Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Mayo 2016 Huelva

No sé cómo actuar test positivo y Covid-19

Nerviosita, el 18 de Abril de 2020 a las 09:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Buenos días, después de casi tres años de búsqueda, después de hacerme pruebas tanto yo como Mr, y salir regular (según los gines) está mañana me he hecho un test y ha dado positivo 🥳. Estoy muy alegre pero a la vez muy asustada.


Alguien sabe como debo proceder ahora con el estado de alarma?? Debo de ir a mi médico?? Los ginecólogos privados están trabajando?? No sé qué hacer!!!! Necesito ayuda y orientación.

9 Respuestas

Última actividad por Nerviosita, el 20 de Abril de 2020 a las 08:13
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Ahora llamaré a ver lo que me dicen
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que tengas problema. A mi las primeras consultas la matrona no m hizo nada de nada, solo preguntar cosas como fecha de ultima regla, antecedentes familiares y cosas asi para la ficha, y eso se puede hacer x telefono. Lo unico pesarte y medirte, yo al principio del embarazo no lo veo muy importante(mi bebe lleva dos meses sin revision y sin pesarse, asi que sera que no es tan importante) pero si te quedas mas tranquila puedes pesarte en una farmacia y guardar los tickets para llevarselos. Y en el caso que tengas que ir al medico no vas a tener ningun problema, yo fui el otro dia a las vacunas y ya me estaban esperando a la puerta, me llevaron a la sala del pediatra, pinchazo y pa casa. No hay gente y no te hacen esperar ni nada. Asi q trankila
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la miraré si!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas en lactapp han puesto información de embarazo y coronavirus y consulta médica gratuita. Es una app que está genial para el tema lactancia y ahora están ayudando con esto. Lo digo pk ahí te pueden resolver dudas si tienes
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, todavia estoy en proceso de asimilarlo, jejej llevo toda la tarde con molestia en la barriga, no llega a ser dolor, supongo que sera normal....despues de 3 años, me pilla de sorpresa jejeje. Estoy muy contenta pero a la vez con cautela, el lunes llamaré al centro a ver que me dice mi medica

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!

    LLama a tu centro de salud. Y seguramente te den cita con la matrona. Puede que ni tengas que ir y que sea telefónica. Yo la última que tuve con la matrona fue telefónica y muy bien. Y ella ya te irá orientando de cómo seguir. Disfruta mucho tu embarazo!!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, el lunes llamaré a mi centro a ver qué me dicen si.... ya os contaré
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los ginecólogos privados están trabajando y en la seguridad social tmb te atenderán. En cualquier caso no vayas, tu llama y que te den instrucciones. De momento no hay evidencias de que si tú tuvieras coronavirus pase al feto por si te quedas más tranquila. Enhorabuena y disfruta de esta etapa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapísima!!!
    Yo creo que deberías llamar a tu centro de salud y que ellos te digan cómo proceder.
    Un besazo 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración