Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Principiante Julio 2020 Madrid

no se como tramitar los papeles

Alicia, el 24 de Marzo de 2020 a las 16:14 Publicado en el Grupo Madrid 0 4

Hola, mi chico y yo nos casamos en julio de este año y nos dijeron que en marzo pidieramos cita en el ayuntamiento y que nos informarian, y no sabemos como hacerlo con lo del coronavirus, encima resulta que me dicen que tardan los tramites muchos meses.

Habria forma de casarse en el ayuntamiento de otro municipio en el que no etemos empadronados o alguna solucion?

Esque no sabemos ni que pasos seguir porque esta todo cerrado

Gracias de antemano

4 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 25 de Marzo de 2020 a las 11:59
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alicia!

Puedes preguntarles a Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate! , seguro hay alguna pareja en tu misma situación que puede ayudar.

Por favor, lee esta info muy importante:

Casarse en tiempos de coronavirus 👇

¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?

Un abrazo Smiley heart

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alicia!

Tal y como te comenta Lara, todo el tema burocrático está paralizado. Esperamos y deseamos que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad 🤞

Mi consejo es que intentes mantenerte informada a través de las fuentes oficiales y que contactes directamente con tus proveedores de boda para saber cómo están gestionando la situación, por si fuera necesario aplazar la boda.

Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema de coronavirus para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación.

Casarse en tiempos de coronavirus 👇

¡Mucho ánimo y un fuerte abrazo!

• Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya tela porque nos casamos el 10 de julio...asique lo veo hasta agobiante...porque me da que no van a tener los papeles a tiempo😞😩
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Bueno, yo creo q para empezar, todo el tema burocrático está paralizado.
    No obstante, dependiendo del ayuntamiento, echar todos los papeles para abrir el expediente y q te llegue la resolución del mismo, puede irse a 2-3 meses.
    El handicap? Q cuando todo vuelva a la normalidad habrá retrasos x el cese todo este tiempo y se habrán acumulado miles de expedientes😔😔Vamos a ser positivos, y esperar a primeros de abril a ver cómo evoluciona todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración