Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia VIP Agosto 2015 Madrid

No quiere chupete

Dafne, el 28 de Julio de 2017 a las 16:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 39
Parece coña, al principio no le das chupete por miedo a que interfiera en la lm y ahora no hay manera que los coja, ayer incluso echó un poco del asco. He comprado de látex, silicona, de tres marcas distintas....Tiene casi 4 meses y al principio si lo cogía.Alguien que me de algún consejo ?Es que mi toma la teta constantemente, hoy no he conseguido despegarle de mi pecho mas de 40 minutos. Pensaba que igual con el calor tenía más sed.Y no hay manera de que se duerma sin pecho. Pensaba q igual cuando empezaramos con la AC iría siendo menos demandante pero creo que tal vez no, porque no me pide el pecho para alimentarse.He pensado en meter alguna toma con biberón de mi leche a ver si eso nos favorece.En fin espero vuestros consejos.

39 Respuestas

Última actividad por Carina, el 4 de Agosto de 2017 a las 16:52
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espere las dos semanas recomendadas antes de darselo. Al principio no le hacia mucha gracia, pero poco a poco le iba gustando y ahora con 16 meses es bastante adicta y se lo voy quitando a veces durante el dia pq sino va a ir a la universidad con chupete puesto jeje.
    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis hijos les he puesto elChupete en elMismo hospital aún llevándome la bronca de la matrona. Y no interfirió para nada con la lactancia. Lo que si te puedo decir que al pequeño no le gustaba y fue una tortura... tenía la teta como chupete y era un martirio todo el día con la teta fuera. Cuando le quite el pecho y me puse a trabajar no le quedó más remedio que cogerlo... y hasta el año pasado que cumplió 5 no he sido capaz de quitárselo jajajsja
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasaba igual tengo en casa chupetes de todos los tipos...Alfinal con 6 meses o asi lo ha cogido ahor atiene 9 y no lo suelta... Ella solo quiere unos de dr sholl (o como se escriba) de recien nacido....

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba igual, y ahora a los 7 meses me ha cogido el chupete!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa la parte positiva, luego no tienes que quitarle el chupe, que para algunos es una odisea...y el dinero ahorrado en eso. Aquí otra que no ha querido chupe nevera (me regalaron las chicas de tutete uno super bonito y muerto de risa que está)
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le puse chupete antes de salir de la clinica y no interfirió para nada con lm , luego tuvo una temporada q no lo quiso y luego lo volvió a querer ... cambia de chupete, por uno nuevo y a lo mejor le apetece más El mio solo coge el chupete q es igual como se lo pongas, el más parecido al pezón el resto no los quiere
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nene no ha querido ningún tipo de chupete, nunca. Eso ni bibe, así que te entiendo jejejej. Es un poco fastidio, pero al final te acostumbras.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también lo he probado yo ya y lo escupe que da gusto. Como mucho 2 chupadas, no sale nada y fuera....
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, no desesperes, ve introduciéndolo poco a poco, a ver si lo coge... Mi hijo no fue muy fan del chupete desde el principio, acabo usándolo, pero lo hacía poco, y muchas veces se dormía sin el. Utilizó uno de látex de la marca Suavinex, hasta que un día lo rompió (tenía 9 meses y 4 dientes) y dijo que no quería más, intente darle otro, compre unos 4-5, y no quiso ninguno; así que aquí estamos, con 15 meses y no utiliza chupete. A la gente le extraña bastante ver a un niño aún tan pequeño sin él, pero otros me dicen que mejor, que así no me va a costar quitárselo. Fue decisión de él solito, sinceramente si hubiera querido otro de los que le compre, aún lo llevaría seguramente...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pensaba que era la única que tenía un bebe que no quería chupete el mio tiene mes y medio y nada dice que teta jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay niños que no ponen problemas para dejar el chupete, no pienses que el tuyo será de los que lo quieren hasta los 5 años. También depende del uso que le des, hay padres que se lo ponen hasta para que no hablen y se callen!

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira utilízalo cuando lo necesites y luego ya veremos que hacemos. Yo estoy igual que tu y tenemos que poner remedio a los problemillas que nos surjen ahora, en el mañana ya buscaremos otras soluciones.Es que o es eso, o le ponia el dedo pequeño para que me lo succionaran y es mas higiénico Smiley winking
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De suavinex tengo de látex y silicona. Ahora parece que uno que le regalaron con su nombre y que es planito le va mejor que los de suavinex. Pero yo que se es que a veces te presionan por todos lados, me da miedo que luego me cueste quitárselo.....
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les doy el pecho y despues pongo el chupe. Una vez dormidos se los quito y punto. A mi me ha funcionado Smiley winking
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros no eramos nada partidarios del chupete pero que quieres que te diga, tan desesperada me tenían un día que llame a mi marido y le dije "a casa no vengaa si no es con chupete" ni rechisto para lo que es el. Al principio les costo cogerlo pero ahora los utilizo para dormirles tras darle la tetilla.A veces lo quieren y otras no. Lo que si hacemos es que cuando se qyedan dormidos se los quito.Son de suavinex y se lo cogimos en una farmacia.

    No quiere chupete - 1
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el bebe no quiere chupete, no insistas en ponérselo así de simple. No pasa nada porque no quieran el chupete

    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya comenté que no es por mi, sino precisamente cuando yo no estoy... En tu veremos como se desarrolla todo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo tomes mal...se que es sufrido estar así pero ahora que los míos son un poco más mayores y veo en perspectiva el tema, yo me alegro de que no hayan cogido el chupete porque es un problema menos. Y te aseguro que hasta llegar aquí lo he pasado también con horas de teta y teta. Lo que te quiero decir es que no sientas como una frustración el hecho de que no coja el chupete porque a lo mejor luego te alegras y ellos se entretienen con otras cosas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto, enfadados no van a admitir el chupete, de cogerlo, tienen que estar tranquilos en ese momento.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dafne compi tb de abril!!! Yo soy pro lactancia materna y antes de que naciera Vega pensaba que jamás usaría chupete... bien, pues no había pasado ni un mes y estaba como loca intentando encontrar alguno que no le pareciera tan mal... al final me he juntado con mil ... ahora que tiene 3 meses me coge casi cualquiera de silicona y con forma de hora de agua... pero el primero fue uno de la marca mam... pero no el starter que es más blandito sino otro de 0 meses... y yo se lo pongo para dormir únicamente... ella lo pide... además desde que está más espabilada ya no se duerme al pecho porque lo quiere ver todo... tb creo que deberías de empezar cuando esté tranquila pq Vega cuando llora no suele quererlo...Estate tranquila y lee lo que te ponen y quédate con lo que te interese porque opiniones hay de todo tipo!! Es como lo del bibe!!yo le metí bibe porque me fui a una boda sin ella... al principio no había manera tp y me junte con miles... al final uno de avent el natural con tetina número 1 y lo que hice fue ponerla como a la teta para comer y meter el bibe... desde entonces ningún problema!! Si estoy yo (que es siempre...) solo teta, pero si me tengo que ir a algún lado ya sé que comera!! Me he ido sacando leche y la tengo congelada...
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compi de abril ,tu no hagas caso y ya esta cada una piensa una cosa yo te doy.mi opinion,mi bebe al principio le daba como fatiguilla y no lo quería, empecé a darme cuenta que solo quería uno que me habían regalado de Suavinex con la tetina de látex y era el único que cogía, ni los de siliconas ni otro con la misma tetina nada, él solo lo cogía para calmarlo de vez en cuando y para dormirse un poquillo y después lo echaba, a día de hoy ya quiere el chupete de silicona que me parecen un poco más higiénicos que los otros y él solo lo coge muy poco el día para dormirse sobre todo algunas veces no siempre y cuando se queda dormido profundamente lo echa, pero yo sí soy partidaria del chupete en el sentido de cuando están malitos es una cosa que le calma y ya que por desgracia nosotros no vamos a estar siempre con ellos porque nos tenemos que ir a trabajar, y cuando están con sus abuelos su padre pues le calma yo lo único que te recomiendo es que sigas probando algunas marcas porque date cuenta que las tetinas aunque compres varios diferentes todas las tetinas no son iguales aunque sea el mismo chupete de la misma marca no son iguales si no te fijas algunas son más oscuras, otras más blanquitas yo me he dado cuenta de eso así que lo único que te digo que pruebes porque hay muchos chupetes y la verdad que a la hora de lo que estamos hablando le calma un besito guapa yo por ejemplo el que el USA es uno de Suavinex y uno de esos que ponen sus nombres con la tetina tanto de látex como de silicona que son más pequeñitas y le viene muy bien, ahora mismo está con el tema de meterse las manos en la boca y me ha dicho el pediatra que porque le van a salir ya los dientes porque tiene la encía blanca, entonces quiero ir a buscar algún tipo de mordedor, también puedes probar el darle un peluche o una sabanita tipo toquita que lo agarre y alomejor eso también hace que se tranquilicen, espero haberte ayudado en medida de lo posible un besito guapa
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay hija...esk el tema chupete y biberón...yo te recomendaría k probaras a dárselo cuando esté trankila no ya alterada y se lo pongas un poco en los labios...a ver si lo va cogiendo...hay unos k son planos y los cogen mejor!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio hace lo mismo jaja...además intenta meterse en la boca mano ajena, y el otro día me lo hizo y vi que presionaba, así que le compré un corredor y bueno lo coge algo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dafne, Yo tampoco he conseguido que lo coja, para que esté más tranquila cuando no estoy, hoy le he comprado un mordedor pequeño porque ella hace succión todoo el rato, de hecho se los hace a ella misma si no me doy cuenta o a quien la tenga cogida le empiza a succionar el brazo y hace chupones, y quizas con el mordedor se calme un poco.... de ilusión se vive jajaja
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno doy por concluido el tema. Más que consejos he recibido lo contrario y sobre todo algunas personas ni se han leído mis respuestas para saber mis motivos. Gracias de todas formas.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque tampoco lo quiere. Se le ofreció por primera vez con cosa de un mes, y después en múltiples intentos, tres diferentes, aunque todos de látex. Tiene ya 15 semanas y me pasa como a ti, que me da por pensar cómo va a tranquilizarse o dormirse en la escuela infantil sin la teta de mamá o sus brazos meciéndole cantándole... y sí, que también un mínimo de tiempo de margen estaría bien.
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te entiendo XX-XY2 mi hija está igual, tiene 20 meses y es una obsesión tremenda con el chupete. Hemos conseguido que lo use y asocie al momento dec dormir pero se acuerda y lo pide a lo largo del día varias veces. También tiene los dientes un poco hacia delante y había perdido mucho vocabulario. Desde que no lo usa durante el día ha sido impresionante como ha empezado a hablar. Hace frases cortas de 2-3 palabras y canta. Cada vez que pienso en lo que insistimos para que lo cogiera. .. al niño que tiene mes y medio me niego a ponérselo. Si tengo que estar con la teta fuera todo el día así lo haré.
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija cogió el chupete sobre los 3/4 meses y casi se me carga la lactancia, puesto que empezó a coger mal el pecho (empezó a tomar cogiendo el pecho como un chupete, sin abrir la boca, evertir los labios...). Fatal!!! Costó luego que volviera a coger bien el pecho, una paciencia brutal que tuve. obviamente el chupete desapareció de su vida, alguna vez se le volvió a ofrecer pero ya le perdió interes. Para calmarse ha necesitado d su madre (yo), en mi ausencia, pues de los abuelos, no ha cogido ningun objeto de apego, ni se ha chupado el dedo... Se puede vivir sin chuoete, aunque al primcipio nos descoloque y pensemos que es muy duro estar siempre disponible... La verdad , ahora miro atras, va a cumplir 4 años y todo pasa muy deprisa.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, mi hija tiene casi 3 años y no hay forma de quitárselo, sufre ataques de ansiedad si no se lo damos, tiene los dientes echados hacia delante por culpa de el, y ya tengo claro que me tocará ponerle aparato. Me arrepiento de haberselo puesto
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo nunca quiso chupete. Se lo ofrecimos a los 2 meses aproximadamente y le daban unas arcadas tremendas así que no insisti demasiado. Ahora que tiene 21 meses y que no hemos tenido que pasar por el trago de quitarlo me alegro enormemente de que no lo quisiera :-))) En cuanto al objeto de apego el tiene un perro de peluche al que lleva a todas partes y es el que utiliza para dormir ytranquilizarse. Es impensable salir de casa sin su perro:-))) así que no te preocupes por eso que si no es el chupete como te dicen se calmara con otro objeto en ausencia de papa y mama.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa era principalmente mi preocupación la verdad.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con lo que dice Silvia, ellos buscan en otras cosas y/o personas ese apego...me incorpore a trabajar cuando mi hijo tenía cinco meses y medio y ni aceptaba chupe ni bibe, teniamos qie darle de comer con cuchara y yo nunca desistit de intentar el.chupete pero esq no hubo forma! Hasta que desisti...y lo que dicen otras chicas de q tambien tenemos derecho a disfrutar a hacer pipi, etc...Totalmente de acuerdo pero que todo pasa! Eso también os lo dogo que cuando son tan peques demandan mucho liego va bajando la intensidad y ya pues depende de cada mama de cada bebe etc...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración