña, al principio no le das chupete por miedo a que interfiera en la lm y ahora no hay manera que los coja, ayer incluso echó un poco del asco. He comprado de látex, silicona, de tres marcas distintas....Tiene casi 4 meses y al principio si lo cogía.Alguien que me de algún consejo ?Es que mi toma la teta constantemente, hoy no he conseguido despegarle de mi pecho mas de 40 minutos. Pensaba que igual con el calor tenía más sed.Y no hay manera de que se duerma sin pecho. Pensaba q igual cuando empezaramos con la AC iría siendo menos demandante pero creo que tal vez no, porque no me pide el pecho para alimentarse.He pensado en meter alguna toma con biberón de mi leche a ver si eso nos favorece.En fin espero vuestros consejos.

39 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso no te preocupes porque los niños encuentran la manera de calmarse, si no es el chupete, será un objeto de apego, pero encuentran su manera en ausencia de sus figuras de apego.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy normal que no cojan el chupete, es un sustituto de la teta y a estas alturas, ya distinguen bien y no lo quieren. Mis hijos ninguno de los dos lo ha usado, al mayor porque no se lo quise poner y a la pequeña, cuando probé al mes, no lo cogia y tampoco insistí mucho más. Sin embargo, ahora con casi 16 meses que tiene, le doy un chupete y se lo pone un rato!


    Sé que es muy agotador pero cuando se niegan, poco hay que hacer. Cuando empieces con la AC, puedes entretenerla con un colín por ejemplo, a mí eso me daba mucho juego. Además, como justo suele coincidir la salida del primer diente, les sirve para calmarles la molestia que les cause.


    Ya ves, poco te puedo ayudar con los chupetes.

    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina tu ofreceselo, igual tan chiquitín tienes más suerte y lo va cogiendo.Mi niño si lo cogía al principio porque empecé con lactancia mixta, y según la abandoné dejando el biberón y pasando a exclusiva dejó de coger el chupete.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo problema con darle la teta lo malo es cuando tengo que dejarlo con su padre, mi suegra y dentro de 2 meses va a la guardería. Necesito que cuando yo no esté pueda calmarse con un chupete.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno...yo creo k el chupete si es necesario....ojalá la mía lo cojiese...es necesario cuando el niño lo único k kiere es teta teta teta de tal modo k supone una entera esclavitud para la madre y afecta mental y físicamente...creo k la alegría y el bienestar de la madre tb importa no??? Yo tngo una bebé de 3 semanas y tengo dos tendinitis ya...la niña solo kiere pecho y me desespera...creo k tb merecemos disfrutar un poco y tener tiempo de mear...el chupete les calma el llanto y ayuda
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero nos empeñamos en q cojan el chupete y cuando son más grandes, les obligamos a dejarlo... Yo no puedo ayudarte, mi peque no quiere chupete y yo lo prefiero así. Suerte!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dafne! Mi hijo jamás quiso el chupete, al igual que tu probé muchos diferentes y nada, y jamás a aceptado el biberón...es cierto que a veces te sientes cansada porque continuamente solo pide pecho, pero el pecho no es solo para alimentarse, le da seguridad, apego con mamá...los niños no necesitan chupete! Como todo es una elección personal, es aun bebé por lo que te necesita mucho y donde mejor que con mamá y en su pecho! Cuando sea mas mayor pedirá menos pecho o tal vez no, mi hijo con 17 meses sigue siendo muy demandante de pecho, pero si tu te sientes mal por dar continuamente el pecho sacatelo y daselo en biberon, pero también debes de saber que la extracción por sacaleches no es la misma que la succión de tu bebé...decidas lo que decidas eres tú quien mejor conoce a tu bebé, tu vida y tus circunstancias...un saludo y mucho ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración