Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Septiembre 2015 Valencia

No realicéis pedidos con la empresa chapea

Sara, el 17 de Julio de 2015 a las 19:00 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 5

Hola chicas!!

Os cuento un poco mi experiencia con la empresa CHAPEA para que no os pase como a mí...

Realicé un pedido de 1831 chapas la primera semana de junio y no se me entregó hasta la última semana de junio, a pesar de mi insistencia diaria. El primer envío llegó incompleto, faltándome 350 chapas, algunas me llegaron rotas y tuve que comprobar yo misma una a una cuáles eran las que me faltaban. La empresa tardó dos semanas más en realizar un nuevo envío con algunas de las chapas que faltaban, y de nuevo de 350 me llegan 300. Las otras 50 que faltan, entre las que se incluyen las rotas la empresa me ha comunicado, tras realizar múltiples llamadas telefónicas y emails, que no se quiere hacer responsable de las mismas.

5 Respuestas

Última actividad por Merchi, el 18 de Julio de 2015 a las 02:35
  • Merchi
    Novia Adicta Agosto 2016 Jaén
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *0* pues yo acabo de hacer un pedido esta tarde mismo!! Y lo peor es que no es para mi, si no para la boda de mi hermana! Ay que me da algo!!! Yo M-A-T-O
    • Responder
  • Asun y Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Asun y Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay empresas que parece que no se enteran que la mejor publicidad es el boca a boca. Tanto cuesta hacerlo bien?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Octubre 2015 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de haber realizado un pedido en grupo a esta empresa no la recomendaría para nada.
    NO CUMPLEN PLAZO DE ENTREGA (Tardaron casi un mes en enviarnos el pedido, además llegó ) incompleto, sin ninguna explicación).
    NO SE HACEN RESPONSABLES DE SUS ERRORES (A la mayoría nos han faltado una parte del pedido, recibimos chapas rotas. Se excusan en que el diseño no está en buena calidad cuando se han creado con su propio editor. No obstante, no lo comunican desde un principio, simplemente hacen el envío dejándolas pendientes).
    NO ABONAN EL DINERO DEL PEDIDO NO ENTREGADO ( Hemos pagado por unas chapas que no se han enviado, ni en buena ni en mala calidad, por lo tanto deben devolver la parte correspondiente al pedido no servido. Ahora su última palabra es que nos lo mandan si volvemos a pagar el gasto del envío cuando es totalmente fallo suyo y ya pagamos en su momento). SE HAN QUEDADO CON PARTE DE NUESTRO PEDIDO Y DINERO.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir vuestra experiencia, la verdad es que nos viene genial a las que estamos indecisas
    • Responder
  • Raissa
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Raissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    IRREPONSABLES: es la mejor palabra para definir la empresa Chapea. Hemos hecho un pedido en grupo al principio de junio y hasta ahora no tenemos toda las chapas que solicitamos, siendo que deberiamos tener el pedido en 5 dias utiles y ya estamos a más de un més que hemos hecho el pago. Las chapas llegaron ALGUNAS ROTAS, algunas CORTARON PARTE DEL DIBUJO y pusieron la culpa en quien ha dibujado (siendo que en el arquivo que le enviamos las chapas estaban perfectamente encuadradas y llegaron cortando parte del dibujo), además del pedido llegar INCOMPLETO, faltando más de 300 chapas, la excusa que han dado es que estaban en mala calidad (las chapas han sido hechas con la misma plantilla en el propio editor de chapea, entonces no hay como unas saliren bien y otras malas).
    O sea, solo dan excusas, solicitamos que nos envie las chapas que faltaron y las que estaban rotas y nos contestaron que solo enviarian si pagasemos el envio de nuevo, POR UNA COSA QUE NO ES ERROR NUESTRO.
    Esta empresa es la prueba que el barato sale caro, muchas chicas van a casarse ahora y todavia no tienen sus chapas y la empresa tampoco quiere solucionar, por lo contrario dicen que es para parar de llamar a ellos y pararde molestar, NO CONFIEN!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración